2. Comentarios de hoteles de Francia

Comentarios de D'Ici et D'Ailleurs

7 rue du Tuadou, 81170 Cordes-sur-Ciel, Francia

Basada en 17 opiniones de bed and breakfast

• Fecha del comentario: 1 de noviembre de 2023

Recomendado con los ojos cerrados
    • Habitación Doble Queen

Del alojamiento y de la estancia no hay nada que cambiar o mejorar. Quizás las almohadas, pero es algo subjetivo (a mi me gustan bajitas y algo blandas). En cuanto a la localización del alojamiento, con nuestra GPSa llegamos casi hasta la puerta, pero como nos empezó a meter por las calles empinadas y estrechas de Cordes, decidimos salirnos y dejar el coche en un parking cerca de la ubicación del alojamiento. Y fué lo más acertado porque luego en el alojamiento nos indicaron cómo acercarlo un poco más sin tener que entrar por las calles de Cordes.

Nos alojamos dos noches en el B&B D'Ici et D'Ailleurs. Está situado en la parte alta de Cordes-Sur-Ciel, muy cerca de la plaza y de las calles más emblemáticas. Para poder aparcar sin problema nos dieron una especie de "salvoconducto". Aparcamos muy cerca del alojamiento. En cuanto al alojamiento, la habitación era espaciosa, muy bonita decorada. La cama cómoda y grande. El baño amplio y con todo puesto al detalle. Tienen secador de pelo. El desayuno descomunal, de los más completos que hemos tenido. Había de todo. El comedor donde se sirve está decorado al detalle. Y Somkit, un anfitrión perfecto. Superatento. Siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudarnos con todo. Y eso a pesar de la barrera del idioma. Un encanto. También tuvimos la suerte de que cuando llegamos al alojamiento nos encontramos en la puerta con un amigo de los anfitriones que hablaba perfectamente castellano, lo que nos facilitó enormemente la primera toma de contacto con ellos. Mil gracias, Chris, por tu amabilidad. Sin duda, recomendamos este B&B con los ojos cerrados si se está en Cordes-Sur-Ciel o por los alrededores

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 24 de agosto de 2023

• Habitación Individual con vistas al jardín

Todo. Desayuno impresionante. Baño, vistas , amabilidad de Somkid, en zona alta antigua.

• Fecha del comentario: 16 de agosto de 2023

Excelente!

Todo muy bien.

Todo excelente! Habitación y desayuno maravillosos. Y muy simpáticos los dueños.

• Fecha del comentario: 9 de agosto de 2023

Perfecto!
    • Habitación Doble Queen

Nos gustó absolutamente todo!

La limpieza, la comodidad del colchón y de las almohadas, la decoración, los detalles en el baño, el fantástico desayuno, la amabilidad del personal...

• Fecha del comentario: 4 de agosto de 2023

Idilico
    • Habitación Doble Queen

La habitación es preciosa , no le falta detalle y el desayuno magnífico y con unas vistas espectaculares , para repetir. SUPERRECOMENDABLE

• Fecha del comentario: 5 de junio de 2023

• Habitación con cama extragrande y vistas al jardín

Que el baño no tuviera ventilación propia.

Destacar la limpieza de la habitación,, espectacular. Decorada con mucho gusto y no le faltaba un detalle. El desayuno también muy bueno y el propietario super educado y atento. De 10.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 14 de mayo de 2023

Hermosa vista desde la terraza
    • Habitación Doble Queen

Baño abierto a la habitación , sin puerta solo cortina. Llegar al hotel es muy complicado

Desayuno muy bueno en la terraza con vista espectacular.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 14 de octubre de 2022

Espectacular
    • Habitación Doble Queen

Todo. La decoración de la habitación, con un gusto exquisito. Todos los detalles, el jabón de baño, las toallas. El propietario superatento en todo momento. El desayuno espectacular y el comedor increíble!! Tras esa pequeña puerta, nos sorprendió un alojamiento excepcional!! Si vuelvo a Cordes sur Ciel, volveré a alojarme aquí.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 24 de septiembre de 2022

Para volver sin dudarlo
    • Habitación Doble Queen

Superó mis expectativas. Está situado en un pueblo precioso, con opción a parking, cosa muy importante en los pueblos de Francia. El personal encantador, salió a buscarnos al parking para señanizarnoslo. El alojamiento precioso, es una habitación única y muy amplia. Lo único es que no hay separación con el baño y puede llegar a ser incomodo. Y el desayuno, el mejor que he comido en esta zona de Francia y aprovechando las vistas de la terraza. Repetiría sin dudarlo.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2022

------

.Nos gustó mucho el ambiente creado, la decoración de las estancias...Lo encontramos realmente muy acogedor. La ubicación muy buena para entrar y salir del pueblo y al mismo tiempo céntrica. El trato en todo momento ha sido exquisito. Para repetir sin dudar.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 25 de junio de 2022

Sentirte en casa

Nos gustó todo.

Para empezar, el anfitrión, Eik ha sido todo un placer conocerle. Nos ha ayudado en todo momento con muchísima paciencia y amabilidad. La habitación es muy confortable y amplia, además de tener una limpieza exquisita. Y qué decir del desayuno...ha sido super completo y la terraza donde disfrutábamos de él es magnífica con unas vistas preciosas. Sin lugar a dudas lo recomiendo 100%, si volvemos algún día, repetiremos!!! ¡¡¡MUCHAS GRACIAS EIK!!!!

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 1 de noviembre de 2021

Nos costó encontrarlo

La decoración, la arquitectura, el espacio, la ubicación, vistas....

Estadía durante octubre de 2021

• Fecha del comentario: 30 de octubre de 2023

Sitio de cuento
    • Habitación Doble Queen

Hacía mucha calor. No tiene aire acondicionado ni ventilador.

El desayuno y las vistas

• Fecha del comentario: 23 de agosto de 2023

HERMOSO BED& BREAKFAST AL QUE HAY QUE PONERLE AIRE ACONDICIONADO PARA SER UN 10
    • Habitación Doble Queen

La única contra es que las habitaciones no tienen aire acondicionado. Si bien suministran unos ventiladores chicos juntos en una hilera de tres si toca días en que durante el día había 38 grados de temperatura que se mantenía a las 8 PM el descansar bien se hizo muy difícil. Dado que las situaciones de calor intenso por el cambio climático se están repitiendo de manera frecuente deberían contemplar la posibilidad de instalar en los 4 cuartos aire acondicionado. El otro tema es que en la parte alta de Cordes sur Ciel hay muy poco movimiento a la tarde/noche- por lo menos en agosto- y son limitadas las opciones para cenar siendo las existentes de pobre calidad

Hermoso Bed & Brekafast, magnificamente atendido por su dueño y su ayudante tailandés. El desayuno ESPECTACULAR se brinda en una terraza con una vista insuperable del paisaje de alrededores que lo catalogan como la Toscana francesa( y no les falta razón). Son 4 habitaciones, ambientadas de manera diferente y sumamente cómodas. Esta ubicado a unos metros de la plaza del mercado en la parte alta de la ciudad. El WIFI bueno y se puede aparcar a pocos metros del hotel.

• Fecha del comentario: 20 de septiembre de 2023

Estadía durante septiembre de 2023