2. Comentarios de hoteles de Reino Unido

7,6

7,3

• Escrito en 1 de mayo de 2024

• Suite

El desayuno muy básico y desde nuestra habitación (en el sótano) había que salir a la calle para después entrar otra vez e ir al comedor. Tuvimos suerte de que no lloviera ni hiciera mucho frío.

El personal muy amable y la ubicación buena.

• Escrito en 25 de abril de 2024

• Habitación Doble Club

Ningun empleado hablaba nada de español

Hotel muy bien situado y muy limpio

• Escrito en 8 de abril de 2024

• Habitación Doble Club

Hacia calor en las habitaciones

Muy buena ubicación, patada de bus en la puerta y metro muy cerca. Zona tranquila con buenos restaurantes cerca.Habitacion pequeña pero suficiente y limpia y cómoda. Personal amable y atento. Desayuno bueno

• Escrito en 4 de abril de 2024

Cómodo sótano
    • Habitación Doble Club

Sin embargo, no sé si será algo común en Londrés, pero no esperaba que la habitación estuviera situada en el sótano, dando la ventana al interior a un cuerto de limpieza, por lo que no había nada de vistas e iluminación.

La situación del hotel, así tanto como la limpieza y el personal geniales, las prestaciones de la habitación también estaban muy bien. Ducha Amplica, nevera, calentador de agua, calefacción...

• Escrito en 31 de marzo de 2024

Una estancia magnífica y una atención por encima de lo esperado
    • Suite

El desayuno a mi modo de entender se queda un poco corto. Pero no está de todo mal

La localización y el aspecto de los interiores. La habitación y cuarto de baño estupendos. La atención muy buena. Tuve un problema con la caja de seguridad que no se abría y la persona de recepción hizo venir de su casa a un técnico a resolverlo a las 10 u 11 de la noche. Un servicio excepcional. Por desgracia no se me ocurrió preguntar su nombre porque merece todo mi reconocimiento.

• Escrito en 29 de marzo de 2024

Todo muy bien
    • Habitación Doble Club

En general nos gustó todo

• Escrito en 9 de marzo de 2024

• Habitación Doble Club - 2 camas

Las camas estaban totalmente hundidas... Y el desayuno era normal. Eche en falta más fruta, pan de corteza y algo de bollería

La ubicación era excelente. La estación de Paddington a 5 minutos andando. Restaurantes y supermercados cerca. El Hyde Park estaba a menos de 10 min. Una zona muy tranquila pero con bastante vida. Nos encantó.

• Escrito en 29 de febrero de 2024

Agradable estancia
    • Habitación Doble Club

El tamaño de la habitación

El personal super amable y la buena limpieza del establecimiento, asi como buena ubicación. El desayuno bien

• Escrito en 15 de febrero de 2024

Repetiria SEGURO.
    • Suite

El colchón y almohadas algo blandos para mi gusto.

Fantástico hotel en la zona de Paddington. Muy próximo a la estación de metro y conexiones de autobús. Personal muy agradable y atento. La habitación muy amplia y cómoda para un matrimonio y adolescente. El desayuno tipo buffet en el que puedes disfrutar de:tostadas, croissant, cereales, fruta, yogures, embutido, zumo no natural, café(muy mejorable) y como no, típico desayuno británico.

• Escrito en 15 de febrero de 2024

• Habitación Doble Club - 2 camas

El único pero es que tiene poca variedad si te gusta desayuno dulce, solo había pan, cereales y croissants ( eso sí, los traían calientes). Pero aún así ni siquiera este es un punto malo Del hotel

La habitación que nos dieron muy amplia y confortable. El baño con todo lo necesario, incluido secador de pelo. No es necesario llevar adaptador, tiene para enchufe europeo y usb

• Escrito en 14 de febrero de 2024

Ubicación y desayuno excelente
    • Habitación Doble Club

Se hubiera agradecido una habitación más grande, es decir, una cama matrimonio con las 2 molestas apenas había hueco para moverse por la habitación. O abrias la maleta de una en una o bien encima de la cama.

Ubicación excelente, cerca de Paddington y había buses que de dejaban muy cerca del hotel cerca si venías desde el Centro. Desayuno super variado y un Buffet muy bueno. Sábanas y almohadas muy agradables.

• Escrito en 9 de febrero de 2024

Buen hotel para escapada a Londres
    • Habitación Doble Club

Habitación pequeña, baño muy pequeño, pocos canales TV.

La ubicación, calidad-precio, cama muy comoda, personal amable.

• Escrito en 3 de febrero de 2024

Todo 👌🏾
    • Habitación Doble Club

La habitación 110 se encontraba cerca de las maquinas de aire acondicionado/ventilador y de noche se escuchaba un pequeño zumbido.

La ubicación del hotel, muy cerca bus y metro al centro, la limpieza y el trato del personal.

• Escrito en 30 de enero de 2024

• Habitación Doble Club - 2 camas

Los colchones eran muy blandos y estaban vencidos, pero aún así tuvimos un buen descanso.

Hotel muy bien situado, a 3 minutos andando de la estación de metro. Muy buena limpieza. El baño era muy pequeño pero moderno y con buena presión de agua caliente. La temperatura de la habitación era óptima y se estaba a gusto. El desayuno un poco pobre en variedad pero suficiente. No es de los más baratos pero para ser Londres, tiene buena relación calidad- precio- ubicación. Ismail de recepción muy amable y servicial.

• Escrito en 25 de enero de 2024

puede mejorar
    • Habitación Doble Executive

Las tarjeta magnetica de la habitacion no funcionaba y eso nos hizo perder tiempo para llegar a un freetour que perdimos El desayuno no es muy variado. Cada dia lo mismo y sin variedad.

ubicacion perfecta

• Escrito en 24 de enero de 2024

• Habitación Doble Club

Habitación un poco pequeña en comparación con las fotos

Localización

• Escrito en 22 de enero de 2024

Increíble, repetiría sin duda
    • Habitación Doble Club

El desayuno era muy limitado, había muy pocas cosas.

Todo estaba muy limpio, el personal super amable y estaba muy bien comunicado. Además los colchones no podían ser mejores.

• Escrito en 18 de enero de 2024

Bastante bien
    • Habitación Doble Club - 2 camas

No me gustó que cobrasen parte de la estancia en el mismo hotel y no por Booking, eso hizo que mi banco me cobrase un suplemento bastante alto por el cambio de divisas. El desayuno es mejorable. Es 100% inglés. Nada de bollería, lo único que puedes comer si no te gusta el desayuno inglés son tostadas.

Hotel reformado, todo nuevo, y baño muy moderno y equipado con todo lo necesario (champú, Gel de baño, crema hidratante...). Leí comentarios sobre lo pequeña que era la habitación y es cierto pero aún así resulta cómoda. Es suficiente para la estancia. Nos tocó una habitación en semisotano, en un primer momento sorprende pero al no ser un destino en el que pases mucho tiempo en la habitación, para mí no fue un problema. Hay otras habitaciones en plantas superiores, entiendo que más caras.

• Escrito en 18 de enero de 2024

Repetiríamos para visitar Londres
    • Habitación Doble Club

Como única pega, nuestra habitación daba a un patio con los equipos de climatización y se oían bastante, pero no nos impidió dormir.

La habitación era bastante grande, más de lo que podíamos esperar, cama muy grande (eran dos unidas) y cómoda (era blandita). Nos pillaron días muy fríos pero tuvimos muy buena temperatura de la habitación. Bien ubicado al lado de Hyde Park y la estación de Paddington. El desayuno creo que cuesta 17£ (día/persona), que es bastante, pero cerca hay cafeterías para desayunar (que fueron nuestra opción). Zona muy tranquila para llegar de noche, sin miedo alguno.

• Escrito en 10 de enero de 2024

Hotel recomendable con buena relacion calidad precio
    • Suite

La habitación era muy amplia y comoda. Buen desayuno Personal muy amable

• Escrito en 5 de enero de 2024

• Suite

Desayuno poco variado pero bueno.

El personal muy amable y atento. Las 2 habitaciones que nos dieron. Las pedí contiguas porque éramos 2 adultos y 3 niños y nos las dieron. Estábamos rn el sótano y estábamos solos. Fue perfecto

• Escrito en 2 de enero de 2024

• Habitación Doble Club - 2 camas

El baño muy pequeño y la habitación también en la foto no parece tan pequeña. El desayuno no está mal pero la verdad que para el precio que pagas es bastante cutre y poca variedad, pero bueno por lo menos te vas con algo en el estómago por la mañana.

Estaba muy bien ubicado y muy buena combinación de transporte público, tanto de metro como autobús. Estaba muy limpio y cuidado

• Escrito en 29 de diciembre de 2023

Vacaciones en familia por Navidad
    • Habitación Doble Club

La oferta de comida: no contratamos el desayuno pero aún así el primer día lo probamos y nos pareció muy mala relación calidad-precio, no vale lo que pagas, escasez de material. Alrededor del hotel hay oferta más buena y económica. Contratamos el bufete del día de Navidad por la noche y por lo que nos dieron de comer nos pareció carísimo . Se tendría que mejorar este aspecto. El hotel solo tiene un ascensor lo que dificulta el acceso a las habitaciones sobre todo a las plantas altas: hay que tener paciencia.

Habitaciones correctas aunque pequeñas. Las 3 habitaciones estaban en el mismo piso. Totalmente reformadas, unas con bañera con un baño que resulta algo estrecho y otras con ducha. En las exteriores no se oía nada procedente de la calle. Necesitamos un espacio para una conexión imprevista por internet y Daniel nos ayudó muy amablemente indicando dónde podíamos conectarnos.

• Escrito en 21 de diciembre de 2023

• Suite

Muy buena la atención y las instalaciones.