3. Comentarios de alquileres vacacionales de Dodecaneso
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Archangelos
Grecia Archangelos Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Riva Del Mare Puntuación: 9,6

“Nikos nos esperó hasta que llegamos, que encima nos cancelaron el vuelo y llegamos super tarde y estaba esperando”

• “Maravilloso rincón de paz. Antonia, una anfitriona excelente. El sitio, no puede ser más espectacular. Da la sensación de querer quedarte para siempre. Entre montañas. Con el sonido mar de fondo. El susurro de los olivos y el alegre canturreo del arroyo. Es el Paraiso”

• Pontoria Stegna Studios Puntuación: 9,7

“La ubicacion,limpieza y sobre todo la colaboracion y los detalles de Fotini.”

• Afroditi Superior Apartments Puntuación: 9,4

“El apartamento es precioso, la ubicación increíble, cama super cómoda, la anfitriona increíble, playa muy cerca, todo prácticamente nuevo”

• “Vistas espectaculares, tiene justo debajo una de las playas mas bonitas de la isla. Gran desayuno La hospitalidad de todos.”

• Afroditi Junior Suites Puntuación: 9,7

“Recomendable 100%, hemos viajado mucho y esta es una de las veces que mejor servicio hemos recibido. Tsambika es amable y atenta, cuida hasta el último detalle. Estamos muy agradecidos, ha hecho que nuestra estancia en Stegna y mi cumpleaños fueran de lo mejor.”

• “La ubicación es perfecta, las vistas, la limpieza y la atención de los dueños. Cuando llegamos nos estaban esperando con cena y la nevera llena y estuvieron pendientes de nosotros toda la estancia. Durante la estancia se hace una limpieza semanal completa. Estábamos en el apartamento superior que por la ubicación tiene unas vistas espectaculares de mar y montaña y por la tarde está muy aireado. El apartamento tiene todo lo necesario para cocinar, incluyendo horno, microondas, tostadora, cafetera, calentador de agua eléctrico etc. Hay set de sábanas y toallas duplicado, aire acondicionado y mosquiteras en todas las habitaciones. La terraza de arriba es muy agradable y en el patio de abajo hay mesas y tumbonas junto a una barbacoa. Nos ha encantado, sin duda muy recomendable y para repetir!”