2. Comentarios de hoteles de Francia

7,4

• Escrito en 8 de abril de 2024

Excelente estancia!!!
    • Apartamento Confort de 2 dormitorios - 6 personas

Estaba sucio , sobre todo la cocina.

Comodidad, muy bonito, habitaciones cómodas, muy bien la calefacción y acceso directo a guardaesquis y pista de esquí.

• Escrito en 4 de abril de 2024

Unas vacaciones de Nieve ideales
    • Apartamento Confort de 2 dormitorios - 6 personas

Las camas no era muy cómodas

La cercanía a las pistas la amplitud del equipamiento en general. Al apartamento no le faltaba un detalle

• Escrito en 30 de marzo de 2024

• One -Bedroom Comfort Apartment - 4 Persons

Algo sucio. Utensilios de limpieza malos.

Amplitud apartamento i buenas vistas a las pistas de esqui

• Escrito en 1 de agosto de 2023

• Apartamento Confort de 2 dormitorios - 6 personas

Todo en general, sobre todo la situación estuvimos muy contentos con la habitación

• Escrito en 7 de abril de 2023

• Apartamento Familiar de 2 dormitorios - 6 personas

La mala conexión del wifi La pantalla de la televisión era de tamaño adecuado, pero no costaría mucho poner una Smart TV

La situación en un auténtico pie de pistas Una hermosa terraza y bonitas vistas El apartamento es confortable y adecuado para las tres personas que estuvimos

• Escrito en 8 de febrero de 2023

Agradable estancia
    • One -Bedroom Comfort Apartment - 4 Persons

El trayecto que teníamos que realizar hasta el porta-ski , Las almohadas muy blandas.

El apartamento contaba con todo lo necesario , bien ubicado Justo al lado de un remonte, el pueblo cuenta con tiendas, supermercado y estación de gasolina.

• Escrito en 7 de enero de 2023

• One -Bedroom Comfort Apartment - 4 Persons

No hay bar-restaurante en el hotel o estaba cerrado

Pie de pistas de verdad

• Escrito en 20 de febrero de 2022

Experiencia muy buena aunque algunas cosas que mejorar
    • One-Bedroom Comfort Plus Apartment - 4 persons

Que el spa no se pudiera reservar de forma gratuita despues de las 16… justo cuando se acaba de esquiar La fianza de 400€ en caso de que no dejes todo limpio al irte o te lleves algo… me parecio excesiva. Nos parecio un ambiente muy familiar No es un problema pero nos hubiera gustado algo mas tranquilo al ir en pareja, por ejemplo en la piscina. La limpieza del apartamento no era muy buena: fuimos a desplegar el sofa cama aunque nosotros eramos solo 2 y por tanto nos valia con la cama en la habitacion, pero estaba lleno de polvo y sucio. El colchon de la cama deberian cambiarlo y poner algo mucho mas comodo, es un colchon realmente fino. Al ser apartamento y no habitacion de hotel, no realizan limpieza durante la estancia (en nuestro caso 1 semana, si la quieres tienes que pagar extra). No te ponen ni jabon, ni papel higienico, ni gel ni nada para la estancia, no me parecio nada bien que no te incluyera lo basico para la semana. Ni siquiera para lavarte las manos al entrar… Lo unico que te daban como kit inicial incluia un producto de limpieza, una bayeta, un producto para fregar platos y pastillas de lavavajillas.

Nos encantó el alojamiento a pie de pista, es un gustazo. Todo lo que necesitas lo gestiona el hotel: los skipass y el alquiler de equipo accesible por la planta -2 del propio hotel. Había casilleros con calientabotas para dejar todo el material de ski tras la jornada así que no hacía falta llevarlo al apartamento. La piscina un poco fría para mi gusto pero estaba super bien. El agua del spa tambien un poco fria para mi gusto pero era genial. Habia actividades organizadas por el hotel algunos dias. Nosotros fuimos de viaje de parejas pero habia muchisimas familias y la verdad parecia ideal porque tenian incluso una especie de guarderia y muchas actividades para los peques. Buena opcion si vais con niños. La atencion por parte de personal del hotel fue muy buena. El apartamento es grande, comodo, a pie de pista con vistas super bonitas, la cocina esta totalmente equipada, el baño es amplio y esta muy bien.

