2. Comentarios de hoteles de Reino Unido

The Prospect, Bosbury, Ledbury, HR8 1QL, Reino Unido

Basado en 1 comentario de hoteles

• Fecha del comentario: 8 de agosto de 2023

• Casa de 1 dormitorio

Los horarios de check-in son poco flexibles y la anfitriona no hace ninguna excepción para sus clientes. Nos dijo que el horario de check-in era de 4 a 6 de la tarde, luego lo cambió y nos dijo que de 6 a 8. Para llegar a esa hora tuvimos que dejar y perdernos parte de una boda para la que habíamos viajado desde España. Le propusimos varias alternativas como ir a su casa a la hora de comer y recoger las llaves para no molestarle y no quiso aceptar ninguna. Nos citó en un sitio y luego se fue a otro sin avisar. No contestaba al teléfono. Gracias a otros clientes con los que coincidimos por casualidad (y que nos dijeron que les había dejado encerrados en la casa principal) averiguamos a donde había ido y fuimos varios kilómetros en su busca. Finalmente conseguimos encontrarla pero nos perdimos hora y media de la boda, y eso que estaba al lado. Tenemos un turismo rural y entendemos bastante de servicio al cliente. En este caso la anfitriona no mira más que su propia conveniencia. El caso es que el alojamiento se paga y a cambio se espera un servicio y una atención mínima. Si no quiere dar ese servicio, o no puede por la razón que sea, sería mejor que se dedicara a otra cosa.

Si buscas tranquilidad, la ubicación es fantástica, en pleno campo al lado de patos, gallinas y gansos.

Estadía durante julio de 2023