3. Comentarios de alquileres vacacionales de Islas Canarias

Calle Tamaduste 4, Planta 1, Puerta A, 38700 Santa Cruz de la Palma, España

Nº 22 de 147 alojamientos vacacionales en Santa Cruz de la Palma

Basada en 65 opiniones de apartamento

• Escrito en 15 de mayo de 2024

Muy equipado y muy atento, se nota que tienen interés en que los huéspedes estén contentos
    • Apartamento de 1 dormitorio

Te deja una agua embotellada al entrar, y wifi. esta a unos 10 min si llega al centro de la ciudad andando. Perfecto

• Escrito en 12 de abril de 2024

Para repetir sin dudarlo.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El chico muy muy amable, nos dió recomendaciones, nos dejó un detalle de bienvenida. El apartamento tiene una ubicación muy buena, al lado del puerto con fácil acceso a salidas , restaurante y supermercados cerca. Todo estaba muy limpio. Sin duda repetiriamos en el mismo sitio.

• Escrito en 9 de abril de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

Ubicación perfecta, el apartamento estaba impecable y no le faltaba detalle. El anfitrión muy atento y muy amable en todo momento, cuando llegamos nos habían dejado plátanos, café y agua. Estamos muy agradecidos con el. Para volver a repetir sin duda.

• Escrito en 30 de marzo de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

Apartamento muy limpio y acogedor. Cerca del centro y muy tranquilo. Trato muy cercano. Regalo de bienvenida que no esperas y se agradece mucho. Gracias por todo Ventanas del Atlántico.

• Escrito en 23 de marzo de 2024

Puedes ir al centro en 10 min andando y se puede aparcar cerca del alojamiento

• Escrito en 28 de febrero de 2024

Muy bien, tiene de todo
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por mi gusto, sobró ambientador. Prefiero holor más neutral.

Acceso muy fácil, me mandó WhatsApp con todo bien explicado. Apto muy amplio, muy limpio, detalles como vino y aceitunas. Equipado con todo.

• Escrito en 19 de febrero de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

Eché de menos una ventana mirando al Atlántico por todo lo demás genial.

Me encantó que estuviera totalmente equipado con todos los electrodomésticos y menaje completos. El apartamento tiene de todo lo que puedas necesitar. Además, me hicieron un regalo de bienvenida que pude disfrutar en mi estancia.

• Escrito en 10 de febrero de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

Las vistas no son buenas ya que este apartamento es de interior, pero sales a la calle y ves un precioso paisaje al puerto con un peñón al lado derecho digno de ver😍

Hemos estado genial, muy tranquilo y silencioso 😃 Borja un gran anfitrión que nos ha atendido en todo momento que hemos necesitado. El apartamento está muy bien equipado y mantienen cositas que son necesarias para uso diario.👏👏 café, sal, azúcar, vinagre, aceite, útiles de limpieza, jabón y suavizante para hacer la colada!! Champú, gel y hasta crema corporal... Estás cositas que facilitan mucho la estancia y el no tener que cargar con todo ello. De bienvenida una botella de vino 🍷 para empezar brindando por una feliz estancia ❤️ la situación es muy buena porque está muy cerca del paseo marítimo y el aparcamiento en la misma calle es factible y o muy cerca Accesibilidad a las carreras para ir a ver otras localidades y al paseo marítimo se va andando en 5/10 minutos. Regalito de despedida de Borja unos plátanos y aguacates de su cosecha 🤩 Muchas gracias Borja. Un placer conocerte y estar en tu casa 😘😘

• Escrito en 22 de diciembre de 2023

Relax y disfrute

Nada!!!

Todo!!! Es realmente cómodo y bonito. Buen ubicación cerca del centro y muy tranquilo.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

Todo correcto

Limpieza, confort y hospitalidad

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

La ubicación es perfecta y el apartamento es muy completo y bien decorado. La amabilidad del propietario

• Escrito en 25 de noviembre de 2023

Muy recomendable. Si volviera, repetiría con gusto
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nada nos disgustó. Todo fue de nuestro agrado.

Las instalaciones. La limpieza. La atención del responsable. Está muy bien ubicado; está a 10 mins andando del centro de Santa Cruz. Se aparca sin problema y tienes supermercados cerca.

