2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Gran Londres
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Londres
  5. Comentarios del Shepherd's Bush Flats

Opiniones del Shepherd's Bush Flats

57 St. Elmo Road, Shepherd's Bush, Hammersmith and Fulham, Londres, W12 9EA, Reino Unido

Nº 5016 de 5.213 alojamientos vacacionales en Londres

6,2

6,7

• Escrito en 25 de marzo de 2024

• Estudio

Lo lejos para el transporte

La comodidad

• Escrito en 5 de enero de 2024

Limpieza pésima
    • Estudio

La limpieza era pésima, no había cubiertos ni utensilios para cocinar, no había agua fría en la ducha, no funcionaba el horno ni el microondas, había cucharas y polvo por todas partes, con muy poco presupuesto se podría mejorar muchísimo la habitación

La cama cómoda y sábanas aparentemente limpias, y la ubicación aceptable

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Muy mala
    • Habitación Doble Confort

El mal olor del lavabo, los muelles del colchon, la cama, la ducha, no había platos ni cubiertos suficientes para los 2, la puerta estaba rota.

La ubicación y que no hacía frío.

• Escrito en 25 de noviembre de 2022

Calidad precio justo pero aceptable
    • Estudio

No funcionaba ni el horno ni el microondas y apenas habia cuviertos en la habitacion.

Buena relacion calidad precio. Apartamento pequeño pero con cocina, lavabo propio y habitacion.

• Escrito en 20 de noviembre de 2022

4,0
    SUCIO
    • Estudio

Estaba todo sucio,las llaves en otro barrio horrible todo

UBICACION

• Escrito en 26 de agosto de 2022

• Estudio

La entrega de las llaves que tuvimos que sin previo aviso ir a buscar a un lugar que nos desvió del camino del aeropuerto al hotel

La cocina incorporada

• Escrito en 6 de julio de 2022

4,0
    Un poco decepcionate
    • Estudio

La falta de limpieza, algunas ventanas que no cerraban bien y otras no se abrían. Se podría solucionar con un poco de mantenimiento. Una de las noches abrió la puerta de nuestro apartamento un huésped que iba buscando el suyo. No sé quién se asustó más, el que vio que había gente o nosotras que ya estábamos durmiendo. Un error fatal que confundirían las llaves al entregarlas

La zona es residencial bastante tranquila. A 20 minutos del metro pero tienes opción de bus que te deja al lado.. Tiendas y bares alrededor

• Escrito en 2 de mayo de 2022

• Estudio

la suciedad, lleno de hormigas por todas partes.

el tamaño de la habitación es aceptable, la ubicación aceptable también teniendo en cuenta que Londres es muy grande.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 12 de abril de 2024

AGRADABLE LA ESTANCIA
    • Habitación Doble Básica

En las fotos en el booking se veía bien, no confiéis en las fotos. La habitación entera, tenia cosas que estaba sucias, las paredes, los estanterías, el baño estaba sucio mas el lavabo.

La cama era muy cómoda. Solo la cama.

• Escrito en 24 de marzo de 2024

Todo muy limpio

• Escrito en 11 de marzo de 2024

2,0
    Lleva una pinza para la nariz
    • Estudio

El olor a queso era demencial. La cocina ni muerta de hambre la usaría. La cama ni la de un faquir. Y esperando por las llaves más de media hora. Casi tenemos que reventar la puerta para salir con el pestillo tan " moderno" que tenía. Al menos no encontramos cucarachas

