3. Comentarios de hoteles de Islas Baleares

7,6

6,8

6,4

• Escrito en 18 de octubre de 2021

Desconectar de la ciudad.
    • Villa

La BBQ no tenia ninguna iluminación y de noche a partir de las 19:30H tocaba estar iluminando con el móvil para poder ver la carne, además se tenia que poder subir y bajar la parilla pero el sistema estaba roto y la altura no era muy comoda para asar. Una de las luces exteriores no se encendía hasta las 21:45H, lo cual no tenia sentido ya que se oscurecía a las 19:00H. Lo que más nos ha molestado es que en la información de la página no indica que hay una casa pegada a menos de 5 metros de distancía, había obreros y parecía que estaban trabajando al lado de mi hamaca, nada de privacidad. Deberían haber mostrado en las fotos que hay una casa pegada y haber avisado que estaban haciendo obras.

Nos gustó la piscina y el terreno. Todo estaba limpio y tuvieron el super detalle de dejarnos estar hasta las 13:00H el día de partida. El pueblo está cerca y en un salto con el coche se puede ir a comprar todas las cosas básicas que no hay en la casa como detergente, esponja para fregar los platos, sal, pimienta, azucar etc. Los perros de los vecinos no molestan nada ya que los ladridos se oyen de muy lejos. La terraza es encantadora y perfecta para 6 personas. Lo recomiendo.

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 12 de agosto de 2021

Piscina extraordinaria pero interior descuidado
    • Villa

El interior de la casa estaba algo descuidado: tuvimos un gran atasco en el fregadero (que no solucionó el servicio técnico), problemas de ruidos con una bomba en el garaje, atasco en el wc... la lavadora funcionaba, pero con advertencias de que la puerta iba mal y la ponías bajo tu responsabilidad... en definitiva: si se cuidasen más los aspectos funcionales del interior de la casa; esta mejoraría muchísimo. Creo que para el precio que tiene esto deberia mejorarse considerablemente.

El porche, jardín y piscina son estupendos. La localización es buena, cerca de Pollensa y Alcudia, adecuado para excursiones, aunque es preciso disponer de coche. Avisamos al servicio técnico por problemas de mantenimiento en la casa y fueron amables y rápidos. Aire acondicionado funcionaba bien. La comunicación con la agencia fue fluida.

Se alojó en agosto de 2021