• Escrito en 18 de octubre de 2023

Un alojamiento que marca la diferencia

No hay nada negativo

El apartamento estaba muy bien situado a tan solo 5 minutos caminando del centro de Santa Cruz, teníamos coche de alquiler y hay bastante aparcamiento por la zona. El alojamiento estaba súper limpio y muy bonito decorado nos sentimos como en casa. Nos tocaron unos días con bastante calor y agradecimos tener un ventilador en el dormitorio. La atención del propietario fue de 10, muy atento con nosotros. Llegábamos a las 11 y nos avisó de que podíamos hacer el check in a las 11:30 de la mañana cosa que agradecimos muchísimo. Al llegar nos tenía preparada una cesta de bienvenida con productos de la isla como plátanos, plátano frito, cervezas artesanas de La Palma y agua. Un detalle que marca la diferencia con el resto de alojamientos de la zona. Además el apartamento cuenta con máquina de café y cápsulas y con una cocina bien equipada. Nos olvidamos de llevar champú y gel y no fue un problema porque el apartamento tenía. ¡Sin duda repetiremos! Se nota el cariño y la dedicación de los propietarios

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

Repetiremos
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento en general, limpio, amplio, cómodo. Tenía aparcamiento gratuito en la zona, puedes ir andando al centro. Muy cerca del aeropuerto. Cuando entramos en el apto teníamos dos botellines de cerveza artesana de la Palma, una botella de agua y una bolsita de plátano frito. Volveremos sin duda.

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

Me gustó todo

Todo, el piso estaba genial tal y como lo imaginábamos, los dueños unas personas fantásticas que incluso nos enseñaron su plantación de plátanos y en todo momento estuvieron super atentos de ayudarnos con cualquier duda, aconsejarnos, y recomendárnos; recomendable 100% y si volvemos a la palma espero alojarme en alguno de sus apartamentos ; nos vemos pronto Muchas Gracias!!!

• Escrito en 21 de agosto de 2023

El mejor apartamento.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Pues la verdad es que no hubo nada que no nos gustara.

La zona zen que tenían en el salón.

• Escrito en 18 de agosto de 2023

Excelente apartamento .
    • Apartamento de 1 dormitorio

La verdad que me gustó todo, por poner algo negativo seria la cocina, que estaba bajo un escalera y es un poco estrecha. Pero de resto todo genial sin ninguna pega.

Apartamento en la capital, en una zona tranquila. El apartamento tenía todo lo necesario para pasar unos días. Al llegar nos tenían preparado un detalle de bienvenida sobre la mesa de la entrada. Baño amplio al igual que la habitación.

• Escrito en 23 de julio de 2023

Excelente estancia, 100% recomendado

Todo

• Escrito en 16 de julio de 2023

Me gustó todo.

Lo bien equipado que estaba el apartamento, tenía todo lo necesario y detalles como cápsulas de café, jabón para la lavadora, libros de lectura etc que hacen que la estancia sea más comoda. El apartamento estaba muy limpio y cuidado, se aparca bien en los alrededores y está muy cerca del centro. Lo recomiendo sin duda!

• Escrito en 15 de julio de 2023

Para repetir
    • Apartamento de 1 dormitorio

La ubicación era estupenda, nuestro anfitrión nos recibió con una cesta de bienvenida y se preocupó en todo momento para ver como estábamos y ver si necesitábamos algo. No pudimos estar más contentos. Nos dejo un ventilador que la verdad nos vino genial para aguantar el calor de las islas. Recomiendo mucho este sitio. Bien ubicado para viajar tanto al sur de la isla como al norte.

• Escrito en 9 de julio de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Una ubicación estupenda,muy acogedor,el personal muy amable

• Escrito en 3 de julio de 2023

Maravilloso, tanto el trato con el anfitrión como el apartamento y la estancia
    • Apartamento de 1 dormitorio

En general todo, es un apartamento súper acogedor y no Le falta detalle alguno.

• Escrito en 30 de junio de 2023

Todo muy bien

Muy bonito y muy limpio

• Escrito en 28 de junio de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Muy cerca del centro, vivienda con todas las comodidades, el trato recibido ha sido impecable.