Salir de allí

• Escrito en 1 de marzo de 2024

Sucio
    • Estudio

Bueno, no se ni por dónde empezar... Al llegar, tuvimos que ir a por la llave al hotel Cromwell, que te avisan de que tienes que ir a recogerla allí. Nos costó un poco abrir la puerta al llegar. La puerta es el nº57, pero no da a St. Elmo street, está en una esquina y ya es Jeddo Road, por si a alguien le puede servir este apunte. Al entrar a la especie de descansillo, había muchísimo calor, durante toda la estancia hacia calorcito, pero al entrar de la calle lo notábamos aún más. Había un olor raro, entre humedad y poca o nula ventilación. La limpieza brilla por su ausencia, el baño... indescriptible, sucio, muchísima humedad. La habitación... más porquería y polvo no podía tener. La cama, sin más, al menos pudimos descansar bien, pero ni la abrimos...viendo las reseñas que había, por si acaso nos llevamos sacos de dormir, al irnos, por curiosidad abrimos las sábanas, y había manchas y no había funda de colchón. Sí que habia dos toallas, una para cada uno, y productos de baño. También había cubiertos, platos, taza, microondas, y frigorífico. Tratamos de usar estas cosas lo menos posible porque estaban sucias y nos daba asco. En resumen: para ir y dormir es básico. Si puedes evitar este sitio hazlo, es una guarrería y el baño da asco total, y el lavado huele a cloaca. Creo que después de las reseñas que habiamos leído, hemos tenido hasta suerte, porque nos esperábamos lo peor. Pero vamos... Este lugar es una mi**da. Si en España hubiera un sitio así, desde luego no permitirían que nadie se alojara. Es vergonzoso que una ciudad como Londres, trate así al turista y tenga los alojamientos que tiene.

La ubicación. Está bastante alejado del centro pero tiene buenísima combinación de buses y metro.

• Escrito en 25 de febrero de 2024

Muy mal

Todo

• Escrito en 1 de enero de 2024

Muy mal
    • Estudio

Todo mal, no funcionaban el microondas y el horno. La nevera congelaba la comida. Las sartenes sucias. La ducha un horror, antihigénico y el grifo no regulaba el agua caliente y fría. La habitación completamente sucia con mucha suciedad en el suelo, debajo de todos los muebles y cama. Ventanas rotas por donde entraba frío, lluvia y ruido. Calefactor y estufa que tampoco funcionaban.

• Escrito en 17 de diciembre de 2023

3,0
    Mal
    • Estudio

Parecía que el personal tenía prisa por irse, nos dejaron las llaves debajo de un ladrillo. Estaba muy sucio y la cama era muy incómoda. La lavadora estaba llena de moho y la cocina se caía a pedazos. Conozco Londres y se lo que podía esperarme pero esto fue demasiado…

La ubicación, que no tenía moqueta y era amplio.

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

Una pocilga de cerdos està más limpio, el agua arde no se puede regular, la calefacción no funciona

Todo

Nada, todo supee sucio .... la cocina no se puede usar de lo asquerosa que está, la calefacción rota , la ducha también, el vater con sarro.... no lo recomiendo para nada

• Escrito en 2 de noviembre de 2023

ASQUEROSO
    • Habitación Doble Básica

No me gusto nada, estaba todo sucio, olia fatal, era una vergüenza de habitación, el patio estaba lleno de basura, colillas y bites de gel de ltros anteriores huéspedes, el baño ASQUEROSO, cualquiera se puede lavar los dientes o incluso las manos y que salgan limpios de ahi, asqueroso todo. Al entrar el hombre nos dio las llaves y se fue corriendo, al ver el percal lo llame inmediatamente para que me cancelen lo que habia pagado, (140€) ya que no es nada similar a las fotos, la cocina era un frigorífico con moho… me dice que la política es que tengo q cancelar con 24h de antelación pero dime tu a mi que esperas de una habitación que aparentemente está bien en las fotos y que debería de estar limpia… no me lo quisieron devolver pero al menos me cedió otra habitación en el hotel cromwel, que bueno no es que fuese de lujo, el ascensor del año la pera y a la 5 planta hay q subir desde la 4 por unas escaleras fatal hechas, en el baño al salir de la dicha habia un agujero…

Nada, ni si quiera esta cerca del centro de londres.

• Escrito en 19 de octubre de 2023

Pues que si vuelvo a ir cogeré la misma habitación puesto que la ubicación está genial
    • Habitación Doble Confort

Pues que podría estar un poco más limpia , y el colgador de la ducha que estaba roto

La ubicación es perfecta , si que la calidad de la habitación no es muy buena pero la relación calidad precio es perfecta . He vivido muchos años en Londres y se de lo que hablo . No o es una suite pero está bien ..

• Escrito en 4 de octubre de 2023

De pena
    • Estudio

La experiencia en este apartamento fue desastrosa: Llegamos a las 23:30 a recoger las llaves al hotel Cromwell en el cual no encontraban nuestras llaves del apartamento y nos tuvieron esperando una hora hasta que decidieron que nos quedáramos una noche allí y al día siguiente ir a nuestro apartamento. Durante esa hora un hombre apareció con una cucaracha en un vaso de cristal quejándose al recepcionista de que había muchas cucarachas corriendo en su habitación y que la limpieza de la habitación era lamentable. Fuimos a la habitación asignada para esa noche y cucarachas por suerte no había pero la limpieza brillaba por su ausencia. A la mañana siguiente nos levantamos y vamos a recepción a por las llaves de nuestro apartamento, la recepcionista de turno de mañana no sabía nada de lo ocurrido la noche anterior y empezó a llamar hasta que después de 20-30 min nos da unas llaves. Nos fuimos a visitar Londres y por la noche nos acercamos al apartamento. Cuando llegamos a la portería todo sucio y con cosas de obra por en medio y rotas. Al fin llegamos a la habitación lo cual era peor aún que el hotel; olor a pintura, suciedad de obra por todo el alojamiento, el calentador de agua con suciedad, tazas de café llenas de polvo, platos sucios, un bote de pepinillos a mitad, suelo, el baño súper sucio con cal y grasa, masilla en el wc, la escobilla del wc asquerosa, la tv no funcionaba, cama que se clavavan los muelles, cojines extra en el armario sucios y con moho,dos toallas para el cuerpo y ninguna para suelo,un sin fin de cosas que se podrían decir y cuando chequeamos vemos que no era encima el apartamentos por el que habíamos pagado ya que el nuestro eran 25m2 y tenía su cocinita y este eran unos 12-15m2 y no tenía cocina. En general una experiencia de pena y en la que no volveríamos a repetir en la vida.

Lo único que nos gustó fue que era una zona segura en Londres para ir a dormir

• Escrito en 26 de septiembre de 2023

Pésima
    • Estudio

Muy sucio todo y en mal estado especial el Baño

• Escrito en 14 de septiembre de 2023

3,0
    Muy a disgusto
    • Estudio

Ni la limpieza (habían hasta cacas de ratón), ni el menaje (roto e incompleto), ni la ubicación. La cama muy incomoda. El trato con el personal perdí más de dos horas para nada, les había notificado mi llegada con antelación tanto via mail como teléfono, y todo y con esas tuvimos que esperar para que llegara alguien. A la salida, previa llamada, tuve que esperar por más de una hora diciendo que venian y no se presentó nadie, a la segunda llamada me dicen que no debo esperar que deje las llaves dentro del apartamento, así que perdiendo mucho tiempo para nada.

No hubo cosa agradable

• Escrito en 19 de julio de 2023

Old, unclean, broken...
    • Estudio

Es un cuchitril infame. Está todo desvencijado y la limpieza inexistente. Hasta las toallas estaban sucias. Si sólo buscas un colchón donde dormir vale, pero mejor cerrar los ojos y no mirar más.

Nada positivo. Ni siquiera siendo barato merece la pena

• Escrito en 17 de junio de 2023

Awful
    • Habitación Doble Confort

el colchón estaba reventado con todos los muelles rotos. no está cerca de la estación de shepherd bush para nada. horrible, no lo recomiendo

• Escrito en 15 de abril de 2023

• Estudio

El aire acondicionado no funcionaba El lavabo se atascó La alarma de incendios sonó de madrugada

La cama era cómoda El personal amable La habitación era silenciosa