2. Comentarios de hoteles de Reino Unido

5,3

6,2

• Fecha del comentario: 25 de mayo de 2024

• Habitación Triple

La cisterna solo funcionaba en una o dos ocasiones al día Teníamos gente muy ruidosa y me queje varias veces y no hicieron nada al respecto Deberían aclarar más las claves de acceso

La ubicación perfecta Cada día limpiaban y cambiaban las sábanas

• Fecha del comentario: 20 de mayo de 2024

• Habitación Doble Pequeña

Que no tenga ascensor.

• Fecha del comentario: 16 de mayo de 2024

En general bien, sobretodo por la ubicación
    • Habitación Cuádruple

Las habitaciones son muy básicas, y la limpieza no muy adecuada

La ubicación es magnífica para familias, todo tipo de servicios cercanos, gran variedad de restaurantes, y 2 estaciones de metro cercanas

• Fecha del comentario: 15 de mayo de 2024

• Habitación Individual

La ducha tenía roto el soporte y el caño plástico doblado por lo que había que sostenerlo y al desagüe le faltaba la tapa (fotos), detalles que pueden arreglarse fácilmente. En lo personal no me gustan las alfombras y las de la escalera estaban bastante desgastadas. No hay wi-fi en las habitaciones. No hay posibilidad de dejar el equipaje antes del horario de check-in o luego del check-out.

El hotel es super sencillo. La ubicación es muy buena, linda la zona, hay algunos comercios y restaurants y está cerca de la estación Bayswater. Hay café/té de cortesía. El agua caliente sale con buena presión. Estuvo bien para 1 noche. Buena comunicación con el hotel previo a la estadía.

• Fecha del comentario: 10 de mayo de 2024

Un poco decepcionante

Nos tocó un cuarto piso sin ascensor, a medida que vas subiendo la escalera se hace más estrecha con escalones irregulares, entre el tercer y cuarto piso una maleta grande no cabe por la misma. Dentro de la habitación teníamos que turnarnos casi para estar de pie porque era minúscula. El baño era también muy pequeño y cuando usábamos el agua o la habitación de al lado se producía un ruido de las tuberías bastante incómodo, por la noche era molesto.

Lo único positivo es que estaba cerca de una parada de metro y estaba bien conectado con las paradas de autobús. Hay bastantes restaurantes cerca para comer.

• Fecha del comentario: 7 de mayo de 2024

Aceptable, aunque pa la próxima buscaría más lejos y más nuevo y limpio
    • Habitación Triple

Las instalaciones son viejas y no muy limpias y la limpieza de las habitaciones es parecida. La ducha estaba rota y había que sujetarla.

Las camas estaban bien, aunque una era super blanda , la ubicación era buena, y para tres días cumplió su funcion

• Fecha del comentario: 30 de abril de 2024

• Habitación Individual

No Wifi en habitación, ducha pequeña y con poca presión

La ubicación y todos los restaurantes y supermercados muy cerca

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 23 de abril de 2024

Regural
    • Habitación Cuádruple

La limpieza y poco amabilidad de algunos de los trabajadores

• Fecha del comentario: 9 de abril de 2024

Solo la ubicación

Es bastante quedado en el tiempo y de baja calidad en general.

Precio para 1 noche.

• Fecha del comentario: 8 de abril de 2024

Justito aunque buena relación calidad precio y buena ubicación
    • Habitación Triple

Las camas blandas, había un cepo para ratones en la habitación, no había casi nunca nadie en recepción, el hervidor de agua tenía las resistencias oxidadas y descascarilladas. Según llegamos nos estaban arreglando la puerta porque tenía un agujero de 5 centímetros de diámetro

El emplazamiento es muy bueno y el barrio es tranquilo con la parada de metro de Bayswater muy cerca. La relación calidad-precio es buena pero el alojamiento es muy justito. La chica de la limpieza muy educada y las camas bien hechas y la habitación limpia a diario. Teníamos café soluble, leche monodosis, té y azúcar. El check out es muy cómodo dejando las llaves en un casillero con el código que te mandan por email para hacer el check in

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 4 de abril de 2024

• Habitación Triple

Demasiado minimalista no había mesa de noche ni repisa en el baño en el que tampoco había enchufe.

• Fecha del comentario: 22 de marzo de 2024

Mucha dejadez
    • Habitación Individual

La limpieza, el estado del mobiliario y cortinas

• Fecha del comentario: 11 de marzo de 2024

Buena ubicación pero necesita cambiar el colchón

El colchón de la habitación era super incomodo, se salian todos los muelles

Ubicación

• Fecha del comentario: 2 de marzo de 2024

• Habitación Triple

Ruido y la atención del personal muy impersonal, en el jardín de atrás había colchones y cosas viejas para tirar, da mala sensación

Buena ubicación y zona tranquila

• Fecha del comentario: 28 de febrero de 2024

Aceptable pero no mucho.
    • Habitación Triple

No nos gustó que la calefacción no la pudiéramos regular en la habitación, hacia bastante calor. La ventana no se aguantaba fija para dejarla abierta a veces, el mando de la televisión no funcionaba y por tanto no se podía ver. Ya dicen que no hay WIFI, pero en el hall si que hay, estaría bien incluirlo en las habitaciones también. El personal de recepción tenia pocas ganas de trabajar y le costó ayudar con las dudas que teníamos en el check-in. Habitaciones muy pegadas y se escucha absolutamente todo de alrededor.

Relación calidad-precio no se puede pedir mucho más, es lo que te esperas de un hotel de 2 estrellas. Buena ubicación. Una vez entiendes la forma de hacer el check-in y check-out es muy fácil y cómodo. Ideal para pagar poco y solo venir a dormir y pasar el día fuera.

• Fecha del comentario: 27 de febrero de 2024

Decepcionante
    • Habitación Familiar

El personal de recepción no soluciono nada. La tv no funcionaba y no tenía mando. En 4 días no fueron capaces ni de gestionarlo. Simplemente nos dijeron que no sabían nada. Lo mismo con manchas de la moqueta.

Ubicación

• Fecha del comentario: 15 de febrero de 2024

Mucha calor

• Fecha del comentario: 14 de febrero de 2024

Decepcionante
    • Habitación Triple

La humedad del baño y las escaleras,incómodas y necesitaban mejoria

• Fecha del comentario: 11 de febrero de 2024

4,0
    En general bien, pero con capacidad de mejora

En primer lugar, no es un hotel accesible: no hay ascensor, tiene hasta 5 pisos y son escaleras empinadas y estrechas. Algunas habitaciones son muy pequeñas, que esto para nosotros no fue un problema, pero igual para alguien con movilidad reducida de cualquier tipo, sí. Por otro lado, entendemos que el edificio pueda ser más o menos antiguo, pero se oía muchísimo el ruido que hacían los demás huéspedes. Pero ruido de vida diaria, no de gente que habla alto, me explico: se escuchaba muchísimo cuando se cerraba una puerta sin ser ni si quiera un portazo, ya que las habitaciones están muy muy pegadas. Se sentían las conversaciones de los demás huéspedes en los pasillos, cada vez que alguien tiraba de la cadena o se duchaba, parecía que era en nuestra habitación. En general, no está muy bien aislado. Sí que es verdad que después de turistear, uno cae rendido al dormir, pero si eres de mal sueño o quieres tener silencio así como llegues al hotel, te aconsejaría que llevases tapones. Por último, todas las habitaciones tienen radiador, que eso está genial. Sin embargo, solo lo podían manejar ellos desde recepción. Cuando llegaban las 7-8 de la tarde lo encendían, y al estar pegado a la cama (al menos en nuestra habitación), daba muchísimo calor. Intentamos ver si lo podíamos apagar o bajar la intensidad, pero no pudimos, por eso sacamos la conclusión de aue solo lo podían hacer ellos y era algo general (porque además, eran radiadores de los antiguos). En conclusión, si vas a pasar una, dos noches, sí lo recomiendo si es solo para dormir y ducharte y vas a estar todo el día fuera y quieres ahorrar un poco de presupuesto teniendo en cuenta los precios de Londres. Ahora bien, si ves que este tipo de cosas te supondrán un problema, o vas a pasar más noches… te aconsejaría que intentases buscar otra opción. Mi conclusión es que está bien, ya que las cosas positivas están muy muy bien, pero creo que hay opciones mejores con precios parecidos.

El hotel está muy bien ubicado, a un paseo de Notting Hill, Hyde Park, con restaurantes, pubs y paradas de metro a 5 minutos… Es una zona tranquila y muy segura. Es un hotel pequeñito y acogedor, lo justo para pasar las noches. El personal es muy amable. Cuando hicimos la reserva quisimos añadir una noche más, y como reservamos dos habitaciones diferentes sin darnos cuenta, se ofrecieron a cambiarnos ellos las maletas de habitación para no tener que cargar con ellas y no perder una mañana de disfrutar Londres. Limpian y aspiran la habitación todos los días, pero no cambian las sábanas ni las toallas durante la estancia, aunque para nosotros eso nunca es un problema. Tiene Smart TV, que siempre viene bien para poder poner tu cuenta de Netflix u otras plataformas y no aburrite antes de dormir. El sistema de check-in es muy sencillo, te envían un código por mensaje que es la contraseña de un pequeño buzón con el número de ti habitación, que contiene la llave de la misma. Aún así, cuando entrábamos y saliamos, siempre había alguien en recepción. Esto lo digo porque nos hemos alojado en otros hoteles con el mismo procedimiento de check-in y ante cualquier problema no había nadie allí al momento para solucionarlo. Tiene cafetera, dos tazas y diferentes tés que puedes usar en el desayuno, las ventanas son grandes y entra mucha luz, que siempre se agradece.

• Fecha del comentario: 5 de febrero de 2024

La habitación que nos tocó era terrible. La cama como de la.epoca de la reina Victoria tal cual y el lavabo De pena

• Fecha del comentario: 30 de enero de 2024

No recomiendo

La limpieza, sucisimo y además nos dieron un sótano en el que no se podía abrir la ventana ni apagar la calefacción, hacía un calor horrible y después de 4 días sin limpiar, sin poder abrir la ventana y con ese calor el olor era insoportable

La cercanía al centro

• Fecha del comentario: 22 de enero de 2024

• Habitación Triple

Las cortinas olían a viejo. Me puse enferma y no había nadie en recepción para atenderme. Tuve que pelearme con ella para que me asistieran y me dieran los números de taxi, la dirección de la clínica más cercana, etc. La habitación triple es como un ático con escaleras.

Estaba a 10min de la boca del metro

• Fecha del comentario: 21 de enero de 2024

• Habitación Triple

Las camas son horribles, despiertas con más dolor de espalda que el que tienes al irte a dormir.

La ubicación está muy bien, la habitación cuenta con lo justo y necesario, y la manera de hacer check in y check out es muy cómoda.

• Fecha del comentario: 21 de enero de 2024

Solo recomiendo esta habitación para persona sola pero tener en cuenta que da aire de la ventada y q alado d la cama hay
    • Habitación Individual

Que no había secador de pelo

Me gustó q tenia jarra eléctrica y me dejaban para hacerme el café

Estadía durante enero de 2024

Las personas también comentaron estas propiedades: