2. Comentarios de hoteles de Reino Unido

Basada en 47 opiniones de bed and breakfast

• Fecha del comentario: 25 de abril de 2024

Perfect!!
    • Habitación con cama extragrande

Todo! Natasha es encantadora. Ella hará tu estancia súper acogedora. Te da recomendaciones de todo. El desayuno, fantástico <3

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 29 de marzo de 2024

• Habitación Familiar con baño privado

Recomendable 100% Un lugar muy bien ubicado, con todas las comodidades y el personal muy amable, atento y cercano. Nos hemos sentido muy cómodos.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 9 de marzo de 2024

MARAVILLOSO, 10/10

Todo excelente.

De los mejores sitios que hemos estado. La habitación era grande, cómoda y con pequeños obsequios ofrecidos por los dueños, los cuáles no pudieron ser más agradables, ayudándonos en todo lo que pudieron, incluso con recomendaciones de pubs y buena comida, trato de 10. El baño también era grande y estaba muy bien equipado, todo estaba completamente limpio. En cuanto al desayuno fue de 10, super rico, caliente y delicioso. No dudéis en reservar si queréis visitar Irlanda del norte, un 10!

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 15 de febrero de 2024

Perfecto todo!

Imposible decir algo negativo

Nos gustó todo. Es increíble lo bien que está todo. Un lujo estar ahí, serviciales, limpio todo, amabilidad y cortesía. Todo perfecto.

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 2 de noviembre de 2023

Todo maravilloso

Todo fue perfecto.

Todo. Natasha es una maravilla, te acoge, te informa, intenta que todo esté perfecto... De las personas más amables que me he encontrado. La habitación está muy bien. Tal y como se ve en las fotos. Con todos los detalles. El desayuno estaba buenísimo. La casa preciosa. Gracias por una estancia maravillosa.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 22 de septiembre de 2023

Aún mejor de lo esperado!

Nada. Todo perfecto!

Un lugar perfecto, limpio, cuidado, con todos los detalles, con una atención impecable y un desayuno de escándalo, riquisimo y abundante. Natacha es un encanto, estas en su casa pero te hace sentir la tuya. Maneja bien los límites, es atenta pero sin sentirte agobiado, impecable el trato y el lugar, una habitación sin un ruido y con un baño enorme.. Solo puedo recomenenr este sitio encarecidamente. No está en el pueblo pero en 3 minutos de coche llegas, así que ubicación perfecta Para cenar hay varias opciones, fuimos al o connors y genial

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2023

Excelente ubicación y amabaikidsd de Natasha un 10

Las almohadas.

La sala de juegos es estupenda para acabar el día. Las habitaciones amplias y el desayuno completo. Y lo mejor de todo es la amabilidad de Natasha. Muy bien ubicada para ver toda la parte del norte.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 22 de agosto de 2023

El mejor sitio de nuestro viaje a Irlanda
    • Habitación Familiar con baño privado

Todo, la atención personalizada de Natasha (siempre con una sonrisa), la decoración cuidada del alojamiento, la limpieza, ubicación excelente para conocer el norte. Desayunos de 10 también. En la sala de juegos mis hijos se lo pasaron genial. Recomiendo para familias.

• Fecha del comentario: 5 de agosto de 2023

Opción perfecta, no te arrepentirás

Nada, todo perfecto.

Personal encantador. Desayuno incluido muy bueno. Habitación y baño muy limpios.

• Fecha del comentario: 29 de julio de 2023

Genial
    • Habitación con cama extragrande

Natasha es un encanto, muy simpatica, se preocupa en todo momento por recomendarte sitios para ver y por que estes bien, te hace sentir como en casa. El alojamiento es genial, limpio, bonito, un gran acierto!!!

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 24 de julio de 2023

Trato excelente
    • Habitación con cama extragrande

Natasha es encantadora, desde que llegamos nos sentimos como en casa. Además el desayuno es delicioso 🤤 y tuvo en cuenta la intolerancia al gluten dándonos diferentes opciones. Sin duda es un lugar al que volveríamos y recomendamos sin lugar a dudas. A parte del trato excepcional, el alojamiento está a 10 minutos del Carrick-a-Rede Rope Bridge, así que es otro factor a su favor.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 11 de julio de 2023

Sin dudarlo repetiría
    • Habitación con cama extragrande

Habitación amplia, limpia, nueva. , desayuno continental y irlandés, sitio para aparcar. La dueña encantadora. Al centro hay que ir en coche pero está muy cerca

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 1 de julio de 2023

• Habitación Triple

El sito es muy bonito y esta muy bien cuidado, la habitación y camas muy cómodas. El desayuno esta muy rico y variado. Natasha es encantadora y facilita todo alrededor. Sitio perfecto para estar unos días. Aunque este a las afueras de ballycastle en coche estas a 5mjn, pueblo encantador. Maravillosa la costa.

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 10 de abril de 2023

• Habitación con cama extragrande

Aunque la estancia fue genial, Natasha fue lo mejor. Nos recibió con una alegría contagiosa, muy emocionada enseñando las instalaciones, se ve que pone todo su empeño en que te sientas como en casa. Las salas muy bonitas y con una decoración muy estudiada (los seguidores de Juego de Tronos estarían encantados). El dormitorio precioso y con detalle de bienvenida, además de agua, cafe, te, leche, galletas. Cama muy cómoda, toallas y albornoz. Por último el riquísimo y completísimo desayuno.

• Fecha del comentario: 8 de abril de 2023

Nada, todo bien.

Las instalaciones de la habitación estaban muy bien, cama muy cómoda. Todo muy limpio. Natacha es encantadora, nos recibió con un par de copas de prosseco y nos aconsejó sobre el viaje.

• Fecha del comentario: 6 de abril de 2023

Excelente alojamiento. Totalmente recomendado
    • Habitación Familiar con baño privado

Todo el lugar y la amabilidad de la dueña.

• Fecha del comentario: 16 de marzo de 2023

• Habitación con cama extragrande

Desayuno espectacular. Trato muy agradable.

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 15 de febrero de 2023

Maravillosa estancia!

Nada, todo perfecto

Maravilloso B&B y Natacha encantadora y muy agradable. lugar ideal para descansar después de disfrutar de todas las actividades que hay alrededor. Tiene 2 salas de juego, para leer y el entorno es muy agradable. Cerca del pueblo donde tienes de todo.

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 14 de diciembre de 2022

Matrícula de honor!!!!!
    • Habitación con cama extragrande

Nunca nos habíamos alojado en una casa pero en Irlanda es bastante común en algunas zonas. Ibamos con el miedo a que hubiera algo negativo o a tener que socializar demasiado con personas desconocidas durante la estancia, pero nada de eso, ha sido una experiencia increíble y un auténtico placer conocer a Natasha, que desde el principio hace que te sientas como un amigo más, cariñosa, cuidadosa y muy pendiente de todas las necesidades, sin interferir en la privacidad o tiempo personal de los huéspedes. Es una matricula de honor en todo y no hay absolutamente nada negativo que podamos decir de este alojamiento. No dudéis en alojaros aquí, ha sido todo un descubrimiento!

Natasha preocupada en todo momento por nuestra estancia, desde antes de llegar, durante la misma y después. El alojamiento está cerca de Ballycastle y cerca de zonas de interés a visitar, como la Calzada de los gigantes, castillo de Dunluce, etc... Tiene parking, y en coche está cerca de todo, bien comunicado y por carreteras y caminos muy bonitos. Desayunar en la casa es una auténtica maravilla sólo por el paisaje del que puedes disfrutar mientras lo hace. Natasha es cariñosa y tiene detalles de calidad que ni yo misma tengo en casa, diría que ha sido como estar en casa pero ha sido mucho mejor! La habitación es una fantasía, con mil detalles y todo perfecto, se nota que disfruta de su trabajo y desde las toallas nuevísimas y suaves, al champú del pelo, la crema del cuerpo o el mismo olor de la habitación son de calidad. La cama comodísima, hemos estado 10 días en Irlanda y es la cama en la que mejor he dormido. Íbamos a marcharnos más pronto por la mañana pero estábamos tan a gusto que nos quedamos más.

• Fecha del comentario: 8 de diciembre de 2022

Fantastic

Todo perfecto

Todo, su desayuno, los detalles, las habitaciones, hospitalidad, sus recomendaciones. Un sitio y unos dueños encantadores

• Fecha del comentario: 5 de diciembre de 2022

• Habitación con cama extragrande

Fuimos en familia y teníamos el alojamiento entero para nosotros! La dueña se preocupó en todo momento porque estuviéramos bien, nos informó de todo lo que podíamos ver y nos recomendó sitios para cenar. Los camas eran muy cómodas. Y el detalle de bienvenida muy bueno. Para repetir!!!

• Fecha del comentario: 5 de diciembre de 2022

Excelente opción
    • Habitación Triple

La amabilidad y las instalaciones

• Fecha del comentario: 29 de septiembre de 2022

Nada, todo perfecto.

Unha casa fermosa e a habitación cómoda, o baño estaba moi ben e con todo o necesario. Natasha é encantadora e prepara uns almorzos moi ricos. Desexando poder volver!

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 8 de septiembre de 2022

Genial estancia!

Nada, todo perfecto

La casita es muy bonita, tiene muchos detalles. Natasha es muuuy simpática y nos recomendó muchos sitios. La habitación era muy grande y estaba muy bien, y el WC también. Nos hizo un desayuno de 10. Muy recomendable

Estadía durante septiembre de 2022

Las personas también comentaron estas propiedades: