3. Comentarios de hoteles de Murcia

Nº 3 de 51 hoteles en Caravaca de la Cruz

• Escrito en 13 de junio de 2024

Enamorados de la luna
    • Villa con vistas al jardín

La hora del check in es bastante tarde, lo ideal sería entrar antes

Todo limpísimo ! Cada detalle cuidado al máximo, intimidad absoluta, tranquilidad máxima , el desayuno súper completo,el anfitrión súper amable , volveremos seguro y más tiempo, muy recomendable , hemos quedado encantados 🥰

Se alojó en junio de 2024

• Escrito en 4 de junio de 2024

Una estancia excelente
    • Villa con vistas al jardín

Todos los servicios, la intimidad, las instalaciones, el servicio y la ubicación excelentes

Se alojó en junio de 2024

• Escrito en 30 de mayo de 2024

LUGAR MAGICO

Todo me gustó.

Me encantó, un lugar único.

• Escrito en 29 de mayo de 2024

Increíble!
    • Villa con vistas al jardín

No podemos poner ninguna pega porque todo es ESPECTACULAR! Las vistas, la tranquilidad, el alojamiento y el trato todo un 10.

• Escrito en 19 de mayo de 2024

Espectacular
    • Villa con vistas al jardín

Por indicar alguna mejora, el wc no tenía puerta, le resta un poco de magia al estar viendo las estrellas o una película en la cama. pero es un detalle menor.

Mágico. las villas están genial la casita es una pasada y muy bien organizada. la atención recibida fue muy cercana y amable, nos hizo sentir muy cómodos desde el principio. El desayuno es una maravilla.

• Escrito en 28 de abril de 2024

• Villa con vistas al jardín

No hay nada que no nos gustara.

Todo

• Escrito en 25 de abril de 2024

Fantasía
    • Villa con vistas al jardín

Todo me gusto. Sugerencias: Lo cierto es que nada me ha desagradado en especial, lo que si me gustaría es que se cambiase la lente del proyector, hablo desde la experiencia de tener uno y esa lenta está un poco quemada no se si del tiempo o del uso de la gente o manera de tratarlo, pero ver marquitas negras estropea un poco lo que quieres ver sobre todo si hay colores claros. Suciedad no es porque ya he intentado limpiarlo con un paño anti arañazos. Y como sugerencia quedaría genial poder implementar de alguna forma un sistema de altavoces al mismo para poder disfrutar a tope de las pelis que quieras ver.

La casa es espectacular, todo está muy cuidado para que sea una estancia de 100% comodidad, la cama, el fuego, la cristalera gigante, el proyector, el desayuna 10/10, nunca he desayunado tanto.

• Escrito en 24 de abril de 2024

Increíble, para repetir sin duda
    • Villa con vistas al jardín

El único pero (pequeño) que le puedo poner es echar en falta algo más de privacidad. Hay otro alojamiento al lado y estaría bien un vallado más opaco para que no te vean al pasar.

El alojamiento en sí es una maravilla, dan ganas de quedarse una semana, y el anfitrión muy atento y amable. Todo está muy cuidado y limpio.

• Escrito en 2 de abril de 2024

• Villa con vistas al jardín

Los detalles y el desayuno

• Escrito en 19 de marzo de 2024

Bonito lugar cuidando los detalles para desconectar y conectar.

Todo me gustó

La intimidad y el relax que proporciona. Tiene muchos detalles bonitos.

• Escrito en 13 de marzo de 2024

De ensueño

La amabilidad del anfitrion

• Escrito en 27 de febrero de 2024

muy bien

todo

• Escrito en 3 de enero de 2024

• Villa con vistas al jardín

El inodoro es sin puerta

Alojamiento muy limpio y cómodo.

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

Espectacular!
    • Villa con vistas al jardín

El aseo esta abierto a la habitacion, se podria mejorar con un panel de vidrio translucido por ejemplo para dar un poco de privacidad en ciertos momentos. Otra mejora podria ser dejando unos botes de aceite y paquetes de sal por ejemplo en la zona cocina, esto hubiera sido un plus.

El entorno da mucho privacidad entre las distintas cabañas, ni nos enteramos que habia mas gente alrededor. La cabaña en si con el telescopio y informacion adicional acerca de las estrellas etc estuvo muy bien. El espacio de fuera para desayunar/cenar tambien muy bonito y da una sensacion de paz.

• Escrito en 21 de noviembre de 2023

Estancia maravillosa
    • Villa con vistas al jardín

Para calentar el jacuzzi tenías que encender la leña. No me gustó A MI porque de por sí no me gusta manejar el fuego, pero quien tenga controlado eso o no le importe… todo correcto.

Una noche fantástica y todo decorado con muy buen gusto, a la vista está, es tal cual se ve en la foto. La cama muy cómoda y el proyector lo mejor!! Tiene Netflix, Prime… Además, nos encontramos por casualidad con una app de karaoke y nos lo pasamos en grande. También hay un telescopio. Llega Telepizza y, aunque tenga pedido mínimo, merece la pena: Pizza+Netflix, combinación perfecta para terminar el día. Los dos cojines blancos de fuera te atrapan de lo cómodos que son. A pesar de que fue un pelín complicado encontrar el lugar exacto, salen a la puerta para que puedas verles. También te explican cómo funciona todo lo de la cabaña. Así que buena disposición para que todo salga bien.

• Escrito en 10 de noviembre de 2023

• Villa con vistas al jardín

Espectacular sitio , totalmente para desconectar en medio de la naturaleza es una pasada, no le faltó detalle , mejor de lo que pensábamos

• Escrito en 5 de noviembre de 2023

• Villa con vistas al jardín

Todo estaba muy completo.

• Escrito en 2 de noviembre de 2023

• Villa con vistas al jardín

No podría decir nada que no me gustó.

Un experiencia increíble, todo súper limpio, cuidaron hasta el más mínimo detalle, el trato de Juan Alberto ha sido increíble, sin duda volveremos a repetir.

• Escrito en 26 de octubre de 2023

Destino la Luna
    • Villa con vistas al jardín

Todo nos encanto! Por poner una pega pondría un deshumidificador pero esto es va a gusto, cuenta con una bomba de calor/frío y está a su vez se puede utilizar como deshumidificador, pero es verdad que si lo pones en dry llegas a sentir un poco de frío. Pero nada exagerado.

Sus instalaciones, las vistas todo esta pensado para que puedas descansar y desconectar en pareja. Alberto es súper amable, y está pendiente en todo momento. El desayuno está riquisimo y puedes elegirlo a tu gusto. También nos dejaron muchos detalles en la habitación. La villa cuenta con tostadora, cafetera, microondas, air frayer, cubiertos, menaje y una pequeña nevera. Todo está totalmente limpio. Lo recomiendo al 100%

• Escrito en 13 de octubre de 2023

Lugar perfecto para desconectar aun estando perfectamente conectado.
    • Villa con vistas al jardín

Las atenciones del dueño para que la estancia fuera lo mas confortable, el equipamiento de la habitación. Juan Alberto me contó que el es arquitecto y que este proyecto fue su trabajo final de carrera. Que haya podido realizar su proyecto y que pueda vivir de ello me parece fantástico.

• Escrito en 29 de septiembre de 2023

Experiencia inmejorable y única. Un lugar para relajarse y desconectar.
    • Villa con vistas al jardín

Todo. La estancia, la tranquilidad del lugar, la atención, el jacuzzi...

• Escrito en 5 de agosto de 2023

Desconexión total en pareja

Nada! Todo estaba perfecto

Nos encantó todo! Donde quiera que miráramos estaba bonito y limpio. El jacuzzi una maravilla además de estar climatizado para disfrutarlo por la noche. Las vistas una maravilla.

• Escrito en 4 de agosto de 2023

ESPECTACULAR! Experiencia de 10
    • Villa con vistas al jardín

Absolutamente todo. Está cuidado hasta el más mínimo detalle. Es un lujo poder dormir bajo la luz de la luna. La habitación tiene todo lo indispensable, es preciosa y el exterior no se queda atrás. La cama, muy cómoda, y el desayuno personalizado y rico. Si además sumas el proyector, el telescopio y el jacuzzi, la experiencia es de lo más completa. No es económico, pero creo que es una experiencia única que merece la pena probar.

• Escrito en 25 de julio de 2023

Disfrutando de las estrellas
    • Villa con vistas al jardín

El concepto De la Villa, el detalle con el que se presenta y cómo de pendientes están los anfitriones.