2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Ródano-Alpes
  4. Comentarios de hoteles de Poisy
  5. Comentarios del Studio Bellevue indépendant rénové janvier 2023 piscine parking proche centre Annecy

Opiniones del Studio Bellevue indépendant rénové janvier 2023 piscine parking proche centre Annecy 3 estrellas

579 Route des Vignes, 74330 Poisy, Francia

Nº 3 de 5 hoteles en Poisy

Basada en 4 opiniones de apartamento

• Escrito en 13 de abril de 2024

Annecy j'adore!😊

No hubo nada malo.

El propietario Jean-Luc ha sido muy amable y atento. Nos facilitó la llegada a la casa y el parking por WhatsApp y nos ayudó a planificar todos los días. La habitación con su cocina es una monada. El baño prácticamente nuevo. Las vistas desde la habitación fabulosas y el lugar muy tranquilo. El menaje de cocina en perfecto estado. Muy contentos. Repetiremos si volvemos por la zona.

• Escrito en 5 de abril de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

Todo está perfecto, todo positivo

Todo perfecto, lugar perfecto super tranquilo y relajante,parada de autobús a cien metros para visitar Annecy,Jean Luc gran anfitrión ah!y todo nuevo y ducha muy buena y no pequeña como otros comentarios 🙂

• Escrito en 4 de abril de 2023

Un lugar excelente
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nada, no encontré puntos negativos.

La ubicación del apartamento es inmejorable, tiene unas vistas panorámicas increibles. El apartamento esta completamente renovado y cuenta con todos los servicios necesarios. La cama es muy comoda y todo estaba preparado a nuestra llegada. Por último, Jean-Luc nos recibió y nos aconsejo desde nuestra llegada guiándonos y aconsejadonos lugares de interés cerca del apartamento. Un lugar totalmente recomendable, volveremos seguro.