2. Comentarios de hoteles de Reino Unido

Nº 5250 de 5.250 alojamientos vacacionales en Londres

Basada en 4 opiniones de apartamento

• Escrito en 27 de noviembre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Hacia un poco de frío en la casa

La limpieza y las instalaciones.

• Escrito en 8 de octubre de 2023

Estancia agradable y bien ubicada
    • Apartamento de 1 dormitorio

No estaba sucio pero necesitaba una limpieza a fondo de menaje de cocina, por ejemplo. La ducha y el desagüe de la bañera. Francamente, no está mal, pero para el precio que tiene, esperaba un poco más. Por otro lado, y para ser Londres, creo que es de lo mejor que se puede encontrar. Una cuestión que no aparece es que, además de pagar por adelantado, es obligatorio entregar una fianza elevada que aseguran devolver al día siguiente de dejar la habitación si no hay desperfectos.

Está en una ubicación estupenda. Es espacioso y cómodo. Muy luminoso

• Escrito en 24 de febrero de 2023

Buena y correcta
    • Apartamento de 1 dormitorio

No me gustó que la información que el hospedaje dio respecto a cómo llegar al apartamento, la dirección y cómo recoger las llaves era diferente. Yo recibí una información, el taxista que reservé junto con el hospedaje a través de Booking otra y era otra tercera. De no ser por la buena voluntad del taxista no llegamos al apartamento. Estaba muy complicado llegar y entender la ubicación. Cuando llegamos al apartamento no había electricidad en los enchufes, y tuve que ponerme en contacto con el anfitrión para resolverlo. Pero sucede que el teléfono que dan en la página de booking y en el instructivo que mandan para llegar, es un teléfono de pago muy caro. Por eso el chofer del taxi no quiso marcar y me recomendó no hacerlo. Por lo tanto a la hora de que no había electricidad, pues surgió otro problema. Además no había internet por la falta de electricidad. Tuve que echar mano de mis datos, y comunicarme a través de Skype para resolverlo. Se habían rotos los fusibles. La calefacción estaba muy alta y no se podía regular claramente No había cafetera en el apartamento, cuando solicitamos una a la anfitriona, nos dijeron que en Inglaterra no toman café y que si lo hacen es soluble con agua de la boiler. Y que no nos podían dar una. Queríamos una de filtro que no son anda caras. Debe considerar que van a llegar también turistas que les gusta el café. La mesa de la estancia es muy pequeña y el colchón de la cama muy blando. Los muebles se veían de mala calidad.

Me gustó el espacio de la cocina y la estancia. Está moderno, limpio y es adecuado. El lugar es muy agradable

• Escrito en 2 de agosto de 2022