2. Comentarios de hoteles de Francia

Nº 7 de 110 alojamientos vacacionales en Bagnères-de-Bigorre

Basada en 7 opiniones de apartamento

• Escrito en 1 de noviembre de 2023

• Apartamento

La amabilidad de la anfitriona Fabienne, que nos invitó a cenar el día de nuestra llegada junto a otros huéspedes del establecimiento. Y la amplitud del apartamento.

• Escrito en 10 de julio de 2023

Mi estancia en alojamiento ANA
    • Apartamento Estudio

Mi estancia en la residencia ANA y su entorno paisajístico, me resulta muy difícil encontrar algún motivo negativo.

El trato amable de la anfitriona y su buena disposición ante la tardanza de mi llegada por las condiciones adversas de la climatología.

• Escrito en 14 de marzo de 2022

Muy buena estancia
    • Apartamento de 2 dormitorios

Excelente acogida por parte de la anfitriona y su marido, atentos y con buenas recomendaciones para disfrutar de unos días muy agradables por la zona.

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 22 de agosto de 2022

Si tienes algo más de presupuesto busca algo mejor
    • Dúplex

El apartamento estaba dividido en dos: La parte de abajo era claustrofóbica. Mido 160cm y a dos palmos estaba el techo. La parte de arriba (donde está el baño y la cama) tiene varias cosas a destacar: 1. las paredes en diagonal así que solo puedes estar recta en medio de la habitación. 2. La cama al estar en la pared y ser de 90cm… ¡me salían los pies! 3. Un enchufe estaba medio sacado de la pared. Cuidado al enchufar no te la lleves. Pues no está construido de piedra sino parece que es plástico. 4. El baño si no eres un palillo no sé si vas a caber. Yo peso 60kg y tenía que mear de lado. Me costaba limpiarme. Aunque eso sí, si te hace ilusión apoyar la cabeza en el lavamanos será el baño perfecto. Para finalizar, comentar que para subir a la parte de arriba (donde estaba el baño y la cama), había que subir por una escalera de barco súper empinada. Cuidado con los peldaños y los calcetines. Casi me mato. Ah, y con las astillas. Me clavé una. Lleva pinzas de las cejas por si acaso. En conclusión: si tienes algo más de presupuesto, huye y no mires atrás. Literalmente es un palomar y NO se te ocurra llevarte al perro. Menos mal que a último momento lo dejé con mis padres…

La tranquilidad de la residencia. Al estar cerrada, no hay ruido. ¡Ah! Y el aparcamiento gratuito y dentro de la residencia. La casera, al ver mi descontento con el alojamiento (cómo era y su limpieza) me ofreció devolverme el dinero y que me fuera. Iba a hacerlo, pero claro, en agosto es mala fecha para quedarte en la calle a las 9pm. Pero la oferta me pareció bien. La acomodación que me dieron no creo que sea habitable (aunque visualmente sea atractiva, hay muchas cosas que no deberían ser)

• Escrito en 11 de abril de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios