3. Comentarios de alquileres vacacionales de Cícladas

Opiniones del Nano Oia Canaves

Oia,, Oia, 84700, Grecia

Nº 168 de 259 alojamientos vacacionales en Oia

• Escrito en 16 de marzo de 2024

En todo caso fue bien la estadía la recomiendo.
    • Junior Villa with outdoor heated plunge and sea view

Que el desayuno está incluido pero tienes que ir a comértelo a un restaurante que está a 8 minutos caminando y no tenían entrega o deliveri a tú habitación.

Las vista hacia la calderas, Justo como la sueñas. El jazcusi ufff genial 👍

• Escrito en 13 de julio de 2023

Muy descontenta con la organización del hotel
    • Honeymoon villa with outdoor hot tub and sea view

Al llegar al hotel, nos vino a buscar un empleado porque no es fácil encontrarlo. Nos acompañó hasta la habitación y no nos explicó nada más, nosotros teníamos el desayuno incluido y nos dijo donde teníamos que ir. Al despertarnos por la mañana para ir a desayunar, preguntamos en la recepción pensando que era la de nuestro hotel ( es un conjunto de hoteles muy lioso), y nos dijo que bajando las escaleras. Allí encontramos un restaurante precioso, con un desayuno increíble, dimos el nombre de la reserva y desayunamos. Nuestra sorpresa fue que al levantarnos para marchar, nos dice el camarero que nuestro nombre no está en la lista y que no es el restaurante de nuestro hotel, que es otro y que debíamos abonar el desayuno, que nos costó 35€. Estamos descontentos por la falta de información, de no decirnos dónde debíamos ir a desayunar, que teníamos el desayuno incluido en el precio de la reserva ya pagada y que nadie se responsabiliza de esa falta de organización por parte del hotel.

Las instalaciones es lo que más me gustó.

• Escrito en 5 de junio de 2024

4,0
    Decepción no es lo que se ve en las fotos
    • Master Villa with heated plunge pool and sea view

Todos los días había que subir y bajar 55 escalones, la cama horrible, super blanda te hundías. La habitación no tiene persianas y si no soportas la luz para dormir no lo recomiendo, en cuanto amanece ya esta la habitación iluminada. No había espejos que te pudieras ver de cuerpo entero, no había sitio para poner la ropa, no había cajones simplemente una barra con 6 perchas, yo pedí que me trajeran más perchas y no las trajeron. En cuanto al desayuno yo indique que era intolerante al gluten y si al día siguiente no lo volvía a indicar no me traía desayuno sin gluten, y tan poco había mucha variedad con lo que tenía que desayunar siempre en otro sitio.

La ubicación es muy buena y hay mucha tranquilidad. Te ayudan a llevar las maletas a la habitación y cuando abandonas la estancia si lo solicitas también. El zumo de naranja del desayuno muy bueno.

Se alojó en junio de 2024