2. Comentarios de hoteles de Reino Unido

Nº 124 de 1.004 hoteles en Londres

• Escrito en 22 de abril de 2024

comodísimo, muy recomendable
    • Estudio

La habitación fue muy grande y cómoda. Estaba todo muy limpio y las instalaciones del hotel eran muy bonitas y estaban impolutas. Los y Las trabajadores muy majos y te ayudaban en todo. Sin duda volvería a este hotel

• Escrito en 2 de abril de 2024

Un Hotel perfecto para visitar Londres durante el dia y poder tener vida nocturna al lado del hotel
    • Estudio

hay un poco de ruido por las noches durante el fin de semana... pero nada fuera de lo normal.

El Hotel esta genial, muy moderno y con habitaciones muy chulas. Decoracion bastante conseguida. La zona de Shoreditch esta genial, un barrio que esta en plana transformacion con un millon de restaurantes de comidas muy variadas y zonas de grafitis con una mezcla de edificios antiguos y modernos que yo encuentro muy interesante.

• Escrito en 1 de abril de 2024

• Estudio Doble Doble

El pago de una reserva por cada día de estancia al hacer check-in, aunque luego la devuelven al dejar el hotel.

La habitación muy grande con camas muy cómodas. El gimnasio muy bueno bien cuidado y con buen material. El ambiente joven y musical tanto en el hall de hotel como en el bar de la azotea, con DJ la noche del sabado. Muy bien ubicado cerca del del centro de LONDRES donde no falta nada

• Escrito en 28 de marzo de 2024

• Estudio Doble Doble

Te toman una fianza de £400 que no sabes muy bien cuando se libera.

Muy cerca de Liverpool St. Station a dode llega el tren de Standsted. Las principales líneas de bus paran en la misma calle del hotel. Instalaciones impecables. Habitación cómoda para familia con dos niños

• Escrito en 26 de marzo de 2024

Genial pero mala relacion - calidad precio
    • Estudio

Cama pequeña Servicio solo queria facturar mas

El diseño

• Escrito en 11 de marzo de 2024

Cómodo, céntrico y limpio
    • Estudio Loft

De todo el personal ningún trabajador hablaba español. Las almohadas son bastante incómodas, son más bien cojines

Estaba muy cerca del centro de la ciudad, todo muy limpio y cómodo.

• Escrito en 27 de enero de 2024

Estancia perfecta

Nos gusto todo

El hotel es increíble. Es todo precioso y está muy bien localizado. La habitación es muy silenciosa y la cama es simplemente la mejor en la que hemos dormido nunca.

• Escrito en 15 de enero de 2024

Repetiría, aunque no creo que cogiera la opción del desayuno.
    • Estudio Plus

El desayuno un poco limitado, aunque estaba bueno.

El personal maravilloso, la ubicación es muy buena. El hotel es muy bonito.

• Escrito en 12 de enero de 2024

• Estudio Doble Doble

Que nos cobrasen 35 euros por usar un cargador de teléfono q luego dejamos en el hotel.

Las camas muy cómodas.

• Escrito en 4 de enero de 2024

• Estudio Doble Doble

Quizá deberían avisar que hay que dejar un depósito (retención) de 300 libras para ir prevenidos. Pero sin problema se realizó la devolución a los días del check out. Para poder subir al bar del hotel (rooftop) me hubiera gustado que dieran preferencia a los huéspedes para poder subir. Durante toda mi estancia no tuve oportunidad de conocerlo.

Un hotel bellísimo, elegante, limpio y ordenado. Un personal 10 de 10 en absolutamente todo, son cálidos y amables siempre. Las instalaciones siempre están en excelentes condiciones y huelen delicioso. Las habitaciones son una locura! Deliciosas las camas y almohadas, la decoración sumamente elegante y los detalles que dejan en la habitación son un plus muy lindo. A las puertas del hotel hay una parada de autobús que te deja en muchísimos puntos importantes del centro y atracciones turísticas.

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

• Estudio

Cada día un precio diferente. No tenía kit dental.Calidad precio no lo vale.

Buena ubicación, limpieza y que es muy moderno. También es un plus que tenga bañera

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

El mejor hotel de Londres
    • Estudio

Las instalaciones son muy cómodas y limpia. A destacar su fabulosa cama.

