2. Comentarios de hoteles de Reino Unido

Nº 8 de 31 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Glastonbury

Basada en 6 opiniones de bed and breakfast

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con baño privado

La atención de los anfitriones fue excelente. La limpieza y el desayuno fantásticos. Muy buena ubicación. Repetiría sin dudar. Muchas gracias

• Escrito en 1 de agosto de 2023

Como en casa
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

Todo fue genial. No mejoraría nada.

Me encantó el trato. Fueron muy amables. Me hicieron sentir como en casa. El cuarto fue mejor de lo que esperaba. Repetiría sin pensármelo dos veces.

• Escrito en 29 de agosto de 2022

Excelente y acogedor lugar donde quedarse.
    • Habitación Individual

No poder dejar las maletas hasta la hora de marchar del pueblo.

El desayuno era muy bueno y ademas te preguntaban cada día lo que querías desayunar. Todo muy limpio, cómodo y con muy buena ubicación.

• Escrito en 17 de abril de 2022

muy buena
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

secador para el pelo en el baño

el desayuno buenisimo y el sitio excelente

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 22 de agosto de 2023

3,0
    No me sentí bien acogida y NO VOLVERÉ (a Glastonbury sí, pero a Belle Vue NO)
    • Habitación Individual

Demasiadas cosas no me gustaron. Lo primero y más importante la actitud de los dueños de la casa. Me tenían frita a mensajes ya desde varios días antes de ir. Primero pidiéndome confirmación de mi estancia antes de pagar (vale, eso lo entiendo), luego otro mensaje más para el pago por adelantado (también lo entiendo), después otro mensaje súper largo con las instrucciones de las normas a cumplir en su casa... más tarde otro mensaje más para pedirme OTRA VEZ (aún después de haber pagado) confirmación de que iría... Aún teniéndome harta siempre contesté educadamente. La víspera de alojarme OTRO mensaje, esta vez por SMS, de a qué hora iba a llegar... Le contesté a Mick que dentro de las horas que estrictamente tienen estipuladas para el check in, de 16-20h, pero que no se lo podía decir en ese momento porque dependería de cómo fueran mis visitas ese día, y me vuelve a responder para pedirme que cuando sepa ese día la hora exacta se lo diga... Pues francamente, a veces no se puede saber bien la hora. No me había pasado en ningún otro alojamiento recibir esas exigencias como si de un cuartel se tratara. Estaba de vacaciones y tampoco me apetecía tener que, no sólo ceñirme al horario de 16-20h, que lo entiendo, sino además tener que, dentro de esas 4h, especificar también la hora exacta. Mi llegada tampoco fue mucho mejor. No te hacen sentir realmente bienvenida. Te dejan muy claro en todo momento que estás en su casa, bajo sus normas y que hay que cumplirlas (es algo que se da por sentado) pero veo innecesario tener esa actitud de cuartel general. Me guardaré ciertas opiniones personales sobre este particular matrimonio, pero sinceramente no me sentí nada cómoda en los dos días que estuve allí. Con actitudes controladoras, altivas incluso prepotentes y soberbias en algunos momentos. El desayuno escaso. La primera noche había un olor horrible como a alcanfor en mi habitación que me despertó a media noche por el increíble dolor de cabeza que me acabó provocando.

Sin duda la limpieza y la ubicación se llevan la mejor parte de mi opinión. El centro de la ciudad a sólo 10 min y la limpieza fue francamente excelente.