2. Comentarios de hoteles de Reino Unido

Nº 3 de 6 hoteles en Doune

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

Casi de 10
    • Habitación Doble Deluxe

No le pongo un 10 por la temperatura que tuvimos en la habitación. La calefacción estaba al máximo pero entraba mucho frio por la zona de la ventana, las cuales no son tan nuevas como el resto de las instalaciones. Es la única pega que le podemos poner.

Todo el hotel y la habitación esta muy nuevo, el baño parecía que lo estabamos estrenando. Habitación amplia, bien decorada y con varios detalles de bienvenida de comida y bebidas. Hay parking gratis. El desayuno muy muy bueno y de calidad.

• Escrito en 16 de octubre de 2023

• Habitación Deluxe con cama extragrande

Alojamiento muy bonito, bien ubicado y con un restaurante exquisito. El desayuno muy rico también.

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

Lo recomiendo!
    • Habitación Doble Deluxe

Es un alojamiento acogedor, con habitaciones confortables y con una zona en la parte baja para restauración o tomar algo en el bar. Personalmente, me gusta la posibilidad de cenar abajo e irte a descansar cuando quieras. El desayuno variado y muy rico. El pueblo es pequeñito pero como toda Escocia, hay rutas e historia por todas partes.

• Escrito en 25 de agosto de 2023

De lo mejor en nuestra ruta por las Highlands
    • Habitación Doble Deluxe

Todo muy bien. Por decir algo que la habitación que reservamos no era muy grande, quizá para varios días podría ser algo justa, pero si vas a pasar solo una noche como fue nuestro caso no es un inconveniente.

Habitaciones acogedoras y bien equipadas. Cama muy cómoda y un montón detalles de cortesía en la habitación. Restaurante del hotel con un ambiente muy agradable y comida muy rica. El desayuno fue espectacular.

• Escrito en 20 de agosto de 2023

Perfecto
    • Habitación Doble Estándar

Lo único “negativo”, pero que no depende del hotel, es que si llegas pasadas las 21h las opciones para cenar son casi nulas en la proximidades.

Todo muy limpio y nuevo, cerca de Edimburgo. El personal encantador, el desayuno estaba muy bueno y en general muy cómodo. El pueblo en el que está es muy bonito también.

• Escrito en 3 de mayo de 2023

Hotel encantador
    • Habitación Doble Deluxe

La habitación demasiado pequeña, no tiene armario y en el baño un pequeño lavamanos.

Es un hotel encantador, muy bien restaurado y decorado con gusto

• Escrito en 10 de diciembre de 2022

3,0
    Una pena que la temperatura de la habitación arruinara la estancia
    • Habitación Doble Deluxe

Lo peor de nuestra estancia fue la habitación. El suelo de la habitación y, especialmente, el del baño no estaba nivelado, era como una montaña. Aunque lo peor, claramente, fue la temperatura a la que estuvimos que estar en la habitación, hacía muchísimo frío porque la calefacción no estaba encendida cuando llegamos a la habitación y esos días hizo una temperatura muy fría en el exterior. Avisamos al staff del problema y nos ofrecieron de solución poner en marcha la calefacción de la habitación pero fue claramente insuficiente. A pesar de que nos encendieran la calefacción, no llegó a calentarse la habitación en ningún momento y pasamos frío durante toda la noche incluso completamente arropados en la cama.

El personal del hotel fue encantador con nosotros desde que llegamos, tanto en el check in como luego durante la cena que tomamos en el restaurante. El servicio es bueno aunque bastante lento, nos tocó esperar más de media hora el desayuno desde que lo pedimos y la cafetería estaba vacía, solo estábamos nosotros y otra pareja. El desayuno, a pesar de la larga espera, mereció la pena, estaba muy bueno. Tanto la habitación como las instalaciones se notaba que estaban recientemente reformadas y estaba todo muy nuevo.

• Escrito en 17 de marzo de 2024

• Habitación Doble Estándar