3. Comentarios de hoteles de Epiro
  4. Comentarios de hoteles de Metsovo
Grecia Metsovo Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Olympic Puntuación: 9,4

“Esta todo muy correcto y el personal muy amable.”

• Hotel Adonis Puntuación: 9,2

“La ubicación, el personal, las instalaciones, el trato, la extraordinaria relación calidad/ precio”

“Todo muy bien”

• Asteri Metsovou Puntuación: 9,1

“Nuestra estadía en el Hotel fue excelente. Además de los servicios que brinda el Hotel, la atención por parte del personal fue maravillosa.”

• Hotel Adonis Puntuación: 9,2

“Todo. Desde la ubicación dentro de Metsovo, que no puede ser más céntrica, hasta la estética de casona antigua que tiene. El personal excepcional, nos trataron como si fuéramos familia desde el minuto uno. Nuestra habitación muy grande y espaciosa. Con las camas y la cuna, teníamos hasta una chimenea, que no hizo falta pero muy guay. Tener parking privado del hotel gratis es una maravilla para no preocuparse por el coche. El pueblo simplemente maravilloso, precioso, con muchos restaurantes, tiendas y zonas para pasear. El desayuno de 10, súper rico y cuidado. La tranquilidad y paz que da este lugar es increíble. En invierno debe ser una maravilla.”

• “Lugar maravilloso, para disfrutar de la naturaleza y hacer senderismo. Un trato maravilloso de Giorgios y su mujer,super simpáticos.Jacuzzi y piscina perfecto para relajarse. Las habitaciones muy confortables y cómodas. Desayuno muy bueno.Lo recomiendo 100% ,nos veremos!”

• Asteri Metsovou Puntuación: 9,1

“Hemos llegado muy tarde y nos han atendido muy amablemente, ya no había sitio para el parking pero es debido a la reserva last minute.”

• “La habitación y las vistas bastante buenas. Los servicios (restaurante, bar, piscinas, …) son muy buenos.”

• Asteri Metsovou Puntuación: 9,1

“Que sea de madera es precioso. Además el cuarto tenía un salón, donde podíamos dejar las maletas, siendo 4 se agradece.”

• Hotel Olympic Puntuación: 9,4

“Las habitaciones recien reformadas, el balcón, la cercanía al centro del pueblo y la atención del dueño del hotel”