2. Comentarios de hoteles de Reino Unido

NO FUE LO QUE ESPERABA

NUESTRA HABITACIÓN NO HABÍA SIDO ASEADA Y EL HOTEL NO LO SABÍA

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 17 de junio de 2023

Hotel agradable con buena ubicacion, le falta algo de limpieza y mantenimiento.
    • Habitación Triple

Falta limpieza Se estaban cayendo las cortinas y no se podian recorrer. Las camas muy mal tendidas.

Ubicacion y la recepcion. Agradable decoracion Muy bueno el desayuno El joven de la recepcion super agradable

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 5 de mayo de 2023

La limpieza en un hotel es todos los dias

No limpiaron la habitacion Únicamente me dieron 1 par de toallas limpias cuando las solicite

El personal

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 30 de abril de 2023

A ala habitacion le falta un poco de mantenimiento y limpieza

La cama era grande y comoda Si bien no era centrico se llega facilmente al centro caminando Nos guaradaron las valijas el último dia

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 12 de diciembre de 2022

precio elevado para lo que ofrecen

Solicité una habitación en plantas superiores y cuando llegué la habitación estaba en un oscuro y frio sótano. Con toallas sucias y deteriorada habitación, solicité un cambio urgente y me informaron que no tenían disponibles para esa misma noche. Observé que mi petición no se había tenido en cuenta, aunque me habían hecho saber que si. Al dia siguiente me reubicaron en otra habitación, que no tenia nada que ver con la anterior y me regalaron una botella de vino por las molestias. Al dia siguiente tuve que volver a cambiar de habitación ya que en la actual tenían otra reserva. Esta tercera habitación (en tres noches de reserva) era la suit principal. Muy espaciosa pero con una urgente renovación de mobiliario. Cuando llegue por la noche la cerradura de la habitación no funcionaba y en el hotel no había nadie para atenderme (eran las 8p.m), destacar que no había nadie en la recepción del hotel durante gran parte del día. Tuve que pedir ayuda a otros huéspedes para que me dejaran llamar desde su habitación a un numero de urgencias del hotel. En 20’ se personó un profesional de mantenimiento quien tuvo que forcejear con la puerta con una palanca para abrirla. Ya no pude volver a salir de la habitación, porqué no podría volver a entrar, ya que la cerradura estaba rota. En el momento del chekout, no recibí ninguna disculpa ni nada al respecto de lo ocurrido.

La localización

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 23 de octubre de 2022

Anahí de México
    • Habitación Cuádruple

Nos asignaron 1 cama y 1 sofá cama, pero este último no era para nada cómodo.

La ubicación es muy buena, podíamos ir al centro de la ciudad o a los puntos de encuentro para nuestros Tours en unos 15 minutos aproximadamente. El desayuno era muy básico pero suficiente para comenzar el día. Las personas que nos atendieron fueron muy amables, nos ayudaron con nuestras maletas ya que no cuentan con elevador.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2022

Normal
    • Habitación Doble Executive - para no fumadores

El desayuno muy escaso y no limpiaron la habitación, únicamente estiraron la cama sin hacerla completamente

un hotel tranquilo y pequeño

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 3 de septiembre de 2022

Las habitaciones podrían mejorar su mantenimiento. El wifi apenas llegaba a nuestra habitación.

Muy buen ubicado, trato muy cordial.

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 9 de julio de 2022

Muy correcto

Creo que tendría que haber personal presencialmente disponible más horas. La caja fuerte no se podía cerrar y no había secador de pelo.

La habitación era de dimensiones muy correctas y tenía mucho espacio de almacenaje. Los muebles eran funcionales. Las camas eran muy cómodas. El baño tenía buen tamaño. Se ofrecen a subirte y a bajarte las maletas. Tuve un problema con la limpieza de la habitación y para compensar tuvieron un detalle conmigo en el desayuno. El personal era muy amable y servicial. Solo ponen una toalla de mano pero pedí otra y me la trajeron de inmediato.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 27 de junio de 2022

Buen hotel, confortable sin lujo pero en general bien
    • Habitación Cuádruple

Pensaba que estaba más cerca del centro y había que caminar 30-40 minutos mínimo

El hotel está bien, un poco antiguo pero bien conservado. El personal de recepción muy competente y amables.

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 9 de junio de 2022

La presión de la ducha es y el desayuno, regulares. Solo te dan una toalla grande por persona (ni toalla pequeña ni toalla para los pies).

Situado en una calle tranquila y agradable. Cama cómoda. Personal atento.

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 17 de marzo de 2022

Si no fuera por el baño, estaría genial!
    • Habitación Doble - 2 camas

Lo que menos me gustó es el baño; demasiado viejo y desgastado.

El edificio es bonito y bien cuidado, la decoración de los espacios comunes es preciosa; las habitaciones limpias y acogedoras. El desayuno muy completo y abundante; la ubicación buenísima.

Estadía durante marzo de 2022

• Fecha del comentario: 28 de abril de 2024

4,0
    No lo recomiendo
    • Habitación Doble - 2 camas

La caja de seguridad estaba cerrada y nunca vinieron a abrirla. Jamás me limpiaron la habitación y me quedé sin papel higiénico. Apagan la caldera 21 o 22hs por lo que te quedas sin calefacción y sin agua caliente.

La ubicación

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 18 de abril de 2024

4,0
    Precio versus calidad

No tiene ascensor y nos pusieron en el tercer piso, es decir, el último. Después del primer dia no limpiaron la habitación ni repusieron las "dosis" de leche para poder hacer un café con leche por la mañana. Instalaciones mal conservadas y la calefacción funcionaba a ratos aunque cuando lo hacía estaba muy caliente

La ubicación

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 7 de octubre de 2023

Breve pero completa y tranquila

La alcachofa de la ducha estaba algo dañada y a veces parecía que había muy poca luz

Cerca del centro, muy bien cuidado y muy buen personal

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 12 de junio de 2023

no recomendable
    • Habitación Cuádruple

teníamos una excursión por la mañana temprano y se ofrecieron a prepáranos el desayuno para llevar y he pedirnos el taxi para llegar a tiempo. Cuando bajamos a recepción ni había desayuno ni había taxi esperando no casi perdemos la excursión al lago Ness por su culpa. El desayuno deja mucho que desear  Las habitaciones no pueden ser más antigua de lo que son

Nada recomendable

• Fecha del comentario: 13 de octubre de 2022

2,0
    Muy mal
    • Habitación Triple

No suelo escribir para comentarios positivos o negativos. Pero fue una experiencia muy mala, nos instalaron en un bajo que parecia un "zulo", encontramos vasos sucios en el baño y colchas de baño sucias. Les comentamos que cambiarán de habitación y no nos pusieron pegas , nos cambiaron a una algo mejor.

El personal agradable. Tiene buena ubicación estas a 20 minutos caminando del centro.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 26 de abril de 2022

Repetiremos
    • Habitación Cuádruple

Hay que estar en forma para subir al segundo piso ...aunque vale la pena

Zona estupenda a un paseo de la old town, supertranquila y preciosa, al lado de la catedral de St. Mary. Habitaciones espaciosas para 4 personas, bonitas, cama cómoda. Desayuno correcto. Encantadores.

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 27 de marzo de 2022

la atención del personal es muy buena
    • Habitación Triple

puede mejorarse toallas y enchufes

la localización es excelente, muy residencial

Estadía durante marzo de 2022

• Fecha del comentario: 26 de julio de 2021

El hotel esta muy bien ubicado, con buena comunicación con el centro de la ciudad, tanto andando como en transporte público. Se encuentra en una calle muy tranquila, sin ruidos ni bares que puedan molestar a la hora de dormir. El interior del hotel es muy bonito y está muy cuidado, y la habitación tenía todo lo que necesitábamos. La cama era grande y cómoda así como las almohadas. El baño pequeñito, pero como nuevo y con todo lo necesario. Además teníamos una tetera para preparar café y té de manera gratuita en la habitación. Por otro lado, debido al COVID, el checkin se hacía contactless, de manera que no hemos visto a nadie del personal ni en el checkin ni en el checkout. Esto no ha sido un problema, nos han dado todas las facilidades incluso aunque llegamos casi a medianoche. Una estancia muy agradable que sin duda repetiremos.

Estadía durante julio de 2021

• Fecha del comentario: 6 de mayo de 2024

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 20 de abril de 2024

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 28 de octubre de 2023

Estadía durante octubre de 2023

Las personas también comentaron estas propiedades: