2. Comentarios de hoteles de Francia

• Escrito en 14 de septiembre de 2022

4,0
    poco agradable
    • Habitación Individual Estándar

la atención de los recepcionistas

la ubicación

• Escrito en 10 de septiembre de 2022

Muy recomendable

La única pega es la distancia al centro si no quieres utilizar mucho transporte público, pero está muy bien comunicado, así que si no te importa hacer uso del transporte público, está perfecto

La atención y limpieza. Todo estaba muy bien. La ubicación no es tan céntrica, pero está perfectamente comunicado; a dos minutos de la estación principal, tanto de bus como de metro y con muy buenas conexiones.

• Escrito en 5 de agosto de 2022

Maltrato y violencia

El personal encargado en el momento de nuestra llegada no sabía cuál era la disponibilidad de las habitaciones aun habiendo reservado previamente a través de Booking. En segundo lugar nos cambió, aumentando, los precios. Tuvimos que pagar únicamente la primera noche en efectivo porque no sabía hacer uso del datáfono. Delegó el pago con tarjeta a su compañero que debía acudir después. Cuando fuimos a realizar el mismo, de nuevo, nos aumentaron el precio de la segunda noche en 20€ alegando que faltaban las tasas por pagar, afirmación completamente errónea. La persona a cargo del cobro no fue capaz de comunicarse de otra forma que no fuera francés. Ante la negativa por nuestra parte de realizar el pago con la nueva subida, ya que, el precio se quedó cerrado y tasado el día anterior. A continuación optamos por abandonar el hotel, el trabajador llamó al dueño de éste, obligándonos al desalojo en un periodo de 20 minutos. Transcurrido este tiempo, entraron en nuestra habitación ambos, nos agarraron del brazo, empujaron y gritaron con el fin de hacernos salir. Una vez abajo, el dueño cerró la puerta de la entrada exigiéndonos el pago que no nos correspondía y se mantuvo de pie obstaculizando la salida hasta que accediéramos a ello. Su actitud fue totalmente violenta, continuó gritando y amenazándonos con encerrarnos en el hotel. Finalmente, le insistimos en que llamaríamos a la policía si no nos dejaba salir, fue entonces, cuando optó por apartarse de la puerta y echarnos del hotel manteniendo una actitud violenta.

La comodidad

• Escrito en 24 de julio de 2022

Estupenda, volvería a repetir

Pues por poner un pero, aunque en los servicios del hotel pone que tienen guardaequipajes, la realidad fue que cuando le preguntamos al señor de recepción para poder dejar las maletas el día del checkout que se hacía a las once de la mañana y nosotros no nos íbamos de París hasta las ocho y media de la tarde, nos dijo que no, le entendí que no tenían personal, así que me tuve que buscar la vida para dejar la maleta (menos mal que está la app de radical storage)

Después de leer muchas de las reseñas del hotel, pensaba que iba a ser lo peor, pero nada más lejos de la realidad, la habitación y el baño estaban recién reformados, así que más que correcto, limpiaron la habitación todos los días y la mujer que nos atendió en el ckecking muy maja, hablaba español y se ofreció a resolver todas nuestras dudas, el otro señor de la recepción no hablaba español pero se esforzaba por poder entendernos, así que eso es valorable. La verdad que volvería a repetir sin duda.

• Escrito en 26 de junio de 2022

Muy mal

Las toallas no estaban limpias. Las sabanas estaban descoloridas. El hotel olía raro y el baño también. El baño era muy estrecho, casi no podía sentarme. La privacidad era mínima, ya que la ducha estaba pegada a una ventana. El desayuno era malo. Y el servicio tampoco era muy bueno, solo por la tarde cuando estaba una señora, incluso creo que uno de los dependientes vive ahí.

El tamaño de la habitación y la cama para una persona no estaban mal. La ubicación tampoco está mal, ya que eta a 5 minutos de dos paradas de metro.

• Escrito en 21 de junio de 2022

Desagradable final en París

El último recepcionista nos trató fatal. No nos permitió dejar las maletas para poder movernos por Paris el último día. Casi nos "echa a patadas". No hablaba inglés y no le entendíamos bien. Nos hizo una faena, porque tardamos un montón en encontrar consigna además del coste... Muy poco amables. Por cierto, no limpian la habitación en tu estancia. Y no cambian las toallas. Aunque hubiera puesto buena puntuación si no hubiera sido por el trato recibido en última instancia.

• Escrito en 16 de junio de 2022

El dueño del hotel.

La ubicación

• Escrito en 11 de junio de 2022

Rico el descanso, camas confortables, con elevador, la cama cómoda y toallas blancas y sabanas de buena calidad

todo bien

Muy buen hotel, algo alejado del centro pero con una estación del metro cerca, pero lejos del ruido

• Escrito en 30 de mayo de 2022

No funcionaba nada

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 30 de mayo de 2022

• Habitación Triple Confort

Magnífico

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 30 de abril de 2022

Buena decisión de volver.

Ubicación del hotel habitación espaciosa y con una vista excelente baño remodelado Buena atención del personal.

• Escrito en 28 de abril de 2022

La cama

• Escrito en 15 de abril de 2022

Muy mal

La atención el servicio, no nos dieron clave de ingreso de la puerta principal

La persona que atiende es de lo peor, es el dueño, nos tiro con el dinero, en el mostrador, solo por que le dijimos que si podíamos checar porque booking ya nos habia cobrado... se porto despota saco oacas de dinero de los bolsillos diciendo que para que quería 160 Euros con todo el dinero que el tenia, de lo peor.

• Escrito en 5 de abril de 2022

Un poco alejado pero la zona muy tranquila, realmente todo fue bueno.

Alojamiento que superó mis expectativas, muy limpio, camas cómodas y espacioso. Todo bien.

• Escrito en 1 de abril de 2022

Hotel muy desagradable y sucio

Las fotos que tienen no son reales. Un hotel bastante sucio, el restaurante y el bar no existen están abandonados, en 3 noches no hay limpieza de habitaciones, tampoco hay útiles de higiene en el baño, ni toallas limpias, es un hotel viejo, muy ruidoso y con suciedad por todos lados. No lo recomiendo para nada.

Lo único que me gustó es que tiene cerca el metro.

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 29 de marzo de 2022

Pésimo, asqueroso, nefasto

No me gustó nada, daba asco

Habitacion sucia, no limpiaban, no cambiaban las sábanas, ni las toallas, asqueroso el suelo y en general el hotel.

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 27 de febrero de 2022

Una penaaaa

Todo, estaban de obras , cerrado hasta las tres de la tarde para hacer el check in y al día siguiente no limpiaron la habitación, tuve que ir a pedir toallas y papel higiénico a las 9 de la niche

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 3 de diciembre de 2021

ruinosa y sin wifi

la suciedad que tenía la habitación, sin toallas para dos personas, un cubata sin limpiar debajo de la cama, un gran matojo de pelos en las cortinas sin mando para el televisor y un largo etcétera

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 14 de octubre de 2021

3,0
    Mal

Solo una toalla donde éramos dos personas la habitación estaba muy fría

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 23 de septiembre de 2021

Ubicación muy buena

• Escrito en 22 de septiembre de 2021

• Habitación Doble - 2 camas

Todo

• Escrito en 21 de septiembre de 2021

Muy mal

No hay nadie en recepción para recibir, no hay servicio de limpieza, y estába todo susio, no te cambian las toallas,vuele muy mal, ventanas no están insonorizadas, muy ruidoso,solo se queda en recepción un señor mayor de vigilancia y es amable pero eso no te ayuda en nada,todo es pésimo.Nada lo que dicen en anuncio es sierto, ni precio ni servicio ni la calidad.Pone que tienen 2 estrellas pero no se lo merecen ni cero, el bar en su instalación está abandonado y genera mal holor en recepción.La cama muy incómoda,almohadas viejas,colchón sucio con manchas de sangre y bete a saber con qué más. Y las fotos de la página ya no corresponden porque todo está degradado.La chica de limpieza se queja de que en cuatro horas no le da tiempo hacer mucho, eso no es mi problema le dije y se enfado y no recogió ningún día de los seis que estábamos,tienen que contratar un servicio completo,me disgusto muchísimo todo.

Solamente la zona

• Escrito en 18 de septiembre de 2021

Vacaciones post traumas 2021

podrían prestar ventiladores

Tamaño de la habitación, muy bien ubicado, tranquilo y bien ventilado

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Habitaciones e instalaciones muy, muy anticuadas, ascensor muy, muy, muy ruidoso, pasillo fatalmente insonorizado...tuvimos que pedir almohadas y toallas pues sólo había una en cada habitación doble...lo mismo con el champú...

Ubicación correcta, y trato amable del personal