3. Comentarios de hoteles de Peloponeso

• Suite Junior

Espacios

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 19 de octubre de 2022

Trato de la recepcion del hotel decepcionante

Llegamos a última hora de la tarde con muchas dificultades para encontrar la entrada porque ya había anochecido.A pesar de ello, nada más llegar, sin enseñarnos siquiera la habitación, tuvimos que rellenar a mano nuestros datos en un papel y no se molestaron en pedirnos el documento de identificación para rellenarlo ellos mismos en su ordenador. De inmediato nos cobraron el importe de la habitación. Se supone que es un hotel de cierta categoría o al menos es lo que pretenden vender. nada más dejar nuestras maletas, cenamos en el restaurante del Hotel. Al día siguiente, pasamos de nuevo por la Recepción para pagar el importe de la cena y, para nuestra sorpresa, nos cobraron además de la cena el consumo del minibar, sin darnos la oportunidad de decirles lo que habíamos consumido. Les preguntamos que cómo sabían lo del consumo y nos dijeron que mientras que estábamos desayunando, alguien entró en la habitación para comprobarlo. Evidentemente, no es por el precio del consumo del minibar, que fue una chocolatina, que estaba rancia además, y que costó 6 euros. Nosotros, además del importe de la habitación, nos habíamos gastado 67 euros en la cena de la noche anterior. Pero no es propio de un hotel que se vende como de lujo este detalle tan cutre. Estaban pendientes por si no iban a cobrar. ¡Qué decepción! es muchísimo mejor para nosotros ir a un Hotel que no se venda tanto y que nos trate con más cortesía.

Estupenda ubicación aunque hay que ir con mucho cuidado si llegas por la noche porque está apartado de la ciudad. Instalaciones espectaculares, todo muy bonito.

• Escrito en 8 de agosto de 2023

• Suite Byzantine