2. Comentarios de hoteles de Reino Unido

7,3

7,8

• Fecha del comentario: 28 de abril de 2024

Todo genial

El alojamiento está bien ubicado, aunque esté algo alejado. La parada de bus está justo debajo, tanto la de ida como la de vuelta. La habitación estaba limpia y el baño correcto. Cama cómoda y tienen un buen nórdico. En la habitación siempre hacía bueno, tirando a calor. Nosotros teníamos que apagar los radiadores por la noche.

• Fecha del comentario: 14 de abril de 2024

• Habitación Doble pequeña con baño privado externo

El baño fuera de la habitación

El servicio de té y café en la habitación

• Fecha del comentario: 11 de abril de 2024

• Habitación Doble Pequeña - Sin ventanas

Me gusto todo

Todo

• Fecha del comentario: 14 de marzo de 2024

Cómodo y cerca del bus para moverte fácilmente

Hacía mucho frío en la habitación porque le entraba aire por debajo de las ventanas (tuve que poner papel y toallas para que no pasara el frío , se escuchaba el ruido de las otras habitaciones (pasos, movimientos, voz etc) No llegaba el wifi hasta la habitación #6 La cama un poco endeble en los bordes

Limpio, la habitación nos la entregaron desde las 11 ya que estaba lista Cerca de la parada de bus A 20 min en bus de los lugares principales

• Fecha del comentario: 11 de marzo de 2024

Volvería

El segundo día no funcionaba la calefacción, pero la verdad es que no tuvimos frío. Y esto que voy a decir ahora creo que debe ser por normativa de Escocia o algo: no hay enchufes en el baño, por lo q peinarse es un poco fastidio, pero en ninguno de los 6 alojamientos que estuvimos había, por lo tanto será por ley, y la iluminación del baño un poco pobre, además la lámpara del espejo parpadeaba si la encendias, ppr lo tanto no la pude usar para maquillarme bien. Lo q sí eché de menos en este es un espejo dentro de la habitación cerca de un enchufe para suplir la falta de enchufe en el baño. La habitación es algo justa, pero para unos días está muy bien. Sin duda me volvería a alojar ahí, de hecho nos alojamos ahí porque el primer día antes de empezar la ruta por Escocia estuvimos en Alison 16 y nos gustó, y pensé q este estaba más cerca del centro, pero están uno enfrente del otro, asiq cualquier está bien para quedarse 3 o 4 días

La ubicación, porque estaba a 10 minutos del centro de Edimburgo sin tener los precios tan caros del centro. El bus para a 20 metros de la puerta tanto para ir como para volver, además si sacas el ticket diario de viajes ilimitados por solo 5 libras, te puedes mover tranquilamente por todo Edimburgo que en el hotel paran un montón de autobuses diferentes. Poder aparcar gratuitamente es un plus, ya q en toda Escocia el parking es bastante caro. La cama era muy cómoda. La facilidad de entrar a cualquier hora, ya que el día antes te dan el código de la caja para coger tus llaves, tanto la de la entrada como la de la habitación

• Fecha del comentario: 19 de febrero de 2024

• Habitación Doble sin ventana - 2 camas

La luz del pasillo siempre estaba encendida e iluminaba el Interior del cuarto, se podría poner un sensor para que solo esté encendida al pasar

La limpieza, el tamaño del cuarto y las instalaciones

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 7 de enero de 2024

No llega el wifi. Si es verdad que nos tocó una habitación en una especie de planta menos uno, cuestión que no se especifica en ningún momento y que no hubiese tenido importancia alguna de no ser por el wifi, los datos y la conexión para los que vamos de europa es vital, te ves en escocia sin conexión ni en el hotel que estás pagando y la verdad que da rabia. Por otro lado me sorprendió no haber visto una sola persona en recepción ni un solo día, leía reseñas sobre el trato bueno recibido y oye que en 3 días ni una persona haya visto… te autosirves tu y te apañas tu, un poco raro, cuando lo ves así como casita familiar y no hotel domótico con claves de acceso y todo pensado para el no trato personal…

Zona residencial y tranquila. A media hora andando del centro y con paradas de autobus cercanas para desplazarte.

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 2 de diciembre de 2023

• Habitación Estándar - 1 cama grande

En general todo fue muy correcto, lo único que molestó un poco era que las paredes eran finas y de vez en cuando se escuchaba el ruido de los pasillos/otras habitaciones. También sugeriríamos la presencia más habitual de personal.

