2. Comentarios de hoteles de Francia

Basada en 27 opiniones de departamento

• Fecha del comentario: 24 de agosto de 2024

Calidad precio bien!
    • Departamento

Habia cosas rotas (gonchos de cortinas, manetas, el mando de la tele sin tapa que se caien las pilas todo el rato, el microondas a medio programa se paró y se bajaron los plomos...).

Muy buena ubicación para visitar Alsacia y sus pueblos. Lugar muy tranquilo con un entorno muy bonito. Si no eres muy tiquismiquis con las cosas más bien viejas puedes tener una buena estancia por un precio asequible

Estadía durante julio de 2024

• Fecha del comentario: 31 de mayo de 2024

Un tesoro rural
    • Departamento

El apto un poco anticuado.

El pueblo y la casa preciosos. Parking delante de casa. La cama era muy cómoda.

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 13 de diciembre de 2023

Casa acogedora a 10 mins de Colmar
    • Departamento

Las escaleras para subir a la planta superior de nuestro apartamento, son de escalones estrechos y mucha inclinación.

Es una ubicación muy cómoda, puedes dejar el coche justo en la puerta, en un pueblo bonito. Es una casa típica, rústica y amplia. Fuimos en diciembre que hacía bastante frío pero la casa tiene radiadores eléctricos que hacen que entre en calor bastante rápido por lo que estuvimos muy bien. Estaba bien equipada, con lo mínimo necesario para que puedas cocinar y en la zona común hay lavadora. Los niños tenían su propia habitación. No tuvimos la suerte de conocer a nuestro anfitrión sin embargo hablamos a través de la app y fue un contacto sin problemas.

• Fecha del comentario: 8 de diciembre de 2023

• Departamento

Escasos utensilios de cocina Electrodomésticos antiguos Suciedad en el baño WC muy pequeño

Ubicación Parking en la puerta

• Fecha del comentario: 2 de septiembre de 2023

Todo muy bien

Comunicación perfecta con el anfitrión, por su flexibilidad y la ubicación

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 3 de julio de 2023

Sitio encantador
    • Departamento

No hubo buena comunicación con el propietario una vez iniciada la estancia. Le hicimos un par de consultas y no obtuvimos respuesta. El mobiliario necesita alguna renovación. No había bicicletas disponibles como se anunciaba.

Excelente ubicación. Vistas maravillosas. Muy fácil de encontrar y aparcar justo en la puerta del alojamiento. El pueblo es muy bonito y muy cercano a otros pueblos más turísticos pero menos tranquilos que este. Camas muy cómodas. A pesar de lo negativo que comento, repetiría sin dudarlo

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 4 de junio de 2023

Très sympa.
    • Departamento

La decoración, pero nada que no me impida repetir si vuelvo por la zona.

Aparcamiento en la misma puerta, el estudio tiene todas las comodidades necesarias, bien equipada, el anfitrión muy amable y con detalle de bienvenida. Muy cerca de colmar y dentro de los pueblos de la ruta de los vinos.

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2022

Viaje por Alsacia
    • Departamento

Las almohadas podían ser mejores.

La ubicación es excelente para recorrer los pueblos de la zona con sitio para aparcar el coche en la misma puerta. Excelente relación calidad precio.

• Fecha del comentario: 30 de noviembre de 2022

perfecto para visitar la region d la alsacia
    • Departamento

un poquito de humedad aunque Abelino tiene puesto un deshumidificador que da el pego

tranquilidad, ubicación, todo lo que necesitas, vamos todo genial

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 22 de junio de 2022

• Departamento

Un poco desordenado a la hora de lavar ya k tanto la lavadora y sey estaban en un espacio aparte y compartido

La tranquilidad y la comodidad de la casa

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 26 de octubre de 2021

Me encantó.
    • Con una mascota

Me gustó todo.

El pueblo donde está la casa es muy bonito y la casa propiamente dicha está fenomenal. Está genial poder dormir en una de esas casas alsacianas de las que me enamoré. El anfitrión muy amable, y además, habla español, lo cual es un alivio para alguien cuyo francés hablado es terrible. El apartamento era cómodo, limpio, alegre y muy tranquilo. Pude aparcar en frente. Pude estar con mi amor de cuatro patas, lo cual era imprescindible, pero que me parece bueno reseñar porque es algo que agradecer y valorar.

Estadía durante octubre de 2021

• Fecha del comentario: 27 de junio de 2024

Pasadero
    • Departamento

- La limpieza era muy escasa, la casa no estaba limpia y estaba todo lleno de pelos y telarañas. - No hay realmente aire acondicionado, hay un mini aire en la planta de arriba que hace demasiado ruido y no da mucho frío, en la parte de abajo es un asadero. - Nos dejaron 5 toallas porque éramos 5 personas, para 5 días, no nos proporcionaron ningunas para cambiar ni renovarlas. Si queréis pasar pocos días por un precio medio bajo está bien, pero saber que la higiene y limpieza es bastante escasa.

Que estaba en una ubicación buena

Estadía durante junio de 2024

• Fecha del comentario: 24 de abril de 2024

• Departamento

La casa estaba un poco deteriorada

Me encantó la ubicación, un lugar muy tranquilo, un paisaje muy bonito

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 18 de diciembre de 2023

La ubicación principalmente.

La ubicación de la casa estaba bien solo si alquilas coche, dado que al ser un pueblo el medio de transporte es muy limitado y los domingo no hay. El apartamento está bien, pero algo antiguo, no había sabanas solo colchas, no había gel y champú, algo básico creo para cualquier estancia.

• Fecha del comentario: 5 de septiembre de 2023

El alojamiento necesita una limpieza a fondo y cambiar nevera
    • Departamento

La limpieza, estaba todo muy sucio y dejado. La nevera estaba muy rota, la puerta del congelador rota totalmente, las baldas de la puerta y los cajones de abajo (de la fruta) también, rotos que no se podían usar. Las alfombras se notaban sucias con polvo, tuvimos todos varias picaduras que no sabemos de qué pudieron ser (pulgas, chinches...). La ducha necesita una limpieza a fondo, tiene moh por todos lados.

La ubicación, cerca de toda la zona de alsacia, colmar, etc. Estar unos días en la típica casa alsaciana, rústica, como las de antes. Nos dejaron café, capsulas del lavavajillas, menaje y utensilios variados y abundantes de cocina... Una botella de vino que nos encantó.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 25 de marzo de 2023

4,0
    BUENAS ESPECTATIVAS CON RESULTADO DE DECEPCION
    • Departamento

Al apartamento le hace falta mínimo una limpieza muy a fondo, si, muy a fondo, hay de casi todo, diría que demasiado pero la mayoría esta obsoleto, le hace falta una renovación de casi todo diría yo. Me dio la sensación que el anfitrión no controla y/o supervisa su personal de limpieza, creo que lavan la ropa de cama y baño y listo, la suciedad acumulada no es de días, es de semanas me atrevería a decir, yo fui recomendado por un amigo y no nos gustó su estado. No añadiré fotos porque si se publican quizás no sea de buen gusto verlas pero haberlas hailas. Si Booking las quiere por privado para respaldar mis afirmaciones no duden en pedirmelas.

Lo mejor la ubicación, lugar tranquilo y fácil de aparcar el coche incluso delante de la misma puerta, idóneo como base para visitar toda la Alsacia francesa, el anfitrión habla español y suerte de esto porque le tuve que llamar a nuestra llegada un par de veces, la primera es por no saber como entrar, no teníamos información alguna y la segunda porque tampoco estaba anotado en ningún lugar el Pas Word de la WIFI, por suerte nos soluciono el problema de inmediato.

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 30 de diciembre de 2022

Volveremos sin duda

no hay nada

Es una casita genial autentica Alsaciana con una situacion inmejorable para ver todos los pueblos limpia, con todo lo necesario, parking en la puerta y viñas delante que la hace aun mas bonita

• Fecha del comentario: 15 de diciembre de 2022

• Departamento

La casa muy bonita y bien ubicada.. Bonito detalle de bienvenida.

• Fecha del comentario: 22 de abril de 2022

Maravillosa casita en un lugar privilegiado
    • Departamento

La nevera hacía un poquito de ruido a veces.

La ubicación es fantástica, hay aparcamiento en la puerta y el dueño fue muy amable y estuvo pendiente todo el rato.La casa en si es muy cómoda, práctica y está bien equipada. Es un lugar genial para ir con perro porque justo al salir en la parte izquierda hay un paseo precioso al lado de un riachuelo, además de muchos otros caminos super tranquilos. El acceso para ir a los demás pueblos es estupendo y si váis con bicis hay muchas rutas preciosas. A nosotros nos sorprendió gratamente 😀

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 1 de enero de 2022

• Departamento

La verdad es que todo es genial y el trato con Adelino también muy bien

La casa es genial y su ubicación al lado de Colmar es excepcional. Ideal para visitar los mercados navideños de Alsacia

Estadía durante enero de 2022

• Fecha del comentario: 14 de diciembre de 2021

Ubicación excelente para ver la Alsacia
    • Departamento

Está ubicado en un enclave privilegiado, el pueblo como tal no tiene mucho, pero nosotros ibamos en coche a los pueblos más conocidos y nos pillaba muy muy cerca por la ubicación de la casa. Además nos encanto el estilo, pues es típica casa Alsaciana

Estadía durante diciembre de 2021

• Fecha del comentario: 27 de noviembre de 2023

Lugar de mucha calma y paz
    • Departamento

La cercanía que te brinda a muchos de los pueblos que se han de visitar en periodo de adviento. Además de las vistas que tenia y la Paz y tranquilidad que se respira.

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 13 de agosto de 2023

Casa típica Alsacia en muy buena ubicación
    • Departamento

Las escaleras a la planta superior aunque creo que es algo normal en este tipo de casas y las almohadas por poner algún inconveniente

La ubicación, amplitud de la vivienda y que era una casa típica de la zona.

• Fecha del comentario: 7 de julio de 2024

Estadía durante julio de 2024