3. Comentarios de hoteles de Rétino

Nº 6 de 48 hoteles en Adelianos Kampos

• Fecha del comentario: 13 de junio de 2022

Aniversario de ensueño en Creta
    • Superior Room with Sea View & Jacuzzi

¡Nos gustó todo! Han sido unas increíbles vacaciones. Hemos celebrado nuestro 10mo aniversario en él y no nos arrepentimos. La habitación con jacuzzi tiene vistas al mar y la decoración es preciosa. El todo incluido, el mejor que hemos probado, toda la comida de alta calidad. El personal ha sido increíblemente amable. Repetiriamos sin dudarlo

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 16 de mayo de 2022

• Suite

Se oyen los coches, la habitación da a una carretera. La playa no es muy buena

La habitación, la amabilidad

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 16 de agosto de 2021

Un All-Inclusive con toda clase de "extra charges"..flojito
    • Habitación Doble con vistas a la pileta

Desayuno flojo para un all inclusive de ese precio. Poca variedad y no especialmente bueno. El punto fuerte del hotel, la piscina y sus camas sobre la piscina son imposible de conseguir a no ser q te levantes a las 6am. El wifi nos fue horrible, hasta el punto de que decidimos tirar de datos moviles por imposible. Su aplicacion para hacerlo todo a traves del movil no nos funciono cuando pedimos room service y tuvimos que esperar 1h y 30min. Y por ultimo, lo peor de todo, es que es un ALL INCLUSIVE con toda clase de "extra charge"....hasta la caja fuerte se paga por separado y no está incluida en una habitacion de 300 Euros la noche. Mucho nos prometieron, y siendo un hotel decente, desde luego no es el lujo que esperabamos...

la piscina es evidentememte el punto fuerte de este hotel. la decoración boho-chic es bastante agradable y con buen gusto. La limpieza ha sido bastante buena.

Estadía durante julio de 2021