2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de hoteles de Gran Londres
  4. Comentarios de hoteles de Londres
  5. Comentarios del Elysee Hyde Park

Opiniones del Elysee Hyde Park 3 estrellas

25-26 Craven Terrace, Hyde Park, London W2 3EL, Westminster Borough, Londres, W2 3EL, Reino Unido

Nº 714 de 1.010 hoteles en Londres

7,2

7,8

7,8

7,1

7,4

• Escrito en 23 de abril de 2024

Alojamiento con buena ubicación y correcto

Habitación pequeña.

• Escrito en 20 de enero de 2024

100% Recomendable con "peros"
    • Habitación Doble Estándar

En un primer momento nos dieron una habitacion de las antiguas. Los enchufes no funcionaban bien y se veía deteriorada. Hablamos con el responsable para que nos cambiaran y sin ningun problema nos llevaron a la parte nueva.

Lo mejor es la parte nueva del hotel, con habitaciones modernas y comodas. Recomiendo en la reserva indicar que os alojen en la zona nueva del hotel. Ubicacion a 5min de la parada de Lancaster, Paddington Station y de Hyde Park. Recomendable bajo estas premisas, en caso opuesto, hay muchas opciones en la misma zona o en la zona de Chelsea.

• Escrito en 18 de octubre de 2023

La moqueta

Situación

• Escrito en 6 de octubre de 2023

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

La habitación para dos personas con dos camas estaba muy limpia, el baño también, y el tamaño correcto. Buena relación calidad precio. La zona muy agradable, sitios para desayunar, un restaurante italiano, un pub, cerca del metro y al lado de Hyde Park. No es un tres estrellas pero por los precios de Londres en el alojamiento este esta bien para un fin de semana de amigas.

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

Un buen sirio para conocer Londres
    • Habitación Doble Estándar

La habitación demasiado pequeña asunto como el baño

La ubicación y la limpieza

• Escrito en 23 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

Ubicación, limpieza, trato del personal

• Escrito en 22 de junio de 2023

recomendable
    • Habitación Individual Estándar

baño muy pequeño no tiene heladera

ubicación

• Escrito en 11 de junio de 2023

Actualizar info e imágenes
    • Habitación Doble Estándar

La recepción. Las fotos q se muestran no coinciden con la realidad

Ubicación y el Sr q nos recibió

• Escrito en 1 de octubre de 2022

buena ubicación, hotel agradable
    • Habitación Doble Estándar

habitación y cama matrimonial pequeña pero nada que impida que pases una buena estadía.

Muy buena ubicación, frente a un maravilloso “parque Hyde Park”, cercano al metro Lancaster gate. Lugar limpio, buena ducha, tiene hervidor y tasas, además de té, café y azúcar. Buen detalle. un televisor con smart tv.

• Escrito en 29 de julio de 2021

Una estancia provechosa.
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Delante del hotel hay un pub bastante concurrido, lo que, aunque puede tener sus ventajas, en ocasiones produce que haya bastante ruido en los alrededores del lugar a altas horas de la noche.

El trato y el servicio ofrecidos al cliente por parte del personal de recepción son exquisitos, mostrando siempre amabilidad y cercanía ante cualquier consulta y/o petición que se les pueda hacer. Además, la ubicación del hotel es bastante buena, también.

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 30 de abril de 2024

Hotel acogedor en un barrio agradable y bien comunicado con el centro
    • Habitación Doble Estándar

La habitación no era muy amplia pero era bastante acogedora. La funda nórdica de la cama era un poco justa de larga, aunque pusimos la calefacción por la noche y no pasamos frío.

La ubicación y las facilidades para dejar el equipaje tanto el día de llegada como el de salida. Habitación acogedora y tranquila, no escuchamos ningún ruido. Una de las noches llegamos con comida fría en unos tuppers y nos los calentaron sin problema. El hotel está al lado de Hyde Park, y a 15-20 min andando del Royal Albert Hall, por lo que es ideal si vas a algún concierto o evento allí.

• Escrito en 5 de abril de 2024

Buena ubicación y habitaciones demasiado pequeñas.
    • Habitación Doble Estándar

Las fotos de la web no son reales ya que parece mucho mejor de lo que es. La entrada se ve dejada, los sofás están muy viejos y las habitaciones demasiado pequeñas, casi hay que pasar de lado alrededor de la cama. A pesar de esto podría volver.

