3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Comunidad Valenciana

Nº 1 de 11 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Calpe

Basada en 36 opiniones de bed and breakfast

• Escrito en 8 de abril de 2024

• Estudio con vistas al mar

La urbanización en la que se encuentra está poco señalizada y con poca iluminación por la noche

Las vistas, tranquilidad y comodidad

• Escrito en 5 de abril de 2024

Bonito lugar, desayuno impresionante y los dueños de la casa, lo mejor.
    • Estudio con vistas al mar

No me gustó cuando me tuve que marchar de allí.

Las vistas, el desayuno excelente, los anfitriones dos personas maravillosas y muy amables, te sientes como en casa. La cama super cómoda.

• Escrito en 4 de abril de 2024

• Habitación Familiar Deluxe

Si tuviera que poner un pero sería que está bastante lejos del núcleo urbano, aunque también es su mejor virtud, porque la tranquilidad que se respira y las vistas que tiene serían imposible más cerca. Eso sí, se necesita coche.

Las vistas que tiene el sitio son espectaculares. La casa es preciosa y los dueños hacen lo posible para que la estancia sea lo mejor. La casa estaba muy limpia, y eso que con lo grande que es tiene que llevar mucho trabajo. El desayuno muy bien, prepararon yogur con muesli, huevos, café , tostadas, embutidos, zumo y fruta (naranjas unos días y melón otro). A mis hijos, como el primer día no tenía Nesquik al día siguiente apareció con un bote, probablemente no suelan ir muchos niños. Es un ambiente muy pero que muy tranquilo. Tienen 2 gatos que de vez en cuando te vienen a visitar a la terraza que son muy cariñosos.

• Escrito en 20 de marzo de 2024

Tranquilidad y vistas privilegiadas.
    • Estudio con vistas al mar

Un anfitrión simpático y muy atento. Aadje es un encanto y ha sido un placer conocerle. Un desayuno magnífico, abundante y delicioso. Habitación muy limpia y cómoda con unas vistas espectaculares. Impresionantes. Muchas gracias por todo de parte de Meli y Leo

• Escrito en 7 de enero de 2024

Preciosidad, ubicacion única, supera las expectativas

Todo ha sido inmejorable

La ubicacion fue un sueño, el desayuno excepcional, las intalaciones una pasada y el anfitrion super simpstico. Ha sido sin duda una villa de ensueño. Hemos vuelto a reservar para otra fecha en verano, porque es espectacular. Para ir con amigos, un 10/10

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

Lugar especial
    • Estudio con vistas al mar

Fue todo perfecto. No tenemos nada negativo que decir.

La ubicación, lejos de aglomeraciones y con unas vistas increíbles, es un verdadero lujo (es maravilloso ver el amanecer tras el peñón desde la cama). Justo lo que buscábamos, merece la pena tener que coger el coche y poder estar lejos de toda la zona masificada! Se encuentra en una zona muy tranquila y se descansa genial, sin un ruido. El estudio tenía todo lo necesario, la cama muy amplia y muy cómoda. La ducha con luz tenue una maravilla.Teníamos además un patio privado con sillas y una mesa desde donde podíamos ver las estrellas y tomar algo por las noches. La piscina fresquita con bastante profundidad, perfecta! Adje es muy detallista, te prepara unos abundantes y ricos desayunos y pone música ambiente para que te sientas aún más relajado. Sus animales muy simpáticos, nos encantó su perrito Joey ❤️. Nosotros fuimos con nuestra perrita y no nos pusieron ningún problema. Se agradece de corazón que existan alojamientos dogfriendly tan acogedores. Volveremos seguro! Nos ha encantado!

• Escrito en 8 de agosto de 2023

La propiedad superó con creces incluso nuestras altas expectativas.
    • Estudio con vistas al mar

No hay nada para no gustar!

La propiedad superó con creces incluso nuestras altas expectativas. Nos alojamos en el apartamento más pequeño (para dos huéspedes) e incluso ese apartamento nos sorprendió por ser muy espacioso y muy privado, con una inmensa terraza y jardín privados completos con una gran mesa, cuatro sillas de comedor, dos tumbonas, etc. El tamaño, la privacidad y la belleza realmente nos sorprendió. Luego la ubicación y las vistas: no encontrará nada mejor (o incluso comparable) aquí. Especial: ver el amanecer sobre la bahía desde tu cama. Luego está el incomparable toque personal de los propietarios. Que comenzó por el propietario nos espera fuera a la llegada, pero continuó durante toda nuestra estancia. Realmente amable e interesado, sin interferir nunca en nuestra privacidad. Encantadora atención a los detalles, incluyendo siempre la preparación de un desayuno continuamente variado. ¡La única razón por la que podría no recomendar esta propiedad es para garantizar que estará disponible la próxima vez que vayamos!

• Escrito en 1 de agosto de 2023

Estancia maravillosa

Todo perfecto

Lo que más nos ha gustado han sido las vistas espectaculares, la tranquilidad y la ubicación perfecta a pocos minutos del centro y del casco antiguo

• Escrito en 17 de julio de 2023

• Estudio con vistas al mar

Aadje y Richard tienen una villa preciosa. Los apartamentos están totalmente reformados: son modernos, limpios, cómodos, amplios, con una cama ancha, aire acondicionado y baño bien equipado. Aadje prepara todas las mañanas desayunos muy abundantes, ricos y diferentes cada día, a la hora convenida con el huésped (¡gracias por esos Nesquik!). Richard es el "manitas" y tiene la villa muy bien cuidada, con las paredes pintadas de un blanco reluciente y plagada de flores. La piscina está rodeada por tumbonas, sillones y mesas para comer, que además tienen una vista envidiable de Calpe. Todo el entorno es tranquilo y relajante, hay una nevera con bebidas por si te apetece, y suele ir acompañado de buena música de ambiente. Además, Richard y Aadje tienen una historia personal muy chula para contar, buena conversación, y dos perritos adorables, Joey y Charlie. En resumen, la villa es una muy buena opción para pasar unos días de relax, y seguramente volveremos. ¡Un abrazo!

• Escrito en 17 de julio de 2023

FANTÁSTICO!!
    • Habitación Familiar Deluxe

Los anfitriones Adrián y Richard,son maravillosos,muy amables y atentos.El desayuno mucha cantidad y todo muy bueno. Las instalaciones,estupendas y tiene un ascensor para subir a todas las plantas. Nos hemos sentido como en nuestra casa. Y que decir de las vistas: impresionantes! Podíamos ver toda la bahía de Calpe y el peñon de Ifach.Volveremos a ir sin duda. Muchísimas gracias Adrián y Richard,ha sido un placer conoceros.

• Escrito en 10 de abril de 2023

• Estudio con vistas al mar

Un sitio encantador,con unos anfitriones encantadores

• Escrito en 6 de enero de 2023

Buenas vistas y mejor atención!!
    • Habitación Cuádruple con vistas al mar

Las instalaciones son algo anticuadas.

Vistas impresionantes, anfitriones súper amables y desayuno excepcional.

• Escrito en 19 de diciembre de 2022

• Estudio con vistas al mar

Como su nombre indica, lo mejor han sido las vistas desde la habitación y ver el amanecer desde la cama. El desayuno tampoco se quedaba atrás, con mucha variedad y elaboración. Una combinación ideal para desconectar y relajarse.

• Escrito en 27 de agosto de 2022

• Habitación Cuádruple con vistas al mar

Las vistas y la amabilidad de Adrian fue lo mejor del viaje. El desayuno magnifico, una piscinita perfecta viendo el peñón de Ifach al fondo. Muy bien.

• Escrito en 26 de agosto de 2022

Unas vacaciones de ensueño
    • Estudio con vistas al mar

El entorno que rodea el paraje es increíble, lleno de zonas verdes y con mucha tranquilidad para descansar.

• Escrito en 14 de agosto de 2022

Paraíso con las mejores vistas de Calpe💫

nada todo fue excelente

las vista increíbles , muy tranquilo todo al detalle . Los desayunos espectaculares y variados . Richard y Adrian muy atentos y agradables caseros. Un pequeño paraíso en la montaña , volveremos! 😍🫶🏼😘😘

• Escrito en 3 de agosto de 2022

excélente atención! vistas maravillosas ! Aadje y Richard están en cada detalle para hacer que la estadía sea espectac
    • Habitación Familiar Deluxe

Nada! la propiedad es increíble! unas vistas hermosas y la atención , de primera!

Todo es espectacular!! altamente recomendable! la propiedad y las vistas son increíbles!! Aadje y Richard son muy amables y brindan un servicio de excelencia ! Sin duda volveremos a visitarlos !! gracias!

• Escrito en 9 de julio de 2022

Buenas vacaciones
    • Habitación Familiar Deluxe

Lo único que no me gustó mucho, es que hay que desplazarse a la playa en coche... por lo demás todo perfecto !

Vistas espectaculares, todo muy limpio y camas cómodas. Buen desayuno y variado. Adrián y Richard encantadores. Para repetir sin duda.

• Escrito en 19 de agosto de 2021

Acogedora
    • Estudio con vistas al mar

Vistas bonitas pero el acceso obligatoriamente ha de ser en coche.

El desayuno muy completo. Los anfitriones han sido súper atentos y cercanos. Han sido excepcionales.

• Escrito en 19 de agosto de 2021

Excelente y maravillosa
    • Habitación Cuádruple con vistas al mar

Excelente trato personal, todos los detalles cuidados, desayuno muy completo y variado. Limpieza en todas las instalaciones y camas muy cómodas. Las vistas espectaculares. Sin duda repetiremos. Adrien es un excelente anfitrión y hace que te sientas como en casa.

• Escrito en 18 de agosto de 2021

Perfecta estancia
    • Habitación Cuádruple con vistas al mar

Excelente trato y perfectas instalaciones!

• Escrito en 27 de julio de 2021

Villa Vista Calpe. Escapada perfecta con unas vistas impresionantes

No hay nada que no nos gustase. Sencillamente de 10 🤩

Trato y amabilidad de Adrián y Richard. Las vistas impresionantes de Calpe, la habitación perfectamente equipada y cómoda y el desayuno y las comidas que ofrecen a sus huéspedes. En especial la Zarzuela de marisco. Impresionante y en un marco incomparable.

• Escrito en 26 de julio de 2021

Fin de semana ideal
    • Habitación Cuádruple con vistas al mar

El desayuno muy completo, con un poco de todo y tortitas holandesas hechas por Richard. La ubicación, inmejorable, por las vistas al peñón y al mar

• Escrito en 11 de julio de 2021

Todo ok