3. Comentarios de alquileres vacacionales de Cícladas

Nº 17 de 259 alojamientos vacacionales en Oia

Basada en 8 opiniones de apartamento

• Escrito en 22 de junio de 2023

• Casa de 2 niveles

Nada destacable. Todo fue bien!

Aunque tienes que caminar 15-20 minutos para ir añ centro de Oia. Se agradece no estar en medio del bullicio. Ubicacion perfecta. Desde el mismo apartamento puesta de sol espectacular! Añadir que Vaggelis (anfitrion) es un punto positivo de la estancia. Nos informó de todo lo que visitar y estivo de 10!

• Escrito en 15 de septiembre de 2022

• Casa de 2 niveles

Ninguna pega, todo excelente!

El trato personal fue excelente. Vaggelis nos dio una pequeña explicación de la isla, sitios que visitar y dónde comer y todas fueron buenas recomendaciones. El apartamento está limpio, bonito y es muy cómodo. Unas vistas estupendas. La puesta de sol desde la iglesia que está muy cerca del apartamento es preciosa. La dueña nos obsequió una de las tardes con unas porciones de tarta casera que estaban deliciosas. La ubicación es muy buena tanto para moverse en coche a Oia y otras localizaciones como para ir andando a Oia, unos 20 min en llano. Sin duda recomendable.

• Escrito en 6 de julio de 2022

SANTORINI FUSIONA
    • Casa de 2 niveles

Nos ha encantado todo , desde la hospitalidad de la familia hasta la casa que cogimos . Trato muy personalizado , desde el primer día Vaggelis nos explico todo lo que podíamos hacer y sus recomendaciones fueron muy acertadas , tienen un trato hacia los clientes muy bueno, el desayuno preparado por Flora demuestra la familia tan espectacular que es . Lo recomendamos 100%.

• Escrito en 8 de octubre de 2021

INCREÍBLE
    • Casa de 2 niveles

El trato por parte de Vagellis y Flora es exquisito. Te atienden en todas tus necesidades, nos explicaron muy detenidamente todo lo que ver, que hacer, dónde comer..... recomendaciones de todo lo que necesitaramos, todo ello hizo que sacáramos el máximo partido a nuestra estancia. Además el alojamiento está cuidado hasta el más mínimo detalle. Ideal pq estás muy cerca de Oía y tienes justo unas escaleras que te llevar directo a la ruta de Fira a Oía. Ahhh y si haces caso de las indicaciones de Vaggelis puedes ver el mejor atardecer casi en privado. Por cierto Flora prepara los desayunos totalmente personalizados a vuestro gusto. Lo recomiendo 100% y sin duda volveré.

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 19 de junio de 2021

INMEJORABLE
    • Casa de 2 niveles

Lo que más me gustó fue la dedicación y el trato excelente de vaggelis y su madre. Te hacen estar como en casa. Te dan mucha información turística y ayuda, TOTALMENTE RECOMENDABLE. A 200 metros de los alojamientos, en una iglesia se pueden ver los atardeceres sin necesidad de ir al centro de oía.

Se alojó en junio de 2021

• Escrito en 3 de octubre de 2023