3. Comentarios de hoteles de Heraclión

Anissaras, Anissaras, Hersonissos, 70014, Grecia

Nº 57 de 307 hoteles en Hersonissos

7,8

• Escrito en 29 de agosto de 2021

Buen experiencia pero no repetiria.
    • Bungalow con vistas al mar

En general el personal del hotel es muy poco amable, es como si no estuvieran a gusto con su trabajo. No hay dudas que hay problemas en el clima laboral del hotel. La playa fue una decepción, es prácticamente imposible entrar al agua con la cantidad de rocas que hay. Deberían decirlo en la website del hotel, me sentí un poco engañado con esto.

Las instalaciones físicas son increíbles, muy bonitas, excepcionales, el hotel más bonito que he estado. Empleados que hicieron mejor nuestra estancia: Maria en el buffet, Vaggelis en la zona de la piscina, Jhonny en el restaurante asiático y Spyros en el Italiano. También el chico que hace los omelettes en el buffet.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 20 de agosto de 2021

Nuestra segunda vez en Mitsis Laguna
    • Bungalow con vistas al mar y bañera de hidromasaje Jazzi al aire libre

El personal en los restaurantes es bastante servicial, aunque a veces hay demasiada gente para atender y eso hace que el servicio sea lento, o muy apresurado y olviden cosas. Reservamos 2 habitaciones, una con jacuzzi y una standard, la habitación con jacuzzi no cumplió nuestras expectativas, dos días antes de irnos nos cambiaron a una habitación preciosa. Limpieza de terrazas en las habitaciones, eliminación de sonidos de motores por la noche, desagüe, aire acondicionado funcional, son cosas fundamentales para tener un estancia satisfactoria en un hotel 5 estrellas. Faltan actividades para jóvenes de 14 a 17 años.

Estuvimos 8 días en Mitsis. El personal de los bares y club house (para niños)son muy amables y hacen un excelente trabajo. Nuestra hija de 4 años disfrutó muchísimo de todos los eventos diarios para niños. La comida en los restaurantes a mejorado, al igual que los cócteles y licores en general. Mini bar gratuito y siempre reponen las bebidas. Limpieza dentro de las habitaciones y baños. Áreas comunes del hotel y piscinas limpias. Jardines muy bien mantenidos. Parasoles en la playa muy cómodos y en muy buen estado. La fotógrafa del hotel hace sesiones de fotografías y su trabajo es fabuloso! Recomiendo reservar una cita. Recomiendo también, hacer reservas en los restaurantes con anticipación.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 10 de noviembre de 2023

• Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

• Escrito en 16 de septiembre de 2022

• Bungalow con vistas al jardín

• Escrito en 1 de julio de 2021

• Alojamiento con vistas al interior - 2 camas individuales