2. Comentarios de hoteles de Reino Unido

6,9

• Escrito en 24 de abril de 2024

Peor de lo que pensaba
    • Habitación Doble Estándar

La habitación es pequeña, estaban como en obras y al entrar seguía oliendo a pintura. No estaba muy limpia ni la cama ni toda la estancia. El baño enano y no había si quiera un armario para colgar la ropa.

Lo mejor que tiene es la ubicación

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

4,0
    Se ven caras pero no corazones...
    • Habitación Doble Estándar

La habitación en un sotano al lado de una pieza llena de escombros, al bajar una escalera sucia, el Tv nunca funcionó, la electricidad para los enchufes se cortaba a cada rato,el baño muy pequeño, la ducha con filtraciones mojando el suelo y nada para limpiarlo, la cama de dos plazas mas chica de lo normal y las cobijas pequeñas, el techo con filtraciones viejas, los recepcionistas apáticos, poco amables, en realidad un desastre.

La fachada del edificio, el barrio y el Metro está muy cerca.

• Escrito en 14 de agosto de 2023

Bien situado pocos servicios
    • Habitación Doble Estándar

Nos tocó la última habitación, había que subir mas de 80 escalones de moqueta y escalera de madera para llegar. No hay ascensor y el edificio está en obras por este motivo desde las 09:00 a las 17:00. Otra cosa que no nos gustó fue la poca presión que tiene el agua de la ducha y lo mucho que tarda en calentar el agua. Por último, cuando intentamos hacer la reserva no nos iba bien la tarjeta y entre que probamos con una y luego otra el precio subió considerablemente. No nos gustó este gesto. Además solo 1 toalla para dos personas.

La ubicación es lo mejor de este alojamiento, cerca de dos paradas de metro que te conectan perfectamente con el centro de la ciudad y muy cerca andando del hyde park.

• Escrito en 26 de mayo de 2023

4,0
    Para una noche fue suficiente...
    • Habitación Doble Estándar

La persona que nos recibió en la noche, el piso de madera antigua que suena y se escuchaban todos los movimientos de las habitaciones aledañas.

Definitivamente el punto alto del hotel es la ubicación y el servicio del personal de día, pero en definitiva los espacios de alcoba son muy pequeños...Tanto así que si vas acompañado ya quedan muy estrechos por que no hay suficiente espacio entre el cuarto, la puerta y el baño. Y si llevas maletas ni te cuento... En termino general la limpieza de la habitación en buena, pero los espacios muy pequeños. Si vas por más de una noche reconsidera esta opción...

• Escrito en 2 de mayo de 2023

4,0
    De lo peor por esta zona
    • Habitación Doble Estándar

Es cierto que en esta zona de Londres, las habitaciones de los hoteles son pequeñas pero en este caso era un zulo sin ventanas. Muy pequeñas, no muy limpias y con la mitad de los muebles/baño rotos. No hay ningún tipo de servicio y no limpian las habitaciones. Nosotras estuvimos tres días pidiendo gel y finalmente nos fuimos sin él. Toallas nos toco también pedir porque solo había una para todos. Si además te quedas en el últimos piso (no hay ascensor) ni siquiera llega la presión del agua de la ducha. Me he quedado en muchos hoteles de esta misma zona y sin duda ha sido el peor.

Tan solo se salva la ubicación, muy bien conectada con todo y el metro a dos minutos.

• Escrito en 10 de abril de 2023

desastroso
    • Habitación Triple con baño privado

a nuestra llegada no nos informaron que había snack gratis, nos dieron 2 mini toallas para 3, la habitación enana y sin ascensor, no se ofrecieron ni a ayudar con las maletas

parada de metro cerca

• Escrito en 9 de abril de 2023

demasiado para lo que vale
    • Habitación Doble Estándar

las habitaciones son muy pequeñas y con muebles muy estropeados, no hay ascensor y tuvimos que subir 6 tramos de escaleras, una de las duchas no funcionaba por lo que se lo dijimos al de recepción pero tardaron dos dias en arreglarla y porque estuvimos insistiendo ya que nuestra estancia fue de cuatro días, porque lo que la mitad de la estancia tuvimos que compartir cuarto de baño, menos mal que íbamos varias parejas si no llegas a ir con más gente no te puedes duchar en medio viaje

la cercanía a la parada del metro.

• Escrito en 6 de marzo de 2023

la limpieza, la habitación

el personal que trabaja es muy agradable

• Escrito en 17 de febrero de 2023

Justo
    • Habitación Doble Estándar

No nos dieron gel, estuvimos cinco días con las mismas toallas y sábanas sin servicio de limpieza. infraestructura regular. No sabíamos que teníamos que dejar una fianza de 100£ y más de una semana después no nos la han devuelto.

ubicación perfecta

• Escrito en 7 de febrero de 2023

4,0
    Debí sacar foto del baño para que sepas lo que te vas a encontrar
    • Habitación Doble Estándar

Habíamos avisado que llegaríamos a medianoche y nos encontramos una cueva de hielo porque no habían puesto la calefacción al menos un rato para que el ambiente fuera acogedor, por lo que la primera noche casi no pudimos dormir del frío que pasamos. Pedimos cama doble y nos encontramos con dos camas individuales, que por suerte pudimos unir. Lo peor era el baño. El wáter está prácticamente debajo del lavamanos, lo único positivo es que podrías hacer dos cosas a la vez, pero tampoco, porque el agua se atascaba tanto en el lavamanos como en la ducha. Y como el lavamanos era "mini, mini", lo que hacíamos cuando nos lavábamos los dientes era escupir el agua en el wáter para que no se atascara el lavamanos. En definitiva, el momento baño era siempre un show. Pero también reconozco, que salvo por lo del frío de la primera noche, lo demás no nos importó tanto... al fin y al cabo... ¿Qué podíamos esperar por ese precio, en Londres y céntrico?

La ubicación es lo mejor. Muy cerca de una estación de metro bien conectada con otras líneas e incluso con la Estación Victoria de autobuses desde la que puedes coger un bus para ir al aeropuerto.

• Escrito en 7 de febrero de 2023

4,0
    bien ubicado pero instalaciones malísimas
    • Habitación Doble Estándar

instalaciones, el colchón los muelles los sentías por todo el cuerpo, la ducha no tenía llave para abrir el agua fría, la mampara no cerraba bien y se salía el agua, ni un colgador en la habitación, tenía que dejar todo en el suelo

bien ubicado a 20 min en metro a los principales sitios de Londres

• Escrito en 2 de febrero de 2023

suficiente para 3 dias dos personas
    • Habitación Doble Estándar

El baño muy estrecho y la ducha estaba sucia con pelos y parecia que no la habían limpiado antes.

Las camas

• Escrito en 1 de febrero de 2023

Para personas conformistas a
    • Habitación Doble Estándar

La limpieza era bastante inexistente, había una cocina de uso común y estaba bastante descuidada. Por ese precio no se puede pedir mucho más pero si un mínimo de higiene

El trato del personal y la ubicación, está cerca de una estación de metro y puedes ir desde ahí a cualquier lugar. Todas las mañanas ofrecen snack y dulces.

• Escrito en 21 de enero de 2023

En general estaba todo sucio y descuidado
    • Habitación Doble Estándar

No nos gustó que la zona común donde poder hacer nuestra comida estuviese tan sucia y tan descuidada. La ropa de cama de nuestra habitación (almohadas) también estaba sucia, había una luz que no funcionaba y la que funcionaba parpadeaba y estaba un poco fundida. La mampara de la ducha y la alcachofa también estaban bastante rotas y descuidadas.

Nos gustó la ubicación y el personal

• Escrito en 20 de enero de 2023

• Habitación Triple con baño privado

Espacio reducido y mobiliario deteriorado

• Escrito en 15 de enero de 2023

• Habitación Triple con baño privado

Para conseguir la persona del looby era sumamente dificil. Habitacion pequeña.

• Escrito en 23 de diciembre de 2022

No lo recomiendo
    • Habitación Doble Estándar

Estaba sucio y la temperatura era bastante baja.

La ubicación.

• Escrito en 18 de diciembre de 2022

Cero recomendable

Todo

Habitación en un sótano, baño inundado y ruido de los cubos de la basura al lado de la ventana. Precio de habitación de lujo para un lugar penoso

• Escrito en 13 de diciembre de 2022

Del monton
    • Habitación Doble Estándar

Poca higiene y las habitaciones demasiado pequeñas

Me gustó mucho la ubicación que estaba relativamente cerca del centro

• Escrito en 6 de diciembre de 2022

• Habitación Doble Estándar

Muy sucio. Habitaciones excesivamente pequeñas. No saben ni una gota de español. La zona común con el microondas y nevera está muy sucia y todo tirado

Ubicación

• Escrito en 6 de diciembre de 2022

• Habitación con baño privado - 2 camas

Estaba muy sucio, las habitaciones eran muy pequeñas. No funcionaba la calefacción. Se estropeó el aire acondicionado (que era lo único que nos daba aire caliente) y nos tuvieron que dejar un radiador pequeño que tenían en recepción. Los trabajadores no sabían ni una gota de español y tampoco hacían por intentar entendernos ni en español, ni en inglés ni nada.

La ubicación

• Escrito en 8 de noviembre de 2022

• Habitación con baño privado - 2 camas

La limpieza brilla por su ausencia. No funcionaba la calefacción.

Situación bastante céntrica.

• Escrito en 13 de octubre de 2022

Cuidado parejas
    • Habitación Doble Estándar

El servicio: No te hacen limpieza (tu tienes que sacar tu basura), No cambian ropa de cama ni toallas, La limpieza debajo de la cama, refleja MESES sin pasar una aspiradora o una jerga, Habitación de tamaño reducido, más para viaje tipo "mochilazo" que para una pareja, En el baño, díficil de estar para una persona de 1.80m de estatura, Poquísimos muebles en la habitación: una mesa, un banco y un perchero.

Sólo la ubicación, muy cerca de una estación de metro con facilidades de conexión a diveros sitios de la ciudad

• Escrito en 8 de octubre de 2022

• Habitación Doble Estándar

Las plazas de parking reservadas para el hotel son bastante pequeñas.

La cama grande.