3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Islas Canarias
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Tías
  5. Comentarios del Islabella Lanzarote habitaciones en Villa con entrada particular

Basada en 62 opiniones de bed and breakfast

• Fecha del comentario: 5 de junio de 2024

• Habitación Doble con terraza

La cama súper cómoda. Hay café, leche y algo de bollería para poder tomarte un café, infusión. Y también lo necesario para poder comer algo en la terraza. El espacio de terraza y piscina ideal, pena que no pudimos usarlo porque hizo mal tiempo. La anfitriona muy amable. La casa está muy bien ubicada para poder visitar la isla. El pueblo tiene locales para poder desayunar, cenar... A nosotros nos gusto mucho el alojamiento.

Estadía durante junio de 2024

• Fecha del comentario: 1 de junio de 2024

• Habitación con cama grande y vistas al jardín

No sabia que el baño era compartido, aunque tampoco me importó, ni siquiera me crucé con la pareja con la que lo compartí.

Trato personal muy amable y familiar. Sitio muy tranquilo para descansar, aunque yo no pasé mucho tiempo, ya que quería conocer la isla y no paré quieto. Desayunos en el patio, junto a la piscina.

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 16 de mayo de 2024

¡Shayho, yhiquitah vacasioneh que noh pegamoh!
    • Habitación Doble con terraza

Algo a comentar es que los huéspedes no tienen acceso a una cocina, lo que obliga a comer y cenar fuera siempre. El mayor problema del piso es que el baño interior acumula la humedad y suelta algo de tufillo y por mucho que la casa huela genial al pasar por el pasillo se huelel pinrrele. Y un gesto feo es que la dueña por teléfono nos pidió 20€ más por el alquiler de la habitación por que éramos una pareja.

Lolita es una mujer encantadora. Que desde la piscina se vea el mar es un lujo. La casa es muy chula y la decoración le da un toque muy acogedor. Y el gato Niko es un vecino cariñoso y muy gracioso, siempre en su tumbona el tío . Un detalle de agradecer es que nos pusieron una botella de agua de 1,5L en la habitación, ya que el agua del grifo en toda la isla no sirve ni para pecera.

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 24 de marzo de 2024

Un oasis de tranquilidad
    • Habitación Doble Superior - 1 cama extragrande o 2 individuales

Nos encantó nuestra estancia allí. La dueña es muy amable y sus gatitos preciosos y muy buenos. La cama fue súper cómoda, el baño amplio con dos lavabos y una terraza muy agradable para desayunar y tomar el sol.

• Fecha del comentario: 13 de marzo de 2024

Súper recomendable

Trato espectacular, todo genial. Volveremos

• Fecha del comentario: 2 de marzo de 2024

• Habitación con cama grande y vistas al jardín

Le faltaba un poco de luz a la habitación

La comodidad y la tranquilidad de la zona, en 10 min estás en puerto del carmen

• Fecha del comentario: 26 de febrero de 2024

Todo

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 17 de febrero de 2024

Lugar acogedor y tranquilo
    • Habitación Doble Superior - 1 cama extragrande o 2 individuales

La tranquilidad del alojamiento así como la dueña.

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 29 de enero de 2024

• Habitación Doble con terraza

La casa es muy bonita, zona muy tranquila y agradable, se está genial.

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 13 de enero de 2024

• Habitación Doble con terraza

Muchas gracias Ysabel ! Todo perfecto !!!! Hemos aguantado el tiempo mucho! Esperamos hasta pronto otra vez! saludos Inken y Lars

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 4 de noviembre de 2023

Totalmente recomendable
    • Habitación Doble con terraza

El trato con Ysabela excepcional. Una anfitriona de lujo: atenta, simpática, discreta y muy agradable. La ubicación es perfecta ya que está próxima al aeropuerto y en el medio de la isla para ir recorriéndola cómodamente. Las instalaciones estupendas también. El colchón una maravilla, después de las palizas que nos dábamos realizando rutas, dormir ahí era levantarte como nuevo. Para repetir sin dudarlo :)

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 30 de octubre de 2023

Desconectar y descansar
    • Habitación Doble Superior - 1 cama extragrande o 2 individuales

Poder disfrutar del silencio y la naturaleza sin ruidos y la tranquilidad, al tratarse de una casa en el campo. Muy cómodo para descansar y desconectar, sin los horarios y gritos de un resort. El buen trato de la propietaria, las instalaciones y el entorno. Recomendable 💯

• Fecha del comentario: 29 de octubre de 2023

Increíble!
    • Habitación con cama grande y vistas al jardín

Muy cómodo, bastante limpio, perfecto para pasar el finde. El baño siempre estuvo limpio, la zona de café tenía cositas para comer y tomarte un café. La Habitacion muy cómoda, la cama y almohadas también perfecta para dormir

• Fecha del comentario: 19 de octubre de 2023

• Habitación con cama grande y vistas al jardín

Los gatitos son muy mansos, pero quién tiene alergia, no disfruta tanto con ellos al lado.

Piscina, microondas, mucho espacio en la nevera, parking, atención de Isabella, salida del sol desde el borde de la piscina, ubicación céntrica en la isla

• Fecha del comentario: 16 de octubre de 2023

Descanso perfecto
    • Habitación Doble Superior - 1 cama extragrande o 2 individuales

Muchos gatos por la zona pero los anfitriones no son los responsables.

El colchón comodísimo. Un detalle que dejan para el desayuno leche, café y bollería, también gel. La cama balinesa es perfecta para descansar y ver la luna antes de dormir. La zona es muy tranquila y segura. Muy relajante.

• Fecha del comentario: 14 de octubre de 2023

Un lugar con encanto, tranquilo y céntrico en la isla
    • Habitación Doble con terraza

Fui a pasar unos días a Lanzarote y pasé un tiempo maravilloso, estar en villa Ysabella contribuyó mucho a ello. Los huéspedes de las otras habitaciones fueron muy simpáticos y, aunque cada uno teníamos nuestro espacio, me gustó tener ratitos para compartir. Es una zona muy tranquila y poder estar en la casa es una gran opción, también por la piscina. Además, está muy céntrico en la isla, lo cual facilita mucho hacer planes. Ysabella es encantadora y atenta.

• Fecha del comentario: 28 de septiembre de 2023

Nada que objetar

Tranquilidad, nada de ruidos, la limpieza y los detalles de la anfitriona!!

• Fecha del comentario: 20 de septiembre de 2023

Estancia genial!
    • Habitación con cama grande y vistas al jardín

Por poner una "queja" es que no puedes cocinar porque no tiene fuegos, pero tienes nevera y microondas. Todo lo demás un 10.

Recomiendo totalmente alojarse aquí. La ubicación es ideal ya que estás a 10 minutos de las grietas y otras atracciones turísticas pero alejado de toda la zona de resorts y apartahoteles. Tienes zona para aparcar. Cabría destacar la limpieza del alojamiento. Cuando piensas en compartir zonas comunes ese punto siempre está en la mente, pero de verdad, todo super limpio. Nos dio varios juegos de toallas ya que nos quedamos una semana, el baño le limpian constantemente y hasta cambian la alfombra para secarse los pies varias veces al día. Tienes nevera para dejar tus cosas, y menaje de cocina. Cada habitación tiene su tombona y una mesita para desayunar. Tres gatitos adorables y una piscina que viene bien para darte algún chapuzon. Por suerte también pudimos hacer el check-in mucho antes ya que nuestro vuelo llegó a las 9, Yzabela nos dejó entrar antes de la hora establecida. Relación calidad-precio inmejorable.

• Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2023

Preciosa casa en Lanzarote

Todo me encantó

Es una habitación doble pero con todo tipo de detalles. Tienes una zona con armario para la ropa y también con todo tipo de accesorios de cocina, platos, cubiertos, tazas, microondas y nevera y congelador grande. El baño está genial y es grande, con bañera. Gel y secador de pelo. La dueña es maravillosa y cuida todo tipo de detalles. La cama es súper cómoda y se duerme genial. Es un sitio muy muy tranquilo. Hay un cielo precioso estrellado por las noches. La piscina es genial y está muy limpia. Nosotros cogimos la suite 1, q tiene el baño privado. Hay 2 habitaciones dobles más q comparten baño. No hay niños, es solo para adultos. Lo recomiendo 100 por 100.

• Fecha del comentario: 1 de septiembre de 2023

• Habitación con cama grande y vistas al jardín

la unica pega que puedo poner es que no habia toallas en la habitación pero seguro que fue un descuido, que yo tampoco comenté para que se solventara. por suerte llevaba toallas propias y no fueron muy necesarias.

Ysabela es una persona encantadora. te hace sentir como en casa y se nota que cuida y mina cada detalle. La habitación es grande y con vistas a la piscina. yo compartia lavabo pero no fue ningún problema. tiene un pequeño office compartido con nevera, cafetera y microondas. el entorno y ubicación son geniales. si vuelvo a lanzarote volvere a visitar a Ysabela sin duda.

• Fecha del comentario: 29 de agosto de 2023

• Habitación Doble con terraza

Todo genial, no podría decir nada malo del alojamiento

• Fecha del comentario: 21 de agosto de 2023

• Habitación con cama grande y vistas al jardín

Lo que menos me gustó fue compartir baño , aunque no hubo ningún problema y los demás usuarios eran muy agradables .

Me gustó el alojamiento y la tranquilidad en el mismo . Una muy buena ubicación para moverte a cualquier punto de la isla.

• Fecha del comentario: 19 de junio de 2023

vacaciones con amigas
    • Habitación con cama grande y vistas al jardín

La zona exterior es bonita y tranquila. Está bien ubicado y la anfitriona excelente.

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 13 de junio de 2023

• Habitación Doble Superior - 1 cama extragrande o 2 individuales

Falta un cartel en la entrada para identificar la villa. Si te la pasas hay que dar una vuelta tremenda.

Todo muy bien.

Estadía durante junio de 2023