3. Comentarios de alquileres vacacionales de Cícladas

Nº 5 de 443 alojamientos vacacionales en Mykonos ciudad

Basada en 52 opiniones de apartamento

• Escrito en 7 de junio de 2024

• Apartamento Deluxe

Todo fantástico, el personal, la habitación y su ubicación. Volveremos por más tiempo

Se alojó en junio de 2024

• Escrito en 1 de junio de 2024

Excelente!!
    • Apartamento Deluxe

La ubicacion es excelente! A algunos metros de distancia de la parada de buses para ir a las playas cercanas, y en pleno centro de Chora Mykonos. Los anfitriones un 10! Nos ofrecieron servicio de traslado al puerto de manera muy amable y gratuita. Ademas de varias cortesías en la habitación. Nos ayudaron con recomendaciones para conocer las playas cercanas y restaurantes. Este alojamiento es excelente por sus instalaciones y su personal.

• Escrito en 28 de mayo de 2024

• Apartamento Deluxe

Ubicación excelente. Un trato inmejorable. Habitación de gran tamaño y todas las comodidades. Francamente muy recomendable.

• Escrito en 2 de mayo de 2024

Lugar perfecto para hospedarse
    • Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

No tengo nada malo que decir. Todo nos encantó.

Superó nuestras expectativas! El hecho que te ofrezcan la transportacion del puerto al hotel y viceversa ya es un punto muy gtande a su favor, ademas de que el establecimiento esta perfectamente bien ubicado en Mykonos Town, cerca de todoo de ahí, se puede caminar con mucha facilidad. La habitación es perfecta! Es bastante amplia, comoda, con vista parcial al mar. María es super amable, siempre con actitud muy servicial y dispuesta a ayudarnos.

• Escrito en 1 de mayo de 2024

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

La amabilidad de los dueños. Tienen transporte gratuito desde el aeropuerto/puerto de ida y vuelta. La ubicación es ideal, alejada del bullicio, pero cerca del centro

• Escrito en 13 de abril de 2024

• Habitación Doble Deluxe

La ubicación es espectacular, el personal es muy amable, te ofrecen recogida al puerto o aeropuerto de forma gratuita, ponen muchísimas cosas para consumir sin costo en la habitación, las habitaciones son cómodas y muy funcionales. Lo recomendamos en un 100%!

• Escrito en 21 de julio de 2023

Vacaciones fantásticas
    • Apartamento Deluxe

Vinieron a recogernos al aeropuerto a pesar de llegar de madrugada. Está en un lugar muy céntrico y a la vez super tranquilo para el descanso. Había toallas para la playa. Reponían el agua del frigorífico y las cápsulas de Nespresso a diario.

• Escrito en 17 de julio de 2023

En pleno Mykonos.
    • Habitación Familiar con vistas al mar

Sólo son habitaciones, no hay zonas comunes ni piscina. La entrada está al lado de la estación de autobuses y es un poco caótica.

Tenía agua, vino y bollería de cortesía. Muy nuevo y cómodo. Andando al centro de Mykonos en 5 minutos.

• Escrito en 11 de junio de 2023

El hotel perfecto!!!
    • Habitación Doble Deluxe

La calidad excepcional de María, Dimitri y demás personal del hotel. Son personas muy amables y estuvieron siempre atentos a nuestras necesidades. Nos ofrecieron el servicio de transporte ida y vuelta hacia el puerto con mucho profesionalismo. Nos complació mucho que nos dieran una habitación hermosa antes de la hora del check-in. Fue muy apreciado que en el cuarto hubieran bebidas y bocadillos de bienvenida y en el desayuno. La limpieza era espectacular. El diseño de la habitación es el mejor que he visto en toda mi vida. Muy cómodo, acogedor y la cama perfecta para un buen descanso. El baño era espacioso y con todos los artículos necesarios. La ubicación del hotel es perfecta. En el propio Mykonos y justo frente a la estación de buses para ir a las playas. Definitivamente volveremos y recomendamos sin dudar este maravilloso lugar.

• Escrito en 4 de junio de 2023

SENCILLAMENTE PERFECTO!

————

Absolutamente TODO! la atención de María y la cordialidad de Dimitri. la ubicación, la limpieza las atenciones recibidas! SÚPER RECOMENDABLE!!

• Escrito en 3 de junio de 2023

Tiene todo lo que necesitas para pasarlo bien

Todo estaba bien

Todo, muy buena atención del personal. Muy buenas las instalaciones y la ubicación. Tiene todo para pasarlo bien.

• Escrito en 15 de mayo de 2023

Maravilloso, nuevo y a solos unos paso de todo

Nada, todo perfecto.

La situación, justo al principio del casco de Mykonos, a unos pasos de todo. Lo amable que fue el personal, el traslado free, que el minibar fuera también free y que tienen coches de alquiler, bien de precio y muy cómodo para recoger y estacionar en los mismos apartamentos.

• Escrito en 10 de mayo de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Excelente hotel, bien ubicado, exquisito decorado con detalles de buen gusto, parking, personal muy amable. Nos sentimos muy a gusto. volveremos

• Escrito en 1 de mayo de 2023

EXCEPCIONAL! Perfecto!!!
    • Apartamento Deluxe

Todo fué genial. Personal super amable, tanto Dimitri como Antonia y Maria, nos ayudaron y facilitarón nuestra estancia, viajamos con bebé y todo fueron facilidades y buenas recomendaciones. Desde que te vienen a buscar y llevar al aeropuerto y/o puerto de forma gratuita, hasta que te calienten un biberon en su propia casa. Se agradece encontrar gente tan profesional. La ubicación perfecta, caminas todo el centro desde allí. Las instalaciones nuevas, muy cómodas, amplias, han cuidado todo detalle, tienes también salida a terraza y la cuna del bebé en perfecto estado. Incluso tienes bar de bienvenida, café a disposición y tentempié para desayunar o merendar. Es un lugar que Recomiendo al 100%. Si vuelvo a Mykonos, repetiré sin dudarlo. Gracias por hacernos tener tan buena estancia.

• Escrito en 20 de abril de 2023

Estupendo!
    • Habitación Doble Deluxe

Excelente atención, ofrecen traslados gratuitos del aeropuerto o puerto de llegada. El personal muy amable, María nos ayudó con buenas recomendaciones para restaurantes, Antonia y Dimitri, los dueños, siempre muy gentiles. Dimitri nos recogió del aeropuerto y nos llevó al puerto el día que partimos. Antonia me ayudó a imprimir los tickets y muy amablemente los dejó en nuestra habitación. Además arrendamos con ellos un auto a muy buen precio y de manera ágil y eficiente, los tienen parqueamos ahí mismo. Muy buena ubicación, cerca de todo, y a la vez tranquilo. Excelente insonorización de las habitaciones, además de muy cómodas y espaciosas. Buena ropa de cama, buen colchón y buenas toallas. Hay lo necesario para un desayuno ligero y cuenta además con frigorífico. Bata y sandalias de cortesía, toallas para la playa. Realmente han pensado en todos los detalles para una estadía confortable, el diseño arquitectónico es limpio, funcional y hermoso! Felicitaciones y muchas gracias por brindar a sus huéspedes una estadía inmejorable a muy buenos precios. Sin duda lo recomendaré!

• Escrito en 11 de abril de 2023

muy cómodo, súper atentos

que no hay restaurante

limpio

• Escrito en 4 de octubre de 2022

Increible
    • Habitación Doble Deluxe

La ubicación es excelente.. el trato del personal muy bueno. Maria nos ayudo con todo y nos facilitaron sombrilla para la playa. Te dan agua y snacks gratis. traslado al puerto ida y vuelta sin cargo. Espectacular!!!

• Escrito en 3 de octubre de 2022

Mejor imposible!
    • Habitación Doble Deluxe

Personal encantador y sumamente servicial,habitación impecable y excelente ubicación.

• Escrito en 8 de septiembre de 2022

Ciudad y playa ! Perfecto apartamento Fabrikas!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nada. Todo estuvo bien !

Todo. El apartamento era grande, cómodo, nuevo, moderno, limpio. El desayuno seco era impecable, con café en cápsulas Nescafe, cornetos, budines, agua, vino. Todo excelente! Volvería sin dudas ! La ubicación era buenísima. Y Maria, la mejor, me dio buenos consejos para hacer rendir mi tiempo y conocer las mejores playas ! Además tienen traslados desde y hacia puerto/aeropuerto, los colaboradores de María también estuvieron muy bien! Gracias.

• Escrito en 25 de agosto de 2022

• Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

la cama extra grande y el personal muy amable

• Escrito en 24 de agosto de 2022

• Habitación Doble Deluxe

Habitaciones muy nuevas y muy limpias. El personal muy agradable. Muy buena ubicación, la estación de autobús justo enfrente y muy cerca de las calles principales. Alojamiento muy recomendable.

• Escrito en 10 de agosto de 2022

Perfecto para quedarse en el centro

Personal inmejorable

• Escrito en 28 de julio de 2022

• Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

La ubicación excelente. La habitación muy amplia y con una terraza. El baño excepcional. Agua y unos ricos bizcochos en la habitación. El personal super amable. Nis recogieron a la salida del ferry a nuestra llegada y nos llevaron al aeropuerto el día de nuestra partida.

• Escrito en 20 de julio de 2022

Excelente 10
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo muy bien, nada que objetar

La habitación está genial y se corresponde con las fotos. Todo muy cuidado y limpio. Los anfitriones de 10 y ofrecen traslados gratuitos