La habitación estaba limpia, la cama era cómoda, había toallas, gel de ducha, etc. En general estaba todo muy bien. También había calefacción que se agradecía con el frío de fuera. El checkout fue muy fácil y rápido. Aunque esté un poco 'alejado' del centro, en realidad en 15 minutos se puede llegar en bus - hay 4-5 líneas por lo menos, que van al centro y la parada de bus está a dos minutos del alojamiento.

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 27 de septiembre de 2023

Cómoda
    • Habitación Triple Confort

Los veladores de la cama no funcionaban y no lo pudieron solucionar

Desayuno no habia

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 29 de agosto de 2023

Facilidad de acceso sin contacto y comodidad de la habitación. Pasan varios autobuses justo delante.

• Fecha del comentario: 24 de agosto de 2023

• Habitación Estándar - 1 cama grande

Nunca ves al manager o personas. Te atienden mediante un intercomunicador y todo es autogestionado. No tiene microondas disponible. Caro para lo qué fue, al menos para mi presupuesto.

Buen tamaño del dormitorio y baño. Alejado del centro pero hay bus casi en la puerta qué en 20 minutos te lleva.

• Fecha del comentario: 5 de agosto de 2023

Cerca del centro y muy limpio
    • Habitación Doble Pequeña - Sin ventanas

Muy limpio y pequeño pero para dormir no necesitábamos más. Puedes ir paseando al centro de la ciudad, de hecho fuimos todos los días andando. Tardas 20-25 minutos.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 31 de julio de 2023

• Habitación Estándar - 1 cama grande

El colchón es mejorable aunque todavía resulta cómodo.

Está en una calle muy bien comunicada con el centro. Habitación limpia y grande. El personal fue resolutivo con nuestra petición. El edificio es antiguo pero tiene encanto.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 14 de junio de 2023

muy buen lugar para estar en Edimburgo

No hay desayuno cerca

muy cómodo y muy limpio

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 1 de junio de 2023

buen sitio, habitacion agradable. alguna cosa a mejorar como la limpieza
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

limpieza los dias siguientes a la entrada. el colchon ya un poco para cambiarlo

habitacion grande y luminosa. el primer dia perfectamente limpia, pero los siguientes dias solo limpiaban lo justo, dejando todo a medias.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 20 de mayo de 2023

nada del otro mundo
    • Habitación Individual con baño exterior privado

la habitación individual estaba en el sótano, ya sabíamos que era con baño externo pero el baño estaba abierto y no teníamos llave, por lo que cualquiera podía usarlo.

nada del otro mundo

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 14 de abril de 2023

Correcta
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Un poco lejos del centro

Habitacion correcta, limpia y la zona tranquila.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 4 de abril de 2023

Buena opción si no quieres pagar mucho por algo más céntrico.

Todo ok.

Habitaciones y camas muy grandes. Muy limpio y muy bien comunicado con el centro en bus. Auto checkin super fácil. Y puedes dejar maletas tras check out. Paseo muy agradable de 25 minutos caminando al centro. Visita a Palacio Holly Rood.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 30 de enero de 2023

• Habitación Doble sin ventana - 2 camas

Havia um pequeno vazamento na pia do banheiro e não sabia como avisar.

Quarto confortável, limpo, amplo, bom ambiente.

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 5 de enero de 2023

• Habitación Estándar - 1 cama grande

Nos toco subir el carrito por las escaleras y echamos de menos una cuna o un colchón pequeño para el bebé.

Habitación amplia y con un temperatura agradable. Conexión con autobús muy buena, en menos de 5 minutos ya tienes un autobús para acercarte al centro en frente de la habitación.

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 31 de diciembre de 2022

Cómodo y bien comunicado.

No hay ascensor para subir a las habitaciones de arriba.

La habitación era amplia y las camas eran cómodas. Está muy cerca de la parada de autobús, con varias líneas para viajar a diferentes zonas de la ciudad. El check-in fue sencillo a pesar de no tener recepción.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 16 de diciembre de 2022

• Habitación Estándar - 1 cama grande

El suelo de moqueta tenía muchas manchas, y es antihigiénico.

La cama super cómoda. La ubicación un poco retirada pero nos gustó porque estaba fuera del jaleo de la ciudad.

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2022

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

Que no hubiera recepción. Además un día no nos hicieron la.habitacion. Cuando quisieron entrar todavía estábamos dentro pero luego no volvieron.

Me gustó la casa y la habitacion aunque el cuarto de baño me pareció muy pequeño. La situación también es buena aunque hay un largo paseo al centro.

Estadía durante noviembre de 2022

Las personas también comentaron estas propiedades: