2. Comentarios de hoteles de Reino Unido

7,9

7,8

• Escrito en 30 de abril de 2024

• Habitación Triple

El ascensor no funciona, las habitaciones ubicadas de la 201 en adelante hay que subir muchas escaleras, no apto para movilidad reducida, habitaciones pequeña para 3 personas. No hay comedor para desayunar te lo llevan a la habitación.

La ubicación cerca de 3 min el estation hammersmith, cerca de almacenes ,y restaurantes, lineas metro y bus para movilizarse. La atencion por parte del recepcionista que nos recibio muy bien, nuestra habitacion no estaba lista pero lo manejo de manera muy agradable y supo resolver la situación de una forma muy correcta. Excelente atencion. Tienen hervidor de agua para prepararte café o te en la habitación. Excelente

• Escrito en 22 de abril de 2024

Confortable
    • Habitación Triple

El desayuno y la habitación muy pequeña

La ubicación

• Escrito en 8 de abril de 2024

Repetiría
    • Habitación Doble acogedora

No funcionaba el ascensor, aunque la habitación era en un primer piso.

La habitación estaba súper limpia, cambiaban las toallas todos los días y limpiaban y además elegías la hora del desayuno y lo dejaban en la puerta puntual. Tenía secador, hervidor con te y café, espejo de cuerpo entero, armario con perchas, cortinas opacas, en fin, todo lo que se necesita. La calle desde el metro hasta el hotel eran 5 minutos y estaba llena de tiendas, supermercados y restaurantes, muy buena zona.

• Escrito en 1 de abril de 2024

Hotel sencillo, correcto y bien comunicado
    • Habitación Triple

La habitación es pequeña y si estás muchos días puede ser agobiante. El desayuno es en la habitación. Sencillo pero correcto.

Hotel pequeño pero muy bien comunicado con parada de metro a tres calles y en un barrio tranquilo, con varias tiendas M&S, HM, Primark y varios bares y cafés Para nuestro viaje de SSanta nos ha ido genial, era lo que buscaba hotel tranquilo para dormir después de patear la ciudad.

• Escrito en 23 de marzo de 2024

Las camas eran muy estrechas y había alguna humedad en las ventanas.

La buena conexión con el transporte, el barrio muy agradable con muchos servicios. La habitación muy amplia y limpia. Además fueron muy puntuales con el desayuno y muy amables.

• Escrito en 17 de marzo de 2024

• Habitación Doble acogedora

Un poco de mas variedad en el desayuno pero en general bien.

Personal muy amable, cama muy comoda y ubicacion magnifica con muchos comercios y restaurantes por la zona

• Escrito en 4 de marzo de 2024

Un buen hotel
    • Habitación Triple

Para entrar a nuestra habitación, teníamos que salir del hotel y girar la esquina, donde están algunas de las habitaciones.

el hotel está cerca del metro, andando unos 5 minutos. Un hotel limpio y cómodo con un personal muy amable. Habitaciones limpias y sencillas

• Escrito en 26 de febrero de 2024

Muy bien en Hammersmith

El desayuno es algo escaso

La atención del personal, la limpieza y la amplitud de las habitaciones, el sofá muy cómodo

• Escrito en 16 de febrero de 2024

buen hotel para ir a dormir, pero no para pasar tiempo allí
    • Habitación Doble acogedora

El desayuno, te dejaban una bolsa con varios productos en la habitación donde apenas hay espacio para comer. El ascensor no funcionaba.

Aunque está un poco alejado del centro está muy bien comunicado por bus y metro. Muchos comercios y servicios en los alrededores. El personal de recepción muy amable y dispuesto a ayudar siempre.

• Escrito en 14 de febrero de 2024

Buena ubicación

Habitación pequeña

Ubicación muy buena, muy cerca de la parada de metro y en una zona con acceso a todo lo que puedas necesitar: restaurantes, supermercados,…

• Escrito en 7 de febrero de 2024

Fenomenal

No me gustó que en los días que estuvimos no funcionó el ascensor.

Me gustó la ubicación, el personal muy amable, todo en general.

• Escrito en 31 de enero de 2024

• Habitación Doble acogedora

En una habitación el wc, casi debajo del lavabo. Demasiado pequeño, lo comentamos y nos cambiaron a otra, así que todo solucionado 👌

El lugar perfecto, cerca de la estación de metro y bus. Los Empleados muy atentos. La recepcionista de las mañanas muy simpática y resolutiva. Aunque la habitación era pequeña, estaba todo muy limpio, con hervidor con café e infusiones. El servicio de habitaciones hecho a diario.

• Escrito en 27 de enero de 2024

El hotel que buscar para moverte y conocer la ciudad
    • Habitación Doble acogedora

Lo que menos nos gustó que estuviese estropeado el ascensor, pero son cosas que pasan.

Lo que más nos gustó fue el desayuno en la habitación que viene incluido en el precio y trae bastantes cosas. Te lo sirven a la hora que tu acuerdes con recepción y es cómodo a la hora de hacer turismo. La ducha también estaba muy bien con efecto lluvia.

• Escrito en 20 de enero de 2024

Ubicación

Las habitaciones y el personal

• Escrito en 17 de enero de 2024

Muy bien ubicado, limpio y con desayuno.
    • Habitación Doble acogedora

El colchón era muy blando e incómodo. El desayuno tipo picnic esta bueno, pero se echa de menos algo caliente.

La ubicación es excelente, calle repleta de restaurantes y tiendas y zona muy bien conectada con el centro de Londres. El personal muy agradable y atento, incluso nos hicieron el favor de entegrarnos el desayuno el último día a pesar de que salíamos a las 2:30 am.

• Escrito en 14 de enero de 2024

Fantástica ubicación, repetiremos!
    • Habitación Doble acogedora

Lo único que no ha sido 100% de nuestro agrado es que en el baño hacía mucho frío, no había una estufa lo suficientemente potente, y al ser enero pasábamos algo de frío al ducharnos.

Personal muy amable, todo súper limpio. Situado en una calle con muchas tiendas y restaurantes. Muy bien comunicado, a unos 30 minutos del centro, pero muy cerca de una estación de metro y autobuses.

• Escrito en 11 de enero de 2024

Volvería
    • Habitación Doble acogedora

Que no funcione el ascensor

La ubicación la almohada y cama muy cómodas Habitación amplia

• Escrito en 3 de enero de 2024

Genial
    • Habitación Doble acogedora

El tipo de desayuno, simplente. Lo demás genial.

Tuvimos una mala experiencia en nuestro airbnb y encontramos este alojamiento. El personal muy muy amable, en especial Aranit, fue muy muy amable, nos ayudó en todo momento y el último día salimos casi a las 6 a.m del hotel y se preocupó de que tuvieramos el desayuno. Las habitaciones confortables aunque un poco pequeñas y la ubicación excelente.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

Muy buen trato
    • Habitación Doble acogedora

El desayuno buffet del que se habla en la descripción del hotel no existe. El desayuno se sirve en la propia habitación y se trata de una cajita con algo de fruta, zumo, croissant, modo picnic. Te preguntan a qué hora quieres que te lleven este desayuno, te pican a la puerta para dártelo.

Nos dieron la habitación antes de lo previsto, por lo que nos facilitó mucho la llegada a la ciudad. También nos dieron una habitación más grande de la que habíamos reservado, la cual era genial. Todo estaba muy limpio, nos cambiaron las toallas todos los días y hay gel de ducha. Hay muchos comercios y restauración por la zona, y la estación de metro esta muy cerca, por tanto puedes llegar fácilmente a todos los sitios de interés.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

• Habitación Triple

La habitación es un poco pequeña y se escuchaba demasiado todo lo que ocurría en el pasillo.

Ubicación, limpieza y personal amable

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

• Habitación Doble acogedora

El desayuno un poco pobre pero comodo en la habitacion.

Muy bien ubicado. Zona muy segura y con todo tipo de servicios y tiendas alrededor. Conexion con varias lineas de metro. Habitacion con smart tv por lo que puedes conectar tus dispositivos para un peli/serie. Baño super limpio. Nos guardaron las maletas tanto antes de entrar como despues.

• Escrito en 9 de noviembre de 2023

Repetiría una tercera vez!
    • Habitación Triple

Aunque limpia, había algo de polvo en la habitación, sobretodo encima del cabecero de la cama. Por lo demás, no hay mucho que destacar, como ya había estado en el hotel, sabía que me encontraría de antemano, por algo lo elegí :)

Es la segunda vez que nos alojamos en éste hotel y repetiría sin duda. Desde mi primera estancia en 2011, el edificio ha sido renovado y el hotel ampliado. La ubicación es genial, un poquito lejos del centro, pero es una zona perfectamente conectada y llena de lugares donde poder comer, supermercados, pequeñas tiendas e incluso un centro comercial. Todo el equipo del hotel fue muy atento con nosotros desde el momento en el que entramos por la puerta, siempre con una sonrisa, cosa que se agradece, sobretodo tras llegar bastante cansado de un largo viaje. Todas las mañanas, pudiendo elegir la hora exacta, nos traían una pequeña cesta individual con el desayuno que consistía en croissants, magdalenas, botellitas de zumo, barritas de cereales, yogurt, y una pieza de fruta que solía variar dependiendo del día. Muy bien!

• Escrito en 4 de noviembre de 2023

Bien pero caro

El precio,muy caro.

La zona donde está ubicado está bien.

• Escrito en 27 de octubre de 2023

Para repetir
    • Habitación Triple

El desayuno podría ser mejor,más variedad.

El lugar donde está el hotel