2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de hoteles de Sussex del Este
  4. Comentarios de hoteles de Burstow
  5. Comentarios del The Old House Inn

Opiniones del The Old House Inn 4 estrellas

Effingham Road  , Burstow, RH10 3JB , Reino Unido

Nº 2 de 3 hoteles en Burstow

• Escrito en 11 de septiembre de 2022

Amabilidad insuperable y ubicación conveniente cerca de Gatwick Airtport
    • Habitación Clásica

La zona del Hotel no tiene gran cosa, poco que hacer por la zona y aceras muy escasas, prácticamente no se puede ni pasear por allí, al final el hotel es para dormir allí, usar sus instalaciones y su pub, sus mesas cubiertas exteriores / barbacoa etc... y pagar traslados a Aeropuerto / Londres y poco más.

Estuvimos un par de noches, un matrimonio con nuestro hijo de 2 añitos. Desde el primer momento se mostraron dispuestos a ponernos una cuna sin ningún coste extra, pero lo que más nos sorprendió fue la extrema amabilidad del personal durante toda nuestra estancia, especialmente las dos chicas que están en el bar por las tardes, incluso la primera noche llegamos muy tarde cuando ya tenían todo cerrado y nos estaban esperando, y nos prepararon unos bocadillos calientes riquísimos, ¡sin ningún coste adicional! Y ese tipo de gestos se repitieron durante toda la estancia, nos resolvieron varias situaciones de intendencia para nuestro hijo sin cobrarnos nada... En una visita como Londres donde todo es tan caro, son gestos que se agradecen mucho. El alojamiento está a 10-15 minutos en Taxi / Bolt / Uber del aeropuerto de Gatwick, buena idea para alojarse en viaje a otros destinos o si no se tiene tiempo suficiente para irse al centro de Londres (o si no se quieren/pueden pagar los altos precios de la capital). El Uber de ida y vuelta hasta Hyde Park nos costó entre 70 y 80 libras dependiendo del momento, otra alternativa es ir a Gatwick a coger el tren pero de 3 miembros en adelante ya no compensa.

• Escrito en 25 de enero de 2024

• Escrito en 27 de agosto de 2023