2. Comentarios de hoteles de Francia

• Escrito en 11 de abril de 2023

4,0
    Una estancia agridulce
    • Apartamento de 1 dormitorio

El anfitrión sólo se comunica a través de mensajes por la plataforma, en un tono no tan agradable como uno se espera. Hay varios detalles, que aunque parecen claros desde que se reserva, son un poco desagradables: el tono amenazante con el que te piden la fianza apenas 48 horas antes de llegar, los insistentes mensajes para que recojas el apartamento antes de irte (quitar las sabanas, bajar la basura, dejarlo todo limpio y recogido...), el mensaje pidiéndote buena nota al irte, la falta de respuesta a preguntas al anfitrión. La puerta de acceso al edificio está cerrada con llave, y hay indicaciones para que la cierres con llave por seguridad. A mí me parece que es justo lo contrario, cerrarla con llave es poner en riesgo a la gente que está dentro ante una emergencia que requiera una evacuación. No me parece adecuado en un edificio tan antiguo, con unas escaleras empinadísimas y una puerta que se abre en sentido contrario al de la evacuación, y además cerrada con llave. En el apartamento contiguo, estuvieron toda la noche entrando y saliendo gente, por lo que no pudimos descansar bien. Mi sensación global, es que este apartamento no cumple con la calidad que me espero al reservar a través de Booking, a pesar de ser correcto como apartamento.

El apartamento es correcto, tamaño, utensilios... nos dejaron café, lo cual se agradece.

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio