2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Gran Londres
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Londres
  5. Comentarios del Earls Court Hotel

Comentarios de Earls Court Hotel propiedad de 2 estrellas

28 Warwick Road, Earls Court, Kensington y Chelsea, Londres, SW5 9UD, Reino Unido

5,8

6,1

5,7

6,6

6,3

• Fecha del comentario: 23 de enero de 2024

Una experiencia horrible. No vayais
    • Habitación Triple

Las fotos no corresponden con la realidad. La habitación era extremadamente pequeña para 3 personas. La ducha apenas tenía presión y solo nos salió caliente 1 día y cuando se lo decíamos a los trabajadores no nos ponían solución alguna. El lavamanos estaba fuera del baño. El colchón era incomódo y estaba roto. Muy sucio y muy poca limpieza. Una experiencia para no repetir nunca más.

La ubicación, cerca de una parada de metro

• Fecha del comentario: 15 de enero de 2024

2,0
    si te ves muy mal, aqui, si no, ve a otro
    • Habitación Doble con baño compartido

la imagen de las fotos es pura coincidencia con la realidad. no se han reformado las instalaciones desde el jurásico. la habitación es pequeña.Por hacerte la cama ellos entienden estirar el edredón. nos toco en la habitación de abajo. la ducha común…. ojito, una rana con cistitis tiene mas chorro de agua que esa ducha. imposible lavarte el pelo si lo tienes largo y abundante como yo. no hay desayuno, lo q si te ofrecen son te en una tetera que ha visto cositas en su larga vida y unas tazas con topitos marrones no siendo del estampado propio de las tazas.. es muuyy caro xa lo que es. por la noche el de la recepción se metía en su habitación y los que venían tenían q aporrear la puerta hasta que todo el vecindario se enteraba y ya, después el de la recepción se despertaba a abrirles…. en fin. buscar cerca de este sitio q habia cosas q parecian muy guays!

localizacion; esta en un barrio bonito y con parada de metro cerca con buena conexión al centro

• Fecha del comentario: 13 de enero de 2024

Excelente ubicación
    • Habitación Doble Económica

Era MUY pequeña la habitación y el baño

La ubicación es perfecta, muy cerca de todo los lugares turisticos. Nos toco la habitación del sótano y siento que nos fue bien aunque era muy pequeña pero estuvo limpia, la cama cómoda y el personal amable.

• Fecha del comentario: 6 de enero de 2024

Muy mal
    • Habitación Doble con baño compartido

Sucio, no iba la calefacción, 1 baño para 20 habitaciones, viejo y descuidado.

• Fecha del comentario: 5 de enero de 2024

La amabilidad del personal

• Fecha del comentario: 31 de diciembre de 2023

3,0
    No cumplió lo que se indicaba
    • Habitación Triple

Habitaciones muy pequeñas, camas y baños en mal estado

No cumplió mis expectativas

• Fecha del comentario: 12 de diciembre de 2023

HOTEL CÓMODO Y PRÁCTICO PARA EXPLORAR LA CIUDAD Y VOLVER A DESCANSAR
    • Habitación Triple

El tamaño de la habitación; principalmente el tamaño de dónde se encuentran la taza del váter y la ducha. Cogimos una habitación triple siendo dos personas y la distribución del espacio era algo estrecha. Por todo lo demás, camas cómodas, calefacción en la habitación y zonas comunes.

Ubicación: Excelente. En un barrio tranquilo, precioso y seguro. A 15 minutos en metro del centro de la ciudad y sólo a 3 minutos a pie de la estación de metro. Supermercado cerca (Tesco. Con "Meal Deals" súper completos y bien de precio)

• Fecha del comentario: 17 de noviembre de 2023

Seria bueno mejor limpieza

Mucho muy bonito y comodo

• Fecha del comentario: 8 de octubre de 2023

Decepcionante
    • Habitación Doble Económica

Qur en la primera habitacion que nos dieron no habia agua fria y con la caliente te quemabas, tuvimos que ducharnos con un perolo, al segundo dia nos dieron una habitacion aceptable"

La ubicacion

• Fecha del comentario: 4 de octubre de 2023

Buena ubicación y servicio
    • Habitación Doble Económica

Por decir algo negativo diría la habitación que la esperaba más grande, pero es que si quieres gastar “poco” en alojamiento en Londres, es lo que hay. Yo buscaba habitación para pasar las noches de mi estancia porque durante el día iba a estar fuera hasta las 2 de la mañana que volvía, así que tampoco me importó mucho realmente. Cada uno tiene sus preferencias.

La ubicación de este hotel es algo muy bueno a su favor, además de estar al lado del metro y ser un barrio muy bonito y tranquilo, hay muchos sitios donde tomar algo y comer. Su precio es lo que es y es lo que se paga en Londres por dormir en una habitación pequeña. Si tu viaje es para patear Londres y no volver hasta la hora de dormir, este es un buen sitio. Si pretendes pasar mucho tiempo en la habitación con tus amigos o pareja, pues puede ser algo claustrofóbico. El servicio de los encargados también fue muy atento y nos facilitaron lo que pedimos. Además, hay servicio de desayuno muy barato y que está bien.

• Fecha del comentario: 1 de octubre de 2023

La Ubicacion

• Fecha del comentario: 10 de septiembre de 2023

2,0
    Estafa , la peor experiencia de todas !!!
    • Habitación Doble Económica

Habitación Limpieza Ventilación Comodidad Realmente no me gusto Absolutamente nada Me esperaba poco por los comentarios de turistas que se alojaron antes en el lugar , quise corroborar con mis propios ojos , entendiendo que para los gustos son los colores , y a pesar de no esperar mucho del lugar me lograron de igual manera decepcionar . El anfitrión se portó bien , pero siento que es parte de su trabajo , aunque siendo sincero , si yo fuese el encargado del lugar , se me caería la cara de vergüenza de hospedar gente en el lugar . Lo único que se salva es la ubicación , el resto paupérrimo . Arrendamos una habitación con baño privado , pero al momento de hacer ingreso , un olor a humedad terrible , con ventilación nula , ventilador malo y lleno de telas de araña , un baño asqueroso que seguramente no acostumbran a limpiar , una ducha con poca presión y habitación del tamaño de una caja de fósforo. Comunicamos a la persona que necesitábamos cambiarnos , a lo cual accedió pero nos indicó que el cambio sería am día siguiente. Esa misma noche no soporté el olor , el calor insoportable y estuve a minutos de irme , sentí que dormir en la estación de metro era más digno que en lugar que habíamos pagado . La persona encargada trato de bajarle el perfil y nos envío a una habitación con dos camas matrimoniales y una simple por esa noche . Esta si a pesar de contar con las condiciones básicas , al menos no tenia el olor a humedad. Al día siguiente nos enviaron a otra habitación en donde ya resignados nos dejábamos caer casi a la media noche solo para poder dormir un par de horas . En resumidas cuentas y para no seguir extendiendo lo terrible y denigrante que fue hospedarnos acá , sin mencionar la enorme ESTAFA , que supone este lugar , agradecería a Booking tomar cartas en el asunto . No es para nada gracioso tener que pagar por algo que no cumple el mínimo de requisitos. NO RECOMENDABLE EN ABSOLUTO

Ubicación del lugar 10 puntos . Céntrico , literalmente 1 minuto caminando a la estación de Earls Court Station. Desayuno , que no probé , pero que es básico . Consta de pan con mermelada y nutella mas té o café ( se podía apreciar en las mesas del comedor )

• Fecha del comentario: 9 de septiembre de 2023

• Habitación Triple

Lo mejor el trato , George te hace sentir como en casa . La ubicación es inmejorable dada la cercanía del metro y que estás en zona 1 . Si vuelvo a Londres repetiré en el hotel

• Fecha del comentario: 24 de julio de 2023

Fotos de hace 50 años
    • Habitación Triple

Las habitaciones no son como en las fotos: las fotos fueron tomadas hace 50 años. Todo es viejo y sucio. Y no está cuidado. La taza del water de la habitación perdía agua constantemente (ruido sin parar), el extractor de la ducha tenía 2cm de suciedad pegada, debajo de las camas encontramos botellas de agua vacías, de antiguos huéspedes...