La ubicación esta perfecta y la zona es muy tranquila. Hay una cafetería en frente del hotel que se llama Silvia que se desayuna muy bien. La limpieza es correcta aunque los huecos excesivamente pequeños. Nos quisieron alojar en la zona nueva y para ello nos bajaron dos plantas de la recepción y nos nos gusto nada, estabamos como encerrados. Le pedimos a la chica de recepción que nos cambiara y muy amable nos enseño dos habitaciones mas de la parte antigua y mucho mejor.

• Escrito en 13 de febrero de 2024

Muy bien ubicado y limpio
    • Habitación Doble Estándar

El grifo de la ducha perdía agua y el local no es accesible.

La habitación y el baño estaban muy limpios. Muy cómodo para coger el tren y desplazarse al centro y demás lugares de interés ya que hay 2 paradas de metro cerquita. Está de lado de Hyde Park. Aunque la habitación y el baño son muy pequeños, estaba muy calentita porque la calefacción funcionaba todo el día. El personal amable.

• Escrito en 11 de enero de 2024

Todo bien

El personal muy amable y siempre disponible para ayudar en todo.

• Escrito en 19 de diciembre de 2023

Recomendable 100%
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

La única pega es que, habiendo avisado que iba con un bebé me Dieron una habitación a la q solo podía acceder por las escaleras y eran dos pisos. Podrían haber tenido el detalle de darme una a la q mi acceso fuera mas viable.

La estancia fue muy agradable. Sitio tranquilo, limpio y cómodo (juro que las camas lo eran)

• Escrito en 14 de noviembre de 2023

Excelente, buena relación precio-calidad
    • Habitación Doble Estándar

No tiene ascensor, es lo único que podría remarcar como "negativo" pero es normal en este tipo de hoteles en Londres y mientras se tenga en cuenta al momento de hacer la reserva, no debería ser un problema.

La ubicación es lo que más destaco del alojamiento. La cama y las almohadas eran muy cómodas. El baño limpio y completo. Lo único a remarcar es que la habitación es muy muy pequeña. Está bien para ir por una o dos noches o como viajamos nosotros que prácticamente no estuvimos en el hotel porque recorrimos la ciudad durante el día.

• Escrito en 20 de octubre de 2023

Buena ubicación, pero tenía más expectativas por el precio.
    • Habitación Doble Estándar

Las instalaciones son antiguas, no tiene ascensor disponible y las instalaciones de la recepción poco acogedora.

La ubicación

• Escrito en 13 de agosto de 2023

Limpio, excelente ubicación y muy gentiles

Todo bien

La ubicación y el Personal muy amable

• Escrito en 27 de mayo de 2023

4,0
    Decepcionante
    • Habitación Doble Estándar

Habitación DEMASIADO pequeña. Además pedimos cuna para el bebé y no teníamos espacio para movernos, ni para abrir la puerta (había que mover la cuna para poder entrar y salir). el cochecito del bebé tuvimos que dejarlo fuera pues no había espacio de lo pequeña que era la habitación. Además estábamos en un -1 sin ascensor, con lo cual teníamos que subir y bajar con el cochecito del bebé a cuestas. Sabiendo que íbamos con un bebé podrían habernos asignado habitación en planta 0 si no tienen ascensor ..

Ubicación perfecta y hotel muy limpio, personal muy amable

• Escrito en 10 de mayo de 2023

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

No me gustó la habitación. Estaba en el sótano, sin acceso a la ventana. Cuando fuimos debió de haber una inundación en el patio y el olor era muy desagradable..

La ubicación, al lado del metro que conecta con la linea roja. El barrio era muy tranquilo y el personal atento.

• Escrito en 24 de abril de 2023

Repetiremos
    • Habitación Doble Estándar

Así como las habitaciones, que tienen además entrada independiente de recepción, están fantásticas, la recepción deja bastante que desear, gente del hotel, no clientes, sentados por allí, sofás llenos de bolsas como de basura negras que pensamos que sería ropa para lavandería,... Cuando entramos en el hotel nos temimos los peor de las habitaciones, pero afortunadamente nada tienen que ver!

La ubicación es fantástica, la habitación nueva y limpia, nosotros repetiremos!

• Escrito en 14 de septiembre de 2022

Nice and in the heart of London
    • Habitación Doble Estándar

Podria ser un poquito más grande pero estaba bien para pocos días.

El alojamiento estaba nuevo, recién reformado, impecable, la ubicación era perfecta! íbamos andando a todos lados, Londres en muy grande, caminábamos mucho, pero igualmente podíamos llegar, estaba súper limpio ! recomiendo este hotel totalmente. el personal fue muy amable cuando llegamos también. el barrí es precioso y seguro.

• Escrito en 10 de marzo de 2024

• Escrito en 24 de febrero de 2024