2. Comentarios de hoteles de Francia

7,5

• Fecha del comentario: 25 de octubre de 2021

Solo para estancias largas, no recomiendo para menos de 3 dias
    • Estudio

Fui por una noche pensando en que era mas económico que un hotel. Sin embargo al completar la reserva y una vez que ya estaba pago me dice que tengo que pagar 50 euros de limpieza, lo cual terminaba siendo mucho mas caro e incomodo que un hotel. Me dicen que si lo dejo limpio no tengo que pagar. Sin embargo no había nada para poder limpiar, lo cual implicaba ir a comprar a un supermercado para poder dejar limpio. Llovía y no había ni un trapo para limpiar el piso, por lo que dejabamos el calzado afuera para no manchar. Fue un estrés no ensuciar para que no cobraran los 50 euros. Al llegar estaba muy frio... avisamos en que horario íbamos a llegar, podrian haber dejado la estufa prendida para dejar un poco calefaccionado. Por ultimo pedimos dejar el auto un par de horas mas en el estacionamiento luego del check in y no nos dejaron diciendo que lo necesitaban. Pasamos por ahi mas tarde y no estaba ocupado.

La ubicacion esta muy bien, tiene estacionamiento

Estadía durante octubre de 2021