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

• Estudio

Moderna, y con buena onda, dj en recepción

• Escrito en 31 de agosto de 2023

Buen hotel para descansar en una zona céntrica de manera discreta.
    • Estudio

El desayuno no merece la pena en absoluto. Escogimos tostadas con guacamole y no nos las pudimos comer por la cantidad exagerada de limón que llevaban. Era tan ácido que no se podía comer. Lo comentamos con el camarero y aunque, por supuesto, nos pidió disculpas, no nos trajo otro desayuno, por lo que nos quedamos sin desayunar. Otro punto negativo fue que pedí reserva para The Rooftop. La persona que habló conmigo me preguntó la hora, la indiqué y el siguiente mensaje que me enviaron era de otro tema totalmente distinto, por lo que asumimos que teníamos la reserva. Sin embargo, cuando subimos por la noche nos dijeron que no estábamos en la lista porque no nos habían confirmado. Nos pareció una falta de profesionalidad por parte de la persona que se puso en contacto con nosotros, ya que el malentendido nos hizo cancelar otros planes porque al no haber recibido un no por respuesta y haber cambiado de tema, pensábamos que podríamos disfrutar del pub y no pudo ser así.

La habitación era genial, la bañera muy cómoda y las vistas preciosas. La cama muy cómoda y tuvieron el detalle de dejar una nota y un pastel por el cumpleaños de mi pareja. El sofá junto a la ventana también muy cómodo y agradable para sentarse a leer. El chico que abre la puerta y que además hablaba castellano fue increíblemente simpático con nosotros.

• Escrito en 28 de agosto de 2023

• Estudio

La ubicación es excelente, la cama y las almohadas muy cómodas, personal del hotel muy amable.

• Escrito en 26 de agosto de 2023

Hotel cómodo y limpio pero inviable que te hagan una retención de 100 libras por noche
    • Estudio

Te hacen una retención de 100 libras por noche que no te liberan en el momento de la salida

Estaba cómodo para coger el trasporte público y cerca de la City

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Me encanto el hotel, la atención del personal, que hablaran español.
    • Estudio Doble Doble

La vista de mi habitación y necesitan más personas que hablen español.

Me gusto mucho el hotel y las habitaciones, las camas y las almohadas son muy cómodas, solo que a una habitación le tocó una vista bonita y a la otra no. Nos atendió una persona que hablaba español dos dias y nos ayudó mucho.

• Escrito en 9 de julio de 2023

La atención del personal

• Escrito en 19 de mayo de 2023

extraordinaria
    • Estudio

la atención es insuperable!!!! amables cordiales TODOS te hacen sentir como en casa!

• Escrito en 13 de mayo de 2023

Buena opción en Shoreditch
    • Estudio

Los precios del desayuno, comparado con lo que finalmente fue, el check-in a las 3pm me parece tarde, y el sistema de depósito de 100 libras por noche sin preaviso

Las instalaciones, la ubicación y las habitaciones son una maravilla.

• Escrito en 29 de abril de 2023

Una estancia genial
    • Estudio Doble Doble

Al llegar nos hicieron esperar más de una hora por la habitación, pero en compensación nos regalaron 4 consumiciones en el bar del rooftop!!! Todo un detallazo !!!!

Hotel moderno, nuevo limpio y muy cómodo. La zona donde se ubica es un barrio al alza. Bohemio y poco masificado. Muy bien comunicado. El personal muy amable y al coincidir en pascua le hicieron una búsqueda de huevos a nuestras hijas en la habitación. Todo un detallazo . Los restaurantes y bares próximos al hotel estan genial. Le pondría un 10!!!! Lo único el precio, pero lo bueno en ciudades como Londres hay que pagarlo.

• Escrito en 26 de abril de 2023

excelente

las almohadas

las habitaciones súper cómodas y completas. el personal súper amable y todo excelente

• Escrito en 4 de abril de 2023

l

muy amables sus empleados

• Escrito en 18 de marzo de 2023

Un lugar fantastico para quedarse en Londres
    • Estudio Doble Doble

El desayuno muy bien, el hotel muy bonito y limpio, nuevo con una decoración preciosa y con un ambiente muy bueno. Un sitio para repetir en Londres . No está en el centro, centro pero sin duda merece la pena. Hay muy buena comunicación en bus y metro a todas partes. Si vuelvo, repetiría sin dudarlo.