2. Comentarios de hoteles de Francia

Nº 924 de 3.819 propiedades vacacionales en París

7,7

7,4

• Fecha del comentario: 26 de abril de 2024

Raro definirla, por un lado cómoda (x el estudio) y por otro molesto
    • Estudio Estándar

No decía en la publicación (ni tampoco me avisaron a mi) que la recepción y toda la planta baja, incluido una parte del primer piso estaba con reformas para mejoras, la verdad desastre! Había que subir un piso x escalera (ayudaban con las valijas ) pero recién ahí tomar el ascensor (1 para todo el hotel, huéspedes y personal, incluido obreros). A veces la tardanza era difícil... pero no había otra. Eso también hacía que llevemos tierra hasta el estudio. Lo había elegido precisamente porque hace dos años estuve alojada allí con mi hija y esta vuelta quise llevarlo a conocer a mi esposo por lo bello.... 🤦‍♀️

El estudio estaba recién reformado, muy cómodo (aunque no era el reservado por foto); tenía todo lo necesario para llevar y cenar allí, lo cual fue muy útil después de largas caminatas. Tengo que destacar a un empleado de recepción "Erza" excelente! dispuesto a ayudarnos y hacerse entender en portugués que nos era más fácil que el francés (Iberia nos canceló vuelo y nos dejó a la deriva x paro de controladores franceses) si no llegábamos a Madrid perdíamos nuestro vuelo de regreso a Argentina. Medalla de honor para el!

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 18 de abril de 2024

• Estudio Doble Deluxe

el hotel esta en proceso de renovacion, ,hay un solo asensor . la recepcion es muy reducida y la limpieza de la planta baja es mala- el servicio de limpieza en las habitaciones es una vez por semana, deberia ser cada 3 dias- estoy segura que se va a solucionar cuando terminen los arreglos

la habitacion esta completamente renovada, todo nuevo tiene todas las comodidades la ubicacion excelente

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 5 de abril de 2024

• Departamento Deluxe

Nada estuvo en desacuerdo con lo que ofrecen.

Excelente ubicación cerca de todo y en una zona muy segura e iluminada. En front desk hablan español y son muy cordiales

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 22 de enero de 2024

Excelente lugar que debe mejorar la limpieza en obra
    • Estudio

Que nadie me dijo que estaba en obra... y el ruido y la suciedad era muy importante... Esta bien que remodelen los Hoteles pero deberían tener mas cuidado con el huésped y en especial la limpieza durante la obra.

ya lo conozco por haberme quedado varias veces y su ubicación es espectacular y las habitaciones como las camas son grandes y espaciosas.

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 2 de diciembre de 2023

• Estudio

El desayuno se sirve en otro local

La ubicación

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 13 de noviembre de 2023

• Departamento de 1 dormitorio

Estaban con obras, fallaba el ascensor y bulla de taladros y martillos desde las 8.

Ubicación y amplitud. El personal muy amable

• Fecha del comentario: 31 de octubre de 2023

Muy bien en general
    • Estudio Deluxe

Que estaban haciendo reformas y eso se debe avisar, a cambio nos dieron un desayuno en el bar de enfrente que era espectacular. Alguna recepcionista no era muy amable

La ubicación a un paso del metro

• Fecha del comentario: 27 de octubre de 2023

Excelente estancia
    • Estudio

Las instalaciones un poco viejas

La ubicación, el espacio y el personal, sobre todo Anna de recepción

• Fecha del comentario: 23 de octubre de 2023

Ubicación
    • Estudio Deluxe

Que esté en refacción y no me hayan avisado,se usan los mismos ascensores donde suben los materiales y por ende bastante sucio,lo demás todo perfecto

Todo !!! Excelente ubicación y cerca de todo

• Fecha del comentario: 14 de octubre de 2023

todo fue perfecto
    • Estudio

nada que decir todo bien

el alojamiento estaba muy completo no le faltaba nada y la ubicación también era muy céntrica e íbamos a todos los lugares de interés a pie en frente estacion de metro con todas las combinaciones es muy conveniente

• Fecha del comentario: 10 de octubre de 2023

Situación excelente.
    • Estudio Deluxe

Estaban con obras en el piso de arriba de forma que por la mañana había golpes y ruido de construcción; y los ascensores estaban protegidos con plástico. A parte de esto, todo fue muy bien.

Está en Les Halles, que está a 2 minutos de Chatellet y a 15 minutos caminando e El Louvre.

• Fecha del comentario: 29 de septiembre de 2023

Buena ubicación espacioso
    • Departamento de 1 dormitorio

El sillón cama del living hacia ruido y la habitación tenía el agua de la ducha atrás para dormir molestaba

El espacio de la unidad. La higiene

• Fecha del comentario: 21 de septiembre de 2023

• Departamento de 1 dormitorio

Ubicación, amabilidad personal, buena relacion calidad precio

• Fecha del comentario: 21 de septiembre de 2023

O valor é um pouco alto pelo tamanho do apartamento, mas pela localização valeu muito.
    • Departamento de 1 dormitorio

O prédio estava em reforma e os dois elevadores estavam sendo utilizados para a obra.

Localização, simpatia dos atendentes na recepção

• Fecha del comentario: 20 de septiembre de 2023

• Estudio Deluxe

Que estaban haciendo refacciones y a las 8 AM emoezaban los ruidosos y los golpes de la obra. Nadie nos habia avisado que estaban refaccionando. Por lo tanto el precio fue carísimo.

Ya habia ido otras veces. Me gustó la recepcionista Anne que escuchó amablemente nuestras quejas por los ruidos molestos. Yo fui a descansar.

• Fecha del comentario: 17 de septiembre de 2023

Primera vez en esta zona. No me arrepiento de haberla elegido.
    • Departamento de 1 dormitorio

Zona ruidosa x las noches y además nos tocó época de remodelación en el edificio, lo que deslució su belleza e incomodó un poco.

La ubicación óptima para alcanzar cualquier punto de la ciudad. Disponer de café libre las 24 hs. en la recepción.

• Fecha del comentario: 15 de septiembre de 2023

Muy bueno!
    • Estudio

El hotel está siendo refaccionado, con lo cual los espacios comunes quizás no están en su mejor momento, deberían avisarlo al publicarlo! De todas formas no fue mucha molestia finamente!

El personal del hotel fue muy amable y correcto siempre! La ubicación realmente es impagable porque se llega rápido a todos lados y estás rodeado de muchos Lugares para tomar algo, Comer algo, comprar lo que precises!

• Fecha del comentario: 5 de septiembre de 2023

Excelente ubicación y personal .
    • Departamento de 1 dormitorio

El sofá cama muy antiguo , no era cómodo y se puede mejorar reemplazarlo por uno nuevo y más cómodo .

La mejor ubicación y el personal de muy buena voluntad .

• Fecha del comentario: 30 de agosto de 2023

Estupendo.
    • Estudio

El baño era un poco chico, pero esto es un tema general en Paris.

La ubicación es excelente, a 50 mts del metro y a 150 mts del shopping Les Halles. Nos alojamos en un estudio que tiene una mini cocina con todo lo necesario. Posee laundry en el 1er piso. El personal es muy amable y siempre para ayudarte.

• Fecha del comentario: 22 de agosto de 2023

• Departamento de 1 dormitorio

Sin limpieza diario de habitación

El sitio, y el detalle de la cafetera

• Fecha del comentario: 10 de agosto de 2023

Cómodo y céntrico.
    • Departamento de 1 dormitorio

La habitación nonestaba sucia, pero el suelo no daba aspecto de estarlo. El de las zonas comunes era gris y desafortunado, el Baño justo.

La ubicación, trato, café y agua gratis.

• Fecha del comentario: 6 de agosto de 2023

Estupenda y me encantaría repetirla
    • Estudio

Me gusta más el Citadines el Citadines Saint Germain des Prés, pero claro su precio es más alto.

La ubicación es maravillosa, está cerca de todo. Además, en la puerta tienes el RER y el metro, lo que facilita muchísimo el desplazamiento desde y hasta el aeropuerto. La cama muy cómoda. Si vuelvo a París barajaré volver a este alojamiento.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 2 de agosto de 2023

• Estudio

Lo malo que el hotel es viejo, se nota mas en los muebles, el baño y algunos artefactos como el lavavajilla que no es de utilidad para 2 personas, mejor seria poner un horno en ese lugar o agregarlo Lo están reciclando por lo que están en obra y a las 8 empiezan a golpear, utilizan los mismos ascensores que los huéspedes, entonces están ocupados y sucios.

La atención del personal excelente, que tengas paraguas de cortesía es fundamental en Paris, y adapatadores universales para los enchufes, también la autogestión ya que hay una habitación con todo lo que necesitas y podes buscarlo vos (toallas, jabón, papel, sabanas,etc) ya que no te limpian la habitación, sino con un pago extra. Cafe, te, agua disponible 24 hs en el lobby y hasta las 12 hay chocolate y capuchino. Muy buena ubicación. Lo malo que el hotel es viejo y lo están reciclando por lo que están en obra y a las 8 empiezan a golpear, utilizan los mismos ascensores que los huéspedes, entonces están ocupados y sucios.

• Fecha del comentario: 31 de julio de 2023

Está bien ubicado, tiene lo suficiente para pasar unas vacaciones, salvo la refacción que ocupan los ascensores
    • Estudio

Están en refacciones y los ascensores están de 9 a 17 hs están bastante ocupados por los obreros.

La ubicación

Estadía durante julio de 2023

Las personas también comentaron estas propiedades: