3. Comentarios de alquileres vacacionales de Cícladas

Basada en 27 opiniones de apartamento

• Escrito en 29 de mayo de 2024

Mejor imposible
    • Estudio

Todo. La ubicación, a 10 minutos andando de Adamas, la limpieza, el equipamiento del apartamento que tenía de todo para poder cocinar y comer cómodamente, la disposición de los dueños, siempre atentos de que no nos faltase de nada y amables, hasta se ofrecieron a llevarnos al puerto el último día para no ir cargados con las maletas. Todo perfecto, inmejorable.

• Escrito en 23 de mayo de 2024

• Estudio

Tuvimos una excelente estadía en Aggelos, la habitación era hermosa, muy cómoda y equipada con lo necesario para nuestra estadía. Además tenía un patio hermoso para disfrutar la tarde. La ubicación es muy buena, a 10 minutos aprox caminando al centro de Adamas. Estuvieron siempre atentos a respondernos nuestras consultas, ofrecieron recogernos y llevarnos al aeropuerto y se preocuparon de que estuviéramos cómodas. Todo excelente!

• Escrito en 22 de octubre de 2023

Apartamento de top super agradable
    • Estudio

El apartamento estaba tremendamente limpio. Muy espacioso y muy confortable, con un bonito porche donde reposar. Se encuentra en muy buena zona cerca del centro de Adamas pero con tranquilidad. Los duelos super agradables y simpáticos. Recomendable 100%.

• Escrito en 2 de agosto de 2023

• Estudio

Nada que resaltar, calidad - precio excelente.

El apartamento estaba impecablemente limpio! Muy completo, no le faltaba de nada para sentirte como en tu propia casa, muy amplio y muy bien equipado. Zona muy tranquila con parking privado y relativamente cerca de servicios.

• Escrito en 29 de julio de 2023

• Estudio

Los dueños muy amables y nos fueron a buscar al puerto. La ubicación muy buena cerca del puerto. Muy amplio y comodo, todo limpio. Nos dejaron mantas para la playa y una sombrilla para usar.

• Escrito en 5 de julio de 2023

Nada, todo fue perfecto.

La amabilidad del hombre que nos recibió. Nos regaló tomates de la huerta que estaban buenísimos. La limpieza es excelente y limpian todos los días. Está cerca del puerto y restaurantes de la zona a 10 min a pie. Sin duda repetiría

• Escrito en 22 de junio de 2023

• Estudio

Nada. No pondriamos pega alguna.

Todo! Volveriamos una y mil veces mas! La isla magnifica y el alojamiento perfecto. Limpieza diaria del apartamento, al cual no le falta ningun tipo de detalle. Todos los utensilios de cocina incluidos ademas de toallas para la playa! La dueña muy simpatica y servicial. En nuestro ultimo dia nos acompaño al puerto en coche. Situado a 5 min.andando de la playa y a 15 minutitos a pie del centro de Adamas.

• Escrito en 7 de mayo de 2023

Alojamiento excelente en Milos

No destacaría nada.

Alojamiento excelente para nuestra estancia en Milos, ubicación increíble, cerca del puerto y de cualquier punto de la isla a 10’ en vehículo. Quiero destacar la atención por parte de los anfitriones, super amables, muy majos y atentos con nosotros; teníamos el ferry por la tarde y nos han facilitado poder dejar más tarde la habitación. Estamos muy agradecidos y contentos con nuestra estancia, alojamiento super recomendable.

• Escrito en 1 de octubre de 2022

Estancia perfecta
    • Estudio

Estancia inmejorable, el apartamento tiene de todo y está super limpio.

• Escrito en 20 de septiembre de 2022

• Estudio

El anfitrión muy atento, nos fue a buscar y a llevar al puerto.

• Escrito en 17 de septiembre de 2022

Muy buena opción en Milos
    • Estudio

No ubicado en el centro de Adamas, aunque en diez minutos caminando se llega sin problema.

Apartamento equipado con todo lo necesario y decorado con mucho gusto. Máxima limpieza. Personal muy atento.

• Escrito en 3 de septiembre de 2022

me encanto la experiencia
    • Estudio

si me encanto es hermoso y muy cómodo las habitaciones

• Escrito en 2 de agosto de 2022

• Estudio

Apartamento comodísimo, con el espacio muy bien organizado y agradable. Está cerca del pueblo, del aeropuerto y servicios básicos. Anfitriones muy amables y entorno tranquilo y bonito.

• Escrito en 31 de julio de 2022

100% recomendable
    • Estudio

El apartamento es muy espacioso, tanto la habitación, el baño, el salón-cocina y el balcón. Todo súper limpio y cómodo. La atención de Andreas y su padre fue excepcional, nos ayudaron en lo referente al alquiler de un vehículo, además nos recibieron en el puerto sin esperarlo y a pesar de que el ferry llegó pasadas las 1:00. 100% recomendable

• Escrito en 24 de julio de 2022

Genial

me gustó todo

La distribución del apartamento su limpieza, unas toallas fantásticas, todos los detalles y la buena acogida por parte del dueño.

• Escrito en 12 de junio de 2022

Perfecto para visitar Milos
    • Estudio

Fue un alojamiento perfecto, no se me ocurre nada malo que decir.

El apartamento está muy bien, amplio, cama cómoda, cocina equipada y una terraza para cenar muy agradable. Se encuentra ubicado muy cerca del centro/puerto de adamas (a 5 minutos andando, 2 en moto) en una zona tranquila cerca de la playa y sin ruido de ninguna clase. La limpieza ha sido exquisita, mejor que en muchos hoteles, con sabanas y toallas cambiadas a diario que para ser un apartamento turístico nos sorprendió. Pero sin duda lo mejor son los anfitriones, que no solo nos acercaron al aeropuerto, si no que estaban muy pendientes por si necesitabas cualquier cosa, un 11/10.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 18 de septiembre de 2021

Bonito y muy bien en general
    • Estudio

Apartamento bonito y nuevo. Cocina bastante equipada. Dueños serviciales. A unos 15’ del centro a pie.

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 3 de septiembre de 2021

Ninguna.

Estuvimos 5 noches y nuestra estancia fue muy agradable. Dimitris se ofreció para venirnos a buscar al puerto, y cualquier cosa que necesitaramos nos ayudaban. Hasta nos ayudó a encontrar el mejor precio para alquilar coche. La estancia estaba súper limpia, cada día pasaban a limpiar, con todas las medidas de seguridad covid. La habitación amplia, utensilios de cocina necesarios y una terracita muy acogedora con vistas al puerto. La ubicación me pareció perfecta para poder moverse por la isla, sin tener que hacer muchos trayectos largos. Sin duda repetiría!

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 27 de agosto de 2021

• Estudio

Todo 5 estrellas en especial la atención de sus dueños. Nos acercaron al puerto el último dia

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 4 de julio de 2021

Mejor sitio imposible!
    • Estudio

Acabar la semana de vacaciones

Todo. Dimitri y Eni Eleni(anfitriones) muy atentos. Estudio muy limpio y cómodo, cama muy cómoda, y muy buena localización. Nos dieron todas las facilidades de entrada y salida posibles (incluso tranafer al puerto a las 7 30am). Muy cerca de Adamas (10min walk) pero muy tranquilo. Repetiremos sin duda cuando volvamos a milos. Seguro!!!!!

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 15 de septiembre de 2022

• Estudio

El baño de la habitación de la lado tiene un ventanuco a nuestra terraza, se oían ruidos del baño.

La limpieza. Cada día nos cambiaron las toallas y sábanas. Y limpiaba la habitación entera. Servicio impecable. Nos llevó al puerto de Pireos el día de partida. Lugar muy tranquilo y silencio absoluto.

• Escrito en 9 de julio de 2022

• Estudio

Muy cómodo apartamento y muy bien ubicado

• Escrito en 12 de agosto de 2022

Espacioso y limpio
    • Estudio

nuevo, cómodo, increiblemente limpio y muy tranquilos. a 20 min del puerto pero nos vinieron a buscar y nos llevaron a la vuelta.

• Escrito en 23 de octubre de 2023