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 14 de enero de 2022

alojamiento con buenas instalaciones a pie de pista
    • One-Bedroom Comfort Plus Apartment - 4 persons

El check in podían tener más flexibilidad... llegamos a las 14:30 y nos dijeron q hasta las 17:00 no podíamos entrar, que no están listas las habitaciones, pero si pagamos 30€ si podíamos..por lo que nos fuimos a comer fuera mientras y no pagamos esa exageración solo por entrar un poco antes.. pero cuando volvimos de dar un paseo, sobre las 16:20 vimos q había gente haciendo el check in y sin pagar y sin esperar a las 17:00... En cuanto a las instalaciones, sofá incómodo y poca luz en el alojamiento. En cuanto a los servicios como el reservar pan, reservamos un día pan pero no llegó a tiempo.. se retrasaron mucho y tuvimos q esperar, volver a bajar a recepción y perdimos tiempo de esquí.. no cogimos pan más días.

buena situación, cerca de remonte, a pie de pista. instalaciones nuevas. muy bonito y con detalles chulos , alojamiento cómodo excepto el sofá. baño muy bonito, con secador. vistas a la pista de esquí y montaña. parking privado 59 € la semana, se recomienda cogerlo al haber muy poco parking fuera.

• Escrito en 12 de enero de 2022

cumplia con las expectativas
    • Three-Bedrooms Plus Apartment - 8 persons

Tuvimos un apartamento en teoría para 8, eramos 5 personas, tenia 2 cuartos de baño pero solo un vater. Algo que no se especifica y que no me quiero imaginar con 8 personas. Eso si, el apartamneto muy amplio y con unos ventanales preciosos. Recomendación reservar parking, es un caos aparcar por alrededor sobretodo si nieva. La piscina, como era de esperar, estaba llena a las horas despues de esquiar por lo que al final no hicimos uso de ella.

La ubicacion fantástica, se llega esquiando y tienes acceso al huevo para salir directo. Para mi lo mejor el storage para dejar los esquis abajo y el calienta botas. El personal que nos atendió muy atento pero la organizacion un poco caos. Habiamos mandado mails para reservar parking, forfait y material de esqui y no teníamos nada de lo solicitado.

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 13 de diciembre de 2021

Un alojamiento estupendo.
    • Apartamento Familiar de 2 dormitorios - 6 personas

La calefacción es de suelo radiante y en las habitaciones funciona regular. En uno de los cuartos, entraba excesivo frio por la ranura de ventilación y era complicado mantener una temperatura correcta en esa habitación. La presión del agua en las duchas no es muy buena.

Nos encantó el complejo, es bastante nuevo, las habitaciones son espaciosas y bien equipadas. La cocina con menaje de lo más completo, el personal es muy agradable. Nos gustó todo mucho. Volveremos.

• Escrito en 11 de diciembre de 2021

instalaciones inmejorables pero el personal poco atento
    • Apartamento Confort de 2 dormitorios - 6 personas

El acceso a las pistas de al lado del hotel estaba cerrado. No había muchas conexiones de autobuses desde el hotel a las pistas sólo tres horarios para subir y tres para bajar. El mantenimiento en los accesos al hotel era muy escaso: cayó una fuerte nevada y nadie limpiaba el acceso al parking

el apartamento en si en inmejorable. la piscina y el spa están muy bien también. Tiene varios parking, un parking con una altura de 2,20

• Escrito en 9 de diciembre de 2021

buena relación calidad precio.
    • Apartamento Familiar de 2 dormitorios - 6 personas

algo fría la habitación. poco personal y nada resolutivo. la piscina y spa un desastre, reservas a una hora e igual está cerrado q lleno de gente.falta personal. y cuidado que en la cita 1800 igual está cerrado y no es a pie de pista hay q coger bus.

apartamento amplio y bonito

• Escrito en 7 de marzo de 2024

• Two-Bedrooms Comfort Plus Apartment - 6 persons

Cercano a los remontes.

• Escrito en 9 de febrero de 2024

Lugar perfecto para esquiar en familia.
    • Apartamento Confort de 2 dormitorios - 6 personas

Si tengo algo que comentar, sería que alguna bolsa de basura más, estaría bien, y el coste es mínimo. Y algún rollo de papel higiénico.

Todo perfecto y muy limpio, ideal para esquiar en grupo o familia.

• Escrito en 7 de enero de 2023

3,0
    Mal
    • Apartamento Premium de 3 dormitorios - 6 personas

en la descripción pone que hay gym y no había gym, nosotros íbamos a entrenar y tuvimos que pagar un gym arriba en tignes 2100. con lo que teníamos que coger el bus y pagar. nos dijeron que habia una sala de yoga y se hacian clases dirigidas, pero en aquella sala solo habian sabanas sucias y ningun dia se izo ninguna actividad relacionada con el deporte.

• Escrito en 10 de diciembre de 2022

• Apartamento Confort de 2 dormitorios - 6 personas

la diversidad de habitaciones que no sabes cuál es la diferencia entre unas y otras

lo nuevo y cuidado que está todo

• Escrito en 9 de diciembre de 2022

• One-Bedroom Comfort Plus Apartment - 4 persons

La calefacción apenas calentaba por lo que el apartamento estaba frio y también las instalaciones del hotel en general. La recepción del hotel solo esta unas horas abierta, por lo que si tienes algún problema fuera de esas horas no hay nadie para solucionarlo. En la habitación no dejan absolutamente nada, ni siquiera papel higiénico.

La habitacion era muy nueva

• Escrito en 7 de diciembre de 2022

Nieve
    • Two-Bedrooms Comfort Plus Apartment - 6 persons

Nos dijeron que había parking gratis y se podía aparcar en la zona del hotel y la policía casi nos multa y nos gustaría salir a las 17 h

Amplitud apartamento

• Escrito en 4 de febrero de 2022

• One -Bedroom Comfort Apartment - 4 Persons

Que hubiese poca disponibilidad de autobuses a pistas y que pudiendo esquiar hasta el apartamento no abrieran la pista.

La amplitud y comodidad de el apartamento. La iluminación del apartamento era buena a diferencia de otros apartamentos que he alquilado

• Escrito en 13 de diciembre de 2021

No merece la pena
    • Apartamento Premium de 3 dormitorios - 6 personas

Tienen innumerables ascensores y para subir te dicen que cojas el "D", pero no te dicen que tienes que andar como 200 metros para cogerlo. Cuando vas cargado con las maletas eso es penoso, además sabiendo que por el parking íbamos directos y no hicieron ni mención, nos vieron cargadísimos y como si nada. Solicitamos entrar un poco antes y nos contestaron que sin problema, que antes de las 14h eran 60.-€ y entre esa hora y las 17h, 30.-€, brutal! no me había pasado en la vida. Te dicen que eres Premium para el SPA pero no te dicen que lo eres hasta las 16h que es cuando esquías, a partir de esa hora hay que pagar...., nada más y nada menos que 12.-€ por persona. En el apartamento para 8 personas hay un sofá de 3 plazas para sentarse.... el resto o en silla o taburete. Definitivamente, NO VOLVEREMOS.

La cantidad de nieve que hay en los Alpes y el súper de al lado de los apartamentos, SPAR, que es muy variado y bonito a pesar de los precios. Del apartamento, las vistas y poco más.

• Escrito en 8 de diciembre de 2021

• Apartamento Familiar de 2 dormitorios - 6 personas

Pista iniciación niños cerrada,remontes cerrados(nieve en abundancia)

Apartamento,instalaciones,spa,vistas

• Escrito en 1 de abril de 2024