2. Comentarios de hoteles de Reino Unido

Nº 332 de 1.010 hoteles en Londres

Basada en 283 opiniones de albergue

• Escrito en 6 de mayo de 2024

• Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

Me tocó la cama del medio. la escalera era muy incómoda para subir y bajar.

Estuvo todo genial. El salón muy bueno. Las camas cómodas, el baño impecable y la atención un diez. Ni hablar de la estética d lugar.

• Escrito en 6 de mayo de 2024

Muy bien para cortas estancias
    • Cama doble en habitación compartida mixta de 9 camas.

Mucha gente en poco espacio, mala ventilación, ducha/WC poco espacio

A pocas paradas de Westminster, / paradas de metro cerca, el desayuno buena relación calidad/precio, la instalación y decoración en las zonas comunes

• Escrito en 25 de abril de 2024

Muy recomendable
    • Cama en habitación compartida mixta de 10 camas

Personal de recepción algo seco, habitaciones poco aisladas de luz, pocas zonas para colgar ropa en habitaciones

Limpieza, comodidad, desayuno bien de precio y cantidad, metro al lado

• Escrito en 18 de abril de 2024

Hostal perfecto si buscas algo económico
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

Por comentar algo, creo que podían poner en las duchas las cortinas mas abajo, cerca del suelo, para evitar que el agua salga por abajo y la zona donde se pone la ropa y para vestirse se moje. Pero son detalles mínimos.

La arquitectura antigua del hostal esta muy bien, la zona en general bien, todo depende de lo que busques, no es céntrico, pero tiene metro cerca y por relación calidad precio esta muy bien. El wifi funcionaba bien y las zonas comunes como el salón están muy bien. El alquiler de lockers para dejar el equipaje si llegas antes o cuando te vayas también me pareció perfectas, con 2 tamaños y diferentes precios según el numero de horas que quieras 4, 12 y 24 h y puedes pagar con tarjeta. Un acierto

• Escrito en 6 de abril de 2024

• Cama doble en habitación compartida mixta de 9 camas.

No es culpa del hostal, pero las demás personas que compartían nuestra habitación dejaban sus cosas regadas o tenían muy desordenado su espacio, asimismo hacían mucho ruido después de las 11 p.m.

El estilo antiguo que posee el hostal, también la ubicación, el desayuno buffet y la opción de guardar bajo la cama nuestras cosas con candado.

• Escrito en 6 de abril de 2024

• Cama en habitación compartida femenina de 8 camas

La litera pésima, me dolió muchísimo la espalda :(, se sentía cuando la chica q estaba en la cama de arriba se movía :/, el baño de mujer quedaba en el otro piso de mi habitación, un día botaron parte de mi comida, hay q pagar por guardar las maletas si llegas antes del chek in o si necesitas un tiempo después del chek out

Es muy lindo su arquitectura, el bar es muy buena onda y el lobby también muy agradable, la hostal tiene ascensor, el desayuno es muy rico

• Escrito en 2 de abril de 2024

Todo

• Escrito en 27 de marzo de 2024

Recomendable totalmente!
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

Baño muy lejos de mi habitación.

El lugar es genial y comodo, muy buenos lugares comunes. Desayuno excelente!

• Escrito en 20 de marzo de 2024

• Cama Individual en dormitorio compartido mixto con 14 camas

Cocina muy pequeña, pero me sirvió. Había pocos baños 2 y duchas 2 para los que estábamos, pero en ningún momento tuve que esperar para entrar

Instalaciones bonitas. Bien comunicado. Enchufes junto a cama. Cocina y espacio para comer. Cortinas en las camas para que nadie te moleste. Entradas a las habitaciones con tarjetas.

• Escrito en 11 de marzo de 2024

Buen sitio, mala experiencia.
    • Cama en habitación compartida Premier femenina con 12 camas

Ahora no se si fue mi suerte o es que era lo normal, pero en mi cuarto ( solo mujeres 12 camas) no se podia dormir. Todas las noches pasaba algo con alguna compañera que no te dejaba dormir hasta bien tarde.

La cama era comoda y tienes tu propia privacidad gracias a la cortina que tienen puesta. El personal fue super amable y te aconsejan en lo que necesites. La ubicacion super bien esta solo a unos minutos del metro.

• Escrito en 11 de marzo de 2024

Me quedé sólo a dormir
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

Las camas tienen unas cortinas, todo bien pero soy alérgica y las cortinas estaban sucias.

Estaba limpio

• Escrito en 23 de febrero de 2024

Recomendable!
    • Habitación Doble privada con baño privado - 2 camas

La habitación era un poco pequeña (y la distribución extraña) pero la verdad es que estaba muy bien!

El lugar es precioso! Personal muy amable y buenas instalaciones. Excelente ubicación cerca del metro, supermercados, bares y restaurantes. A 20 minutos caminando de Camden, por un barrio muy bonito!

• Escrito en 13 de febrero de 2024

breve y muy bonita
    • Cama en habitación compartida femenina de 8 camas

Los baños estaban un poquito sucios

El desayuno del bar

• Escrito en 8 de febrero de 2024

Calidad precio imbatible
    • Habitación Doble privada con baño privado - 2 camas

Tuve suerte en el precio, reservé de último minuto debido a que me cancelaron una reserva en otro hotel justo el día antes de mi viaje. La reserva en el Palmers fue facil, clara y rápida. Aun cuando hubiera sido pagando el precio normal, la relacion calidad precio es excelente. Teniendo en cuenta que es Londres, claro. Muy buen barrio, transporté público y tiendas a unos pasos. Justo en la esquina. La habitación con baño privado es perfecta para viajeros solos o en pareja, conscientes del presupuesto y que no esperan lujos ni cucadas El edificio en si es muy bonito. Por dentro muy bien conservado, limpio y todo bien señalizado.

• Escrito en 28 de enero de 2024

Práctico y útil.
    • Cama en habitación compartida mixta - 12 camas

Al baño le falta espacio para colocar tus cosas

Es muy práctico

• Escrito en 28 de enero de 2024

Excelente lugar
    • Cama doble en habitación compartida mixta de 9 camas.

Algo externo que no me gustó fueron los ruidos que generaban desde temprano y hasta tarde otras personas de la habitación, sin respeto a los demás. Lo demás todo super.

Buenísimo lugar. La cama muy cómoda, la sala de estar y bar en optimas condiciones y buen ambiente.

• Escrito en 26 de enero de 2024

Muy buena opción para unos días en Londres.
    • Cama Individual en dormitorio compartido mixto con 14 camas

Me tocó alojarme en el 3er piso y tuve que subir unas escaleras porque el ascensor llegaba sólo hasta el 2do piso.

Tiene un comedor muy amplio con varias mesas y espacio amplio. Además tiene mesa de pool y el servicio de desayuno es muy completo. Tiene un sistema de tarjetas magnéticas de acceso que no permite que los huéspedes pasen por zonas o habitaciones que no les corresponde y por tanto me pareció un lugar seguro. La estación de metro se encuentra muy cerca.

• Escrito en 22 de enero de 2024

Interesante
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

-el tipo de habitaciones son muy poco personales -la cama era bastante incomoda -la mayoría de los otros huéspedes eran sin respeto llegando y prendiendo la luz cuando querian, sin dejar dormir bien siendo la 1 de la mañana -muy lejos de todos los lugares conocidos o interesantes

La edificación Al estar tan lejos de los lugares lindos camine harto jaja

• Escrito en 21 de enero de 2024

Muy bien. Repetiría
    • Habitación Doble privada con baño privado - 2 camas

Que no limpiaron la habitación. No tenía toallas, la pedimos y nos la dieron sin problema. El checkou a las 10 muy temprano

La ubicación está perfecta a 5 minutos de estación y paradas de autobuses. Hay muchos restaurantes, cafeterías y tiendas en la zona, el precio muy bien para lo costoso que es Londres., la chica de recepción muy amable. El lugar bonito tal como se ve en las fotos

• Escrito en 12 de enero de 2024

Genial, repetiría sin dudarlo
    • Cama en habitación compartida mixta de 10 camas

que no hubiera baño en la habitación. debías salir para ir a uno y no estaba demasiado cerca

prácticamente todo

• Escrito en 31 de diciembre de 2023

Buena relación precio/calidad y excelente ubicación

La temperatura del calentador

Me gustó la ubicación

• Escrito en 28 de diciembre de 2023

• Habitación Privada Doble con baño privado

No limpiaban las habitaciones ni cambiaban las toallas, tampoco te dejan hacer late check out.

La habitación muy cómoda y amplia. La ubicación no puede ser mejor, a dos minutos andando del metro y a media hora andando de Candem.

• Escrito en 23 de diciembre de 2023

Buen lugar para dormir
    • Habitación Doble privada con baño privado - 2 camas

No hay servicio de habitaciones. Nada de almacenaje en la habitación. Habitaciones nada insonorizadas.

El encanto del edificio, buena ubicación, buen desayuno. Recepcionistas muy majos.

• Escrito en 17 de diciembre de 2023

Muy buena estancia aunque con deficiencias
    • Cama en habitación compartida Premier femenina con 12 camas

El personal no habla español, aunque fueron muy amables e hicieron por enterderme. Las duchas muy pequeñas, no se puede regular el cabezal que esta demasiado alto y te mojas la cara y el pelo aunque no quieras. Duchas y baños fuera de la habitación mixtos. No cabe la maleta de cabina en los cajones de las literas. Faltaban perchas en las literas para colgar abrigos, toallas mojadas… Pagar taquillas para dejar maletas

El desayuno y el personal muy bien. La cama muy cómoda. El barrio muy agradable y hay de todo. 2 líneas de metro y autobuses Si llegas a Stansted, con el bus National Express te deja a 5 minutos del hostel Estancia muy agradable.