2. Comentarios de hoteles de Reino Unido

6,5

5,4

6,3

• Escrito en 24 de abril de 2024

buena ubicación, habitaciones muy justas y a falta de reformar pero aceptablemente limpia.
    • Habitación Doble - 2 camas

Muy estropeado, a falta de un poco de limpieza

Hotel que cumple la expectativa calidad precio. Habitaciones sin lujos, a falta de remodelar y actualizar, buena ubicación , metro a 5 minutos. es económico para la zona pero falta un poco de limpieza y remodelación del edificio y habitaciones. ACEPTABLE

• Escrito en 22 de abril de 2024

• Habitación Doble - 2 camas

La limpieza dejaba mucho que desear… dos grandes toallas para 3 dias, no habia ni una toalla pequeña para poder secarte las manos en el baño. Solamente habian tres pastillas de jabon miniatura para todo uso. Las ventanas sucísimas. Si que es verdad que venian a “recogerte la cama” porque realmente era una cama realizada por un niño de 10 años y llevarse la basura del baño. Los enchufes para que puedas poner el movil, están en la otra punta del cabezal de la cama.

Personal amable, atención rápida, cerca de parada de metro/tren

• Escrito en 31 de diciembre de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

La limpieza y la rata que encontramos en la habitación

La ubicación del hotel

• Escrito en 30 de diciembre de 2023

No limpian
    • Habitación Triple

Es un hotel muy antiguo y muy mal cuidado. Todo está muy sucio, nos llevábamos un papel para abrir las puertas para no tocarlas con las manos porque estaban sucias. El suelo de la habitación estaba muy sucio no limpiaron en los 3 días que estuve. Solo iban a la habitación por la mañana a dejar toallas y no hacían nada más. Las ventanas no se pueden cerrar y ponen la calefacción a tope por lo que si tienes calor no la puedes apagar. Es muy ruidosa la calle y se escucha todo de las habitaciones de al lado. Nos tuvimos que duchar con chanclas porque estaba fatal el baño y el agua salía o muy fría o muy caliente. Además, cada vez que entrábamos al hotel siembre había alguien tumbado en el sofá que hay (que está sucísimo). No os recomiendo este hotel para nada.

La ubicación

• Escrito en 15 de diciembre de 2023

Que había ratas

Resolvieron los problemas con rapidez

• Escrito en 14 de diciembre de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

El primer día, al llegar por la noche había un ratón encima de nuestras maletas... Quizás habría alguno más... Es cierto, que con la misma nos cambiaron de habitación, pero ya la paranoia estaba creada. Ya estaba pago y no podíamos valorar otra opción.

La ubicación.

• Escrito en 14 de diciembre de 2023

Mal

muy pequeño, de las peores habitaciones que he estado

buena localización

• Escrito en 9 de diciembre de 2023

• Habitación Triple

Habitación y baño poco limpios. Falta de mantenimiento.

Recepción 24h

• Escrito en 9 de diciembre de 2023

Se podria mejor
    • Habitación Doble - 2 camas

Hay mucho ruido por el trafico. La calefacción estaba a tope y no habia manera de bajarla. Nos saltó 3 veces la alarma de incendio sin hacer nada. Por los pasillos olia mal La limpieza podria haber estado mejor

buena ubicación ya que el metro esta cerca

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

La habitación tenía el calefactor roto, una de las noches dormi con el chaquetón puesto. El baño estaba sucio y con pelos en la bañera.

La ubicación y la cercanía al metro.

• Escrito en 28 de noviembre de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

Nada de limpieza. Baño muy antiguo y paredes desconchadas

Ubicacion

• Escrito en 27 de noviembre de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

Las ventanas no son insonorizadas y todo lo de la calle se escucha como si estuvieran al lado, y eso que nos quedamos en la tercera planta. Además de escucharse todo lo de las habitaciones de al lado. El personal muy antipático pero en líneas generales en todo establecimiento londinense. Y nos sonó la alarma anti-incendios temprano en la mañana nos levanto del susto.

Lo que más nos gusto la calefacció.

• Escrito en 17 de octubre de 2023

3,0
    Un pasaje del terror en vivo, horroroso.
    • Habitación Doble - 2 camas

NO NOS GUSTÓ NADA. Un hotel que nosé como sigue abierto, una ruina con ventanas rotas sin cierre, falta de limpieza, ni toallas, personal nada atento y en 4 días ni nos hicieron las camas, ni limpiaron la habitación, horroroso, y para colmo con veneno para ratones en todas las habitaciones, pues fuimos con familiares. No se os ocurra reservar allí, debería estar clausurado

Nada, no se lo recomiendo a nadie.

• Escrito en 13 de octubre de 2023

3,0
    Muy mala experiencia, sólo se salva la ubicación.

La limpieza,estaba muy sucio y se notaba que no habían limpiado la habitación de los anteriores huéspedes,nos encontramos un vestido y unas bragas. El aseo también estaba muy sucio, la ducha no se veía higiénica. El suelo de la habitación tenía muchísimo polvo y pelusilla. Y la habitación era súper estrecha, para dos personas era agobiante. La ventana estaba rota, quebrada por completo y no se podía cerrar y había muchísimo ruido en la calle, por lo que dificultaba el descanso.

La ubicación y la comodidad de la cama.

• Escrito en 13 de octubre de 2023

Decepcionante

Mal conservado, necesita una remodelacion importante, el estado del baño es claramente mejorable

Bien ubicado

• Escrito en 28 de julio de 2023

desepcionante
    • Habitación Doble - 2 camas

que no se realice limpieza en las habitaciones

• Escrito en 26 de junio de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

El aspecto de deterioro y abandono en las areas comunes.

La localizacion

• Escrito en 20 de junio de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

Habitación muy pequeña para dos personas y sin aire acondicionado. Fueron días calurosos que encima hubo que cerrar las ventanas para poder dormir debido al ruido de coches y personas y aún así, no conseguimos dormir en condiciones. No era cama doble, eran dos camas individuales que hubo que juntarlas. El cuarto de baño aún más pequeño todavía. El inodoro tenía la cisterna sin tirar cuando llegamos. Hubo que comprar gel de ducha y champú.

Lo único que encontramos positivo fue la ubicación, cerca del metro.

• Escrito en 30 de mayo de 2023

No coincide con la información de Booking
    • Habitación Doble - 2 camas

Malas las camas que eran de resortes y se los notaban los alambres al acostarse .El baño muy chico .La habitación estaba sucia cuando llegamos y tampoco la limpiaron durante los cuatro días que estuvimos. Solo hicieron las camas muy desprolijamente.

Buena laa ubicación. Muy cerca del metro. Tenía jarra electrica y sobres de café, té azucar y leche

• Escrito en 15 de mayo de 2023

Esperaba algo mejor

Únicamente hay un enchufe en toda la habitación. Solamente ponen dos toallas, una por persona. Ni siquiera una pequeña de uso diario o una para salir de la ducha. La habitación es bastante pequeña y las camas se hunden.

El trato del personal del hotel. Hacen el check in y check out realmente rápido. Además, olvidamos en España el adaptador de enchufe y nos prestaron uno de manera completamente gratuita.

• Escrito en 8 de mayo de 2023

Hotel abandonado

Se podría resumir con este titular: Hotel abandonado. Comentaré aquí lo que creo más importante. Instalaciones: El hotel no ha visto una reforma en toda su existencia, que será allá por los años 70. La moqueta de los pasillos da miedo verla. El suelo de las habitaciones no estaba mal, pero debieron poner la primera tarima flotante que salió al mercado y las zapatillas se pegan (luego no está pegajoso al tacto, el suelo está limpio en sí). Al baño le faltaban azulejos, se podía ver el interior de cemento muy didáctico para algún albañil en prácticas. La tela de la cortina interior estaba cortada a bocados en los laterales, unas tijeras y coser el dobladillo era de hotel de más estrellas. Pudimos comprobar que el hotel tiene una alarma antincendios bastante efectiva, se escucha en toda la manzana, sobre todo cuando saltó accidentalmente la primera noche a las 1:30 de la madrugada, en mitad del sueño, una alarma encima de tu cabeza a todo volumen. Pues estábamos taquicárdicos perdidos. Limpieza: A ver, en los 4 días que estuve solo vi a una chica muy amable, que creo que hacía bien su trabajo. El problema es que para mí ese hotel necesita una brigada de limpieza a jornada intensiva. No era normal los depósitos de polvo de las tuberías de los radiadores, de los interruptores de la luz... en fin, las zonas que nunca se acuerda uno de limpiar. Confort: La almohada está para cambiarla, tiene bultos por todos lados, incómodos para dormir. Nosotros pagamos 360 euros por tres noches, un auténtico atraco para como estaba el hotel. La habitación era minúscula, pero no voy a criticarla porque entiendo que la dimensión entra dentro de la categoría de 2 estrellas. En resumen, creo que los dueños del hotel lo tienen completamente abandonado, no hacen una inversión desde que se construyó (la única creo que sería las puertas con llave magnética). Si tuviese otro precio no hubiese sido tan explícito (podría haberlo sido más con fotos, pero ya han subido suficientes).

El personal fue muy amable en todo momento. La chica de la limpieza siempre atenta por si necesitábamos toallas o algo. Así que muy bien por ese lado. Mi habitación, que no daba a la calle, era muy tranquila. No había ruidos por las noches. Ventanas con climalit grueso. El colchón era blandito, pero me gustó, pude dormir bien. Bien situado, no en el centro, pero cerca de metro que te llevaba donde quisieras. Poca gente (no es de extrañar).

• Escrito en 4 de mayo de 2023

• Habitación cuádruple

Falta de limpieza. Camas sin cambiar y colchones desgastadísimos

Tamaño de la habitación. Ubicación aceptable.

• Escrito en 1 de mayo de 2023

sin más
    • Habitación Doble - 2 camas

está muy viejo y desgastado. y le falta bastante limpieza, sobretodo en zonas comunes.

La ubicación. muy cerca una parada de metro

• Escrito en 25 de abril de 2023

La cama