3. Comentarios de hoteles de Heraclión

Nº 212 de 316 hoteles en Hersonissos

7,9

• Fecha del comentario: 26 de octubre de 2021

• Habitación Doble Clásica con vistas al mar

En nuestra reserva estaba incluido el desayuno y la cena, pero la comida no era muy variada y no tenía un grande sabor...

La habitación nos gustó mucho, era espaciosa y muy cómoda, estaba decorada muy bien y era muy limpia, la vista de frente al mar era muy linda...

Estadía durante octubre de 2021

• Fecha del comentario: 14 de julio de 2021

Hotel muy amable
    • Habitación Doble Clásica con vistas parciales al mar (anexo)

No hay ascensor y el horario de piscina es muy limitado.

El personal del hotel super amable, bien situado y muy agradable para ir en familia. Aunque el buffet no es ninguna maravilla, hay relativa variedad, tienes una zona chill out para tomar algo y el mar muy cerca con un montón de restaurantes y bares para poder relajarte.

Estadía durante julio de 2021

• Fecha del comentario: 29 de octubre de 2023

• Habitación Doble Clásica con vistas parciales al mar (anexo)

Muy fácil aparcamiento, a pie de playa y de los supermercados.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 30 de agosto de 2023

• Habitación Doble Clásica con vistas parciales al mar (anexo)

Tiene una ubicación perfecta. El lugar es increíble, lleno de posibilidades para comer y divertirse por la noche. Los empleados son fantásticos y muy amables. Dejé olvidadas mis gafas de sol y ellos mismos se encargaron de enviármelas a mi destino. Repetiré sin duda

• Fecha del comentario: 18 de agosto de 2022

espectacular
    • Habitación Doble Clásica con vistas parciales al mar (anexo)

la ubicación, el personal y la atención

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 10 de julio de 2022

4,0
    DECEPCIONANTE DE PRINCIPIO A FIN
    • Habitación Clásica Económica con vistas laterales al mar - Anexo

El hotel consta de varios edificios anexos, el edificio principal y el de la piscina son muy bonitos, lo que te hace pensar que todo el hotel lo será dado que está valorado con 4*, pero nada más lejos de la realidad. Habíamos reservado una habitación doble económica (y tan económica) en la que apenas entrábamos dos personas; la cama estaba pegada a la pared, por lo que tenías que saltar en plena noche si querías ir al baño. No había sitio para dejar el equipaje y COMPARTÍAMOS balcón con los vecinos de al lado. Cuando nos quejamos, el recepcionista de MUY MALOS MODOS nos dijo que eso era lo que habíamos pagado, pero que nos habían dado otra habitación incluso más grande! (Me cuesta creer que hubiera mas pequeñas que ese zulo); curiosamente, cuando reservas la habitación, la foto de la habitación que nos asignaron no se encuentra entre la galería (normal, porque no creo que nadie reservara tal cosa) y la respuesta del maleducado del recepcionista, con toda la sorna del mundo, fue que claro, no van a poner todas las fotos del hotel en los detalles de la habitación!. Finalmente nos cambiaron a la que se supone que iba a ser nuestra habitación desde un principio (según ellos mas pequeña) pero que habían tenido el detalle de cambiarnos. Qué casualidad, la habitación no solo era mucho mejor, sino que ademas tenía una distribución normal que te permitía caminar, entrar a la cama por los dos lados y abrir el equipaje (todo un lujo). El hotel decepcionante, pero el servicio de recepción fue pésimo. Y de la limpieza mejor no hablar; tan sólo hacen la cama y cambian toallas. En cuanto al desayuno, poca variedad para ser un 4*, pero visto todo lo anterior, nos pareció hasta correcto. Otro punto negativo fue la playa, porque no hay. Todos los hoteles la tienen copada con sus sombrillas y tumbonas, a penas tienes libres unos pocos metros para poder bañarte. Si buscas playa, este no es el sitio.

Lo único que puedo destacar bueno del hotel fue quizá la ubicación. Está muy cerca de restaurantes, bares y tiendas.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 8 de octubre de 2023