La ubicación genial y el personal amable.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 23 de julio de 2023

4,0
    No encontré otro hotel y ya tenía el vuelo. No cumple estándares de una mínima calidad
    • Habitación Doble con baño compartido

Todo está muy viejo, la moqueta tiene manchas y vieja. La habitación es muy pequeña,sin aire acondicionado y un lateral de la cama pegado a la pared. El colchón viejo y sin funda protectora. NO cambiaron las sábanas en cuatro noches. Solo nos dieron toalla de baño, de lavabo no nos dieron. El baño está limpío pero con los elementos y zonas oxidadas. No hay ascensor .

Está muy bien comunicado

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 17 de junio de 2023

4,0
    No se alojen en este Hotel, si pueden evitarlo.
    • Habitación Cuádruple

Es un desastre ese albergue, no hacen la cama, no cambiaron sabanas ni toallas en 4 días, no tiene la comodidad mínima el baño, no hay lugar donde poner nada, en una habitacion diminuta, que no hay lugar entre cama y cama, y nada de espacio entre la pared y cada cama. nunca paramos en un lugar tan malo. solo se salva el muy amable personal.

La ubicación y lo muy gentil que es el personal.

• Fecha del comentario: 17 de junio de 2023

Catastrófico

Las habitaciones son pequeñísimas, llegamos en la noche y nos tocó dormir en una que apenas podíamos caminar, un bano que no podías dar la vuelta y un lavamanos encima de la tapa del toilet. Después de reclamar al día siguiente nos dieron una hab un poco mejor que daba para la calle y el sonido era espantoso, se fue el agua fría y me quedé con el jabón. Y pagamos por 3 noches 500 y pico de dollares, con un calor espantoso, sin aire, y nos buscaron un abanico pequeno. aunque vayas a pasar la noche quieres descansar después de un día caminando. Si tienen otra opción no cojan este hotel booking debería sacarlo de su página. Nada es como en la web. Y de la limpieza ni te cuento. Y no exagero.

La ubicación es perfecta porque el tren está al lado y las líneas van aa todas partes. El encargado y la sra que sirve el desayuno que es un café un vaso de jugo y par de tostadas muy amables.

• Fecha del comentario: 14 de junio de 2023

no recomendable

nunca cambiaron las toallas y sábanas en 4 días

la ubicación

• Fecha del comentario: 7 de junio de 2023

Lugar bonito y moderno

Espacios comunes pequeños

Moderno, limpio y funcional Estaba como nuevo

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 8 de mayo de 2023

No realizan aseo diario

Excelente ubicación , muy lindo el vecindario, y el hotel muy bien en adecuaciones en relación a su precio

• Fecha del comentario: 29 de abril de 2023

• Habitación Cuádruple

Me gustó mucho el trato familiar del personal.... Eran muy amables.. lo del desayuno por una libra también está muy bien

• Fecha del comentario: 27 de abril de 2023

Acogedora
    • Habitación Triple

La habitación era pequeña, porque íbamos con un carro de bebé.

La ubicación era fantástica, tenía de todo alrededor y el metro al lado. George era súper amable y servicial. Podías utilizar la cocina siempre que quisieras, nos guardaron las maletas cuando hicimos el chek out.

• Fecha del comentario: 26 de abril de 2023

El personal es muy agradable. Vale la pena aprovechar el desayuno.

• Fecha del comentario: 26 de abril de 2023

Fatal
    • Habitación Triple

Lo deteriorado q estaba todo y la pica o ninguna limpieza

La ubicación

• Fecha del comentario: 24 de abril de 2023

Si vuelvo a Londres, desde luego ya se donde no alojarme
    • Habitación Triple Económica con baño compartido

Limpieza, habitación, camas, desayuno, baños… y sobre todo el precio… una estafa!!!

Nada, solo la ubicación por estar cerca del metro

Estadía durante abril de 2023

Las personas también comentaron estas propiedades: