3. Comentarios de hoteles de Chania

Sfakia, Hora Sfakion, Chóra Sfakíon, 73011, Grecia

Nº 2 de 23 hoteles en Chóra Sfakíon

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón

Solo podemos tener buenas palabras para el equipo de este hotel y para el hotel en sí. Gracias a la encantadora recepcionista hemos conocido sitios recomendados excelentes y hemos cenado en una de los mejores y más auténticos restaurantes de Creta. A la entrada nos han recibido con un vino tinto, el alojamiento es precioso y está muy limpio. Hemos tenido un pequeño percance con el tema de aparcar fuera del hotel al ser sábado y nos hemos ofrecido a pagar el aparcamiento ya que no estábamos ya hospedados y nos han dicho que no hacía falta. En la panadería de fuera nos hacen un 10% de descuento del total en el desayuno. La verdad, si volviera en algún momento repetiría sin duda. Gracias a todo el equipo por ser tan detallistas y amables. Gracias.

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

Apartamento idílico en una zona tranquila y relajada.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Nos pareció un apartamento excepcional e increíble! Superbien decorado, con el detalle de una botella de vino, con ventilador en el techo (a parte del aire acondicionado) y con una limpieza buenísima. Además la chica que nos atendió muy amable y nos lo explicó todo perfectamente. Además entendía perfectamente el idioma español!

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

Fantástico hotel
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Me habría gustado que hubiera servicio de desayuno

La arquitectura de las habitaciones y su iluminación

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

Una experiencia inolvidable
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Lo único reseñable la poca privacidad de la terraza, ya que la configuración del alojamiento intenta recrear un pueblo griego con calles estrechas y las entradas a cada habitación dan directamente a las calles.

Llegamos y nos dieron indicaciones para aparcar en una zona privada tras una pastelería, ya que la zona está muy concurrida y con la que tenían un acuerdo para descuentos en el desayuno. Nos recibió el personal de forma muy agradable y nos recomendaron la mejor ruta para el día siguiente con los ferries para las playas de Loutro y Glyka nera, restaurantes con descuento, etc, ademas de obsequiarnos con una botella de vino de bienvenida. La decoración y el diseño tienen mucho gusto y con detalles muy cuidados y la habitación estaba muy bien equipada. Fue una experiencia inolvidable y totalmente recomendable.

• Escrito en 19 de agosto de 2023

Excelente preludio a Loutro!
    • Habitación Doble con balcón

La decoracion, calidad de servicios, amabilidad del personal.

• Escrito en 12 de agosto de 2023

Estancia perfecta!
    • Habitación Doble con vistas al jardín

El único pero es que la ducha tiene una mampara muy pequeña y cuando te duchas se sale el agua por todo el suelo aunque vayas con mucho cuidado.

Todo nos encantó! Muchisimos detalles, ubicacion perfecta. La decoración preciosa, materiales sostenibles, cama comodisima. La terracita perfecta para disfrutar de la tranquilidad de la noche. La recepcionista muy agradable, nos dio buenos consejos para pasar el dia.

• Escrito en 7 de agosto de 2023

Nuestro mejor hotel en Creta

Nada, todo genial!!

La ubicación, la comodidad, el encanto de la arquitectura del hotel, las prestaciones de la habitación, los detalles que tienen con el cliente, al marchar nos regalaron unos panecillos típicos !! Todo fantástico y com un precio equilibrado para lo que ofrece

• Escrito en 10 de julio de 2023

Idilico
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Me gusto todo. Si hubiera que destacar algo, el baño un pelín pequeño pero muy bien aprovechado y con todos los detalles.

Es un sitio con un encanto espectacular. Cuidado exquisito en todos los detalles tanto en interior como en el exterior. La disposición del personal fantástica y con todo tipo de detalles. La terraza preciosa y muy intima.

• Escrito en 30 de abril de 2023

• Habitación Doble con balcón

El colchón era demasiado blando, para nuestro gusto. Deberían dejar un edredón en la habitación, por si refresca durante la noche. Las mantas que hay son muy finas.

El personal de recepción es muy amable y te ayuda en todo lo que necesitas. Tanto el complejo, como la habitación, son muy bonitos y están muy bien cuidados. Habitación amplia, muy limpia y acogedora. Botella de vino de cortesía y bebidas en la nevera. Explicaciones de cómo llegar detalladas.

• Escrito en 23 de agosto de 2022

El mejor hotel con la mejor ubicación de Chora Sfakion

El acceso para minusválidos

Las instalaciones eran fantásticas

• Escrito en 14 de agosto de 2022

Espectacular estancia y vistas
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

Unicamente es incomodo llevar las maletas hasta la habitacion por las escaleras y calles estrechas aunque tambien eso es parte del encanto

El recinto tiene un encanto especial, esta construido con mucho gusto, la decoracion es muy acogedora y el personal super amable

• Escrito en 25 de julio de 2022

Cada detalle cuidado al máximo!
    • Habitación Doble con vistas al jardín

La habitación, su decoración y todas sus comodidades. Un hotel maravilloso lleno de detalles que hacen que sea un sitio ideal para descansar y relajarse

• Escrito en 17 de julio de 2022

Villas con encanto y muy cómodas
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

Es un alojamiento precioso, con todo lujo de detalles. Se descansa genial y el personal es muy amable, se vuelcan en ayudar en todo lo necesario.

• Escrito en 9 de julio de 2022

Genial !
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Por decir algo, no tiene piscina y llegar por carretera es un poco complicado. No dan desayuno pero el sitio que ofrecen para desayunar es genial. Que conste que esto no es algo negativo sino una observación.

Todo. Trato excepcional. Zonas comunes lo mismo. Todo muy cuidado y con mucho detalle. Superó con mucho nuestras espectativas. De haberlo sabido, habríamos estado más días allí. Realmente muy muy recomendable por todo.

• Escrito en 14 de junio de 2022

Merece la pena venir a Hora Sfakion sólo por alojarse aquí.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Nada malo que añadir respecto al hotel. Eso sí, la playa de Hora Sfakion desmerece mucho respecto a otras cercanas.

Reservamos aquí "de rebote" (nuestro hotel en Loutro canceló nuestra reserva por un problema "de tuberías"), y no pudo resultar mejor. La "noche tranquila en un pueblo con encanto" que pensábamos pasar en Loutro la pasamos en Hora Sfakion, y (a juzgar por las fotos del Hotel Daskalogiannis) éste parecía mejor y más barato. Y lo es. Una habitación amplia, impoluta, decorada con sencillez y elegancia, con atención al detalle y un descanso reparador gracias al silencio y al comodísimo colchón. Albornoces y zapatillas. Detalles de cortesía al llegar (no sólo té y café, sino también una nevera con agua normal y con gas, vino rosado, Fanta...) y al marchar. Plaza de aparcamiento gratis (en Hora Sfakion se agradece) en el solar tras la panadería Durudús, que hace un descuento a los huéspedes y una rica "bougatsia". Y los amables consejos y simpatía de Zorka. Vamos, un hallazgo. De no haber tenido ya pagado un hotel en Fragokastello al día siguiente, nos hubiéramos quedado más noches. Aun sin tener piscina ni ofrecer desayuno propio, creo que es el mejor hotel de nuestras vacaciones cretenses.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 7 de junio de 2022

Me encantó
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Las dos chicas trabajadoras del hotel fueron un encanto, gracias por todo. Tanto la habitación como el complejo era precioso...

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 13 de septiembre de 2021

Las instalaciones nuevas

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 5 de agosto de 2021

Oasis de elegancia en el centro
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Hay que tener en cuenta que el parking queda a unos 300 m y hay que subir 15 o 30 peldaños.en función de la habitación.

En pleno centro es un oasis de elegancia y estilo. Muy buena atención. El aire acondicionado es silencioso y la habitación mantiene el frío por lo que puedes dormir con el aire apagado.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 7 de noviembre de 2022