3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Cícladas

Adamas, Adamas, 84801, Grecia

Nº 7 de 20 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Adamas

• Escrito en 29 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Económica

El enclave precioso rodeados de olivos y tranquilo a 5 m del puerto. Antonia y su familia maravillosos. Todo amabilidad y servicio excepcional. Muy agradecidas. Volveremos 😍

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

Recomendable 100%
    • Habitación Doble Económica

*Importante nota al final sobre como llegar. Este alojamiento solo tiene una cosa que lo supera: la familia que lo regenta! Desde el primer momento nos trataron como en casa. Con cariño, y muy atentos. Nos dieron una habitación mejor que la que habíamos reservado, una habitación preciosa con vistas a la piscina. Elías, el hijo, nos explicó todo lo que ver en Milos: sus playas, sus pueblos, donde comer, donde tomar los postres más ricos... una maravilla! Nos organizaron hasta el alquiler del coche antes de llegar al puerto! Por la mañana, Elias nos preparaba unos desayunos riquísimos (el mejor café que probamos en Grecia!) y nos explicaba todos los planes que podíamos hacer ese día, en función del clima y del viento. Aunque Milos es bonito y hay mucho que ver, siempre intentábamos volver un ratito antes del atardecer para disfrutar un poco de la piscina, que era una maravilla (la ducha de agua caliente me conquistó, jaja!). Sin duda, un sitio recomendable. *Importante: no sigáis al gps de Google maps, que te manda por una carretera que está cortada. Buscad en Google Maps "workshop Vasilarakis", y ahí justo está la entrada a la pista que da a la casa. Desde la casa se puede ir andando al pueblo, por otra pista lateral, en pocos minutos. Pero nosotros nos acercábamos en coche al parking de Adamas (1 minuto), para no tener que hacer ese recorrido a oscuras (no hay acera ni luces, aunque Milos es cierto que es seguro, no me sentía cómoda). ¡Gracias por la acogida, familia!

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

Un portal al mundo de la diosa

Nada. Me gusto todo.

Todo! La calidad y calidez de las habitaciones, la belleza y la armonía de todo el hospedaje en general, la relación con la naturaleza, el respeto y el cuidado al entorno con el que está construido … realmente muy hermoso. La familia responsable del lugar, verdaderamente encantadora, un trato exquisito, cercana, amable, gentil y de buen corazón. Es como estar en casa!! Un lugar mágico al que le estoy muy agradecida!

• Escrito en 7 de agosto de 2023

Vacaciones en Milos
    • Habitación Doble Deluxe

Antonia y Michele han sido muy agradables con nosotros. Elia, su hijo fue muy atento y, disponible a toda hora para lo que necesitaramos: recomendaciones de playas para ir, reservas en restaurantes, consejos sobre la isla, etc. El desayuno es muy bueno al lado de la muy bonita piscina, y te dan varias opciones para que lo puedas hacer a tu medida. Las habitaciones muy limpias y comodas. Para moverse por Milos es necesario vehiculo, pero la ubicacion del hotel te permite ir caminando al puerto de Adamas en 7 minutos. Definitivamente fue una muy buena decision reservar en este hotel y lo recomiendo mucho.

• Escrito en 4 de julio de 2023

• Habitación Doble Económica

El trato del personal ha sido fantástico, las instalaciones exteriores, y especialmente la piscina muy bien, asi como el colchón que fue muy cómodo.

• Escrito en 28 de junio de 2023

Fantasy estancia en Adamas!
    • Habitación Doble Superior

Por poner una pega, no está en el centro centro, por lo que no se ve el mar pero eso permite que sea un sitio suuuuper tranquilo!

Experiencia Fantástica!! Los dueños encantadores, te sientes como en casa, te tratan con mucho cariño! Las habitaciones sencillas, cómodas y limpieza 10! La piscina y la zona del desayuno/bar un oasis para quedarse a vivir, te apetece quedarte a descansar!

• Escrito en 19 de junio de 2023

• Habitación con cama grande y vistas al jardín

Que decir del servicio de Antonia, wow! Nos encanto la habitacion, tiene bonita vista y esta bien ubicada, recomiendo mucho este lugar!

• Escrito en 19 de junio de 2023

simplemente perfecto!
    • Habitación Doble Superior

lo único malo ha sido tener que marcharnos. Grazie per tanti!

TODO!!!! la casa es preciosa y se nota que la decoración está hecha con mucho amor. tanto como tienen Antonia, Elias y Michele, sus propietarios. Nos han hecho sentir como en casa y nos han tratado como parte de su familia.

• Escrito en 15 de junio de 2023

maravilloso!
    • Habitación con cama grande y balcón

Ha sido un sitio maravilloso, con una hospitalidad como nunca hemos vivido. Des del principio nos han tratado como familia, a nosotros y a nuestro perrito. el apartamento es grande con una. terraza y vistas espectaculares. Es un sitio perfecto para los amantes de la naturaleza y animales. el desayuno cada mañana ha sido perfecto con tanta atención!

• Escrito en 18 de septiembre de 2022

Un lugar perfecto para relajarse
    • Habitación Doble Superior

Al estar el hotel a las afueras de la ciudad, hay que coger coche o bien andar unos 8 minutos para ir al centro (dónde están los restaurantes, panaderías, etc), aunque el paseo no se hace molesto.

Hotel familiar (pocas habitaciones) a las afueras de Adamas muy tranquilo y muy bien montado. El jardín y la piscina son espectaculares. Hay aparcamiento privado en la finca. Nuestra habitación estaba reformada de hace muy poco y tenía todo lo que uno necesita. La familia que lo lleva es muy atenta y servicial: nos vinieron a buscar al puerto cuando llegamos y nos volvieron a llevar cuando nos fuimos (sin coste adicional). También nos ayudaron con cualquier duda que tuvimos.

• Escrito en 23 de julio de 2022

• Habitación con cama grande y vistas al jardín

Nos ha encantado este hotel. Nuestra habitación era sencilla, pero cómoda, y con un porche magnífico dando al jardín, que es sin duda, la joya de este alojamiento. Un jardín mediterráneo lleno de olivos que dan sombra y una piscina en el centro con todo ello salpicado de esculturas en piedra. Además tiene un pequeño bar, modesto, pero donde siempre te facilitan algo para beber o para comer (productos de su misma huerta!). Se ocupan de los traslados al llegar y al finalizar la estancia. Esta cerca de Adamas y con una parada de autobús a 2 minutos andando. No perdáis la oportunidad de conocerlo.

• Escrito en 4 de junio de 2022

• Estudio con vistas al jardín

La zona de la piscina

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 16 de agosto de 2021

Un 10!
    • Habitación Doble Deluxe

El hotel está genial ubicado, solo a 10 mins caminando de Adamas y muy tranquilo. Los dueños son un matrimonio súper simpático, muy cercanos. Fueron a recogernos al ferry a pesar de que tuvimos una hora retraso. La habitación estaba impecable. Hotel muy recomendable. La atención de Antonia y Michelle inmejorable, repetiremos!

Se alojó en agosto de 2021