2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Centro
  4. Comentarios de hoteles de Loches
Francia Loches Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Les Logis du rempart Puntuación: 9,2

“La ubicación es inmejorable y la casa tiene todo lo necesario para estar cómodo. Sin duda alguna lo volvería a alquilar.”

• La Little Maison Puntuación: 9,6

“Nos gustó todo. La ubicación y el esmero por cuidar los detalles Personal muy amable”

• “La habitación nos resultó estupenda y la recepcionista, de familia de Salamanca habla muy bien español y nos atendió con mucha profesionalidad y amabilidad. Un 10 para ella.”

• “Hotel acogedor , muy bien situado y magníficamente decorado , personal muy atento , tuvimos una explendida cena allí”

• “La atención, el desayuno y la limpieza”

• Roulotte Mariposa Puntuación: 9,1

“La roulotte es muy bonita, cómoda y, a pesar del frío que hacía en la calle, estábamos muy calentitos dentro. La anfitriona muy simpática, sabe algo de inglés. El desayuno espectacular: algo de beber, zumo, tostadas con mermeladas, miel de la zona... El entorno de la roulotte es un jardín acogedor y la casa de la anfitriona se encuentra al lado.”

• “Precioso el hotel, espectacular la habitación familiar, preciosa, cómoda y con un aire medieval. Exquisito desayuno, muy bien ubicado, un lugar tranquilo para descansar y con estacionamiento gratis.”

• “Precioso hotel desde la fachada,entrada,salón,bar y zonas comunes.lujazo de sitio,con estilo y categoría.todo impecable,habitación,cama,amenitis y piscina climatizada.perfecto desayuno y personal encantador”

• “Instalaciones espectaculares, una piscina temperada y sauna, la habitación muy bien equipada y personal muy atento, desayuno variado, muy cerca para caminar al castillo”

• “La atención del personal fue excelente. Tanto en recepción, como en el desayuno. Personal centrado en la atwnción al cliente. Perfecto.”