2. Comentarios de hoteles de Reino Unido

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 30 de julio de 2022

Definitivamente no.
    • Habitación Individual Deluxe

La habitación era pequeña pero no estaba mal , aunque lo primero que hice fue limpiar, el toilet estaba medio sucio y no habían limpiado el suelo del baño, polvo por casi todas partes ( una de las fotos es papel del toilet que usé para limpiar las superficies ), y ceniza de cigarro en la moqueta y en la papelera. La cama demasiado pequeña y el colchón regular. Y no hay recepción, si tienes alguna cuestión tienes que llamar a un tf y esperar a que te atiendan. La habitación tiene desperfectos que son fáciles de arreglar , es como que no les importa. Desde luego parece un hostal más que un hotel y estás pagando casi 50 libras por una habitación mínima. Lo peor de todo es que cuando haces el pago a traves de booking.com te cogen el dinero y ya está. Y no dicen nada más. Y al día siguiente de camino al hotel me llegó un mail diciendo que tenía que dejar 100 libras de depósito para que ellos me mandaran las instrucciones de como entrar, eso lo deberían haber dicho al tiempo que haces la reserva y te cogen el dinero, porque en mi caso , al no tener esos 100 pounds para el depósito, no hubiera escogido este hotel y ya está. Les dije que no tenía ese dinero para el depósito y que me devolvieran el dinero de la habitación entonces, y me dijero que NO !!! Que si no usaba la habitación pues nada. Tuve que pedir esos 100 pounds a un amigo para poder pagarlos, y así recibir las instrucciones de entrada, y todo esto fue por tf porque no hay nadie en el hotel con quien hablar. Es decir - NO A ESTE HOTEL.

Ubicación. El personal que atiende por teléfono.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 29 de agosto de 2021

• Habitación Individual Deluxe

Muy caro para lo que es en realidad. Me han molestado para preguntar si me iba una hora antes de la salida.Tener que pagar un depósito por un servicio que no te Dan. No había nadie, ni donde dejar las llaves al salir.lll

La recepcionista del Sábado que era de Madrid y muy amable. La ubicación

Estadía durante agosto de 2021

• Fecha del comentario: 18 de julio de 2022

MUCHO CUIDADO CON ESTE ALOJAMIENTO
    • Habitación Individual con baño privado

Inicialmente pone que has de pagar un depósito de 100 libras. Yo esto no lo vi así que de eso no puedo decir nada, pero si de lo que pasó el día antes de mi estancia. Me envián dos mails: uno con un pago de 100 libras, (que no un depósito). Al enviar un enlace de un pago mi banco me cobra un porcentaje por pago en otra moneda. No es una retención, es un pago con devolución tras la estancia ¡atención!. El otro mail quedé flasehada cuando lo vi, (por lo tanto adjunto fotos). Solo les falta cobrarte por respirar. Muy bordes: te cobran por todo pero luego resulta que poniendo que la entrada era hasta las 11 de la noche a las 5 de la tarde se van y nadie mira contigo si está todo bien por la fianza. Todo esto no era lo que ponía cuando hice la reserva, eso deberían haberlo dicho antes. Al cerrar a las 5 no tienes posibilidad de pagar con dinero, tampoco de cercionarte de que está todo correcto y que no te cobren por desperfectos que no son tuyos. Hablando con booking, intentaron anular la reserva pero el alojamiento se negó, (ya no era reembolsable, pero no es normal que esa información de que te cobren hasta por dejar envases de comida externa o por manchas en toallas o sábanas sin revisar previamente), y tuve que ir. Cuando lleguéel minibar estaba totalmente vació, había un desconchón en la pared, manchas en los cojines... y tuve que escribir y mandar las fotos a booking para que no me echaran la culpa. Muy mala experiencia, no lo volveré a coger jamás. Estuve muy incómoda y con sensación de que me querían timar: si me cobras por todo dámelo limpio... ¿o es que me quieres cobrar intencionadamente?. Yo por suerte tengo videos de la entrada y los despecfectos o suciedades, pero no es normal. Si te cobran una fianza, que no un depósito ya que ese cobro me ocasionó gastos bancarios sin haber llegado a alojarme, antes de ir, al menos que estén contigo de la que llegas para que no te intenten luego cobrar cosas que no han sido culpa tuya.

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 27 de abril de 2022

Una mala experiencia que no quiero repetir
    • Habitación Familiar Deluxe

El hotel no me envió el correo para pagar la fianza. Por lo que cuando llegué, no pude entrar. Intenté contactar con los números de teléfono suministrados, pero conectaban con una respuesta grabada, que se oía muy mal. Como eran, tras varios intentos de contacto, más de las 8 de la tarde, reservé una noche en un hotel cercano (The Lanes Hotel: tuve que pagar 99 libras por la noche). Estando en el Hotel, a las 21 h, me llamó una señorita del Hotel Otto, diciéndome que me iba a enviar un e-mail con una ventana de pago de la fianza. Tras efectuar el pago, a las 22 h me llegó un e-mail y un Whatsapp con la clave de la puerta exterior y la de mi habitación. Al día siguiente pude ocupar la habitación. Tengo que agradecer a una señorita del personal de limpieza que nos explicara los detalles para abrir la puerta de nuestra habitación. En cuanto a los detalles del alojamiento, hay que decir que en ningún momento hay personal en recepción, ni para el check-out, ni hay sala para desayunos ni de estar. El "spa" es un barreño en un sótano sin iluminar. Creo que con estos servicios el alojamiento no merece 3 estrellas, y desde luego el precio no se corresponde con lo que se ofrece

La ubicación y la amabilidad del personal de limpieza, sobre todo de una de las empleadas, de nacionalidad española

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 16 de abril de 2022

Mal servicio
    • Habitación Familiar Deluxe

No me dieron nunca los codigos para yo poder entrar

Mal el servicio

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 26 de marzo de 2022

2,0
    si lo sé no vengo
    • Habitación Doble Deluxe

Pequeño, la cama hacía ruido y baño muy, pero que muy pequeño.

Estadía durante marzo de 2022

• Fecha del comentario: 23 de diciembre de 2021

2,0
    Muy mal
    • Habitación Doble Deluxe

Tuvimos que pagar un depósito de 50£ y aún no nos lo han devuelto. El jacuzzi está en un ambiente cerrado y tétrico y las sales evaporadas lastiman los ojos.

Estadía durante diciembre de 2021

• Fecha del comentario: 26 de julio de 2022

Estadía durante julio de 2022

Las personas también comentaron estas propiedades: