3. Comentarios de alquileres vacacionales de Cícladas

Nº 4 de 40 alojamientos vacacionales en Firostefani

• Escrito en 28 de agosto de 2023

Ubicación y amabilidad

• Escrito en 9 de julio de 2023

Personal muy atento. Muy buena bienvenida con tantas informaciones utiles sobre la isla. La habitaciòn tiene todo lo que u huesped pueda necesitar. La ubicaciòn es excelente para visitar la isla.

• Escrito en 11 de julio de 2022

Todo bien

Para los precios que hay en Santorini es una muy buena elección

• Escrito en 10 de julio de 2022

Excelente! Volveremos
    • Estudio

Todo!!! La ubicación excelente!!! Es un hotel familiar, las chicas divinas y siempre predispuestas a ayudar y sacarte todas las dudas. El personal 10 puntos. Muy hermoso el hotel y se disfruta mas con una atencion tan buena!!! Volveremos!!!

• Escrito en 23 de junio de 2022

• Estudio

Muy lindo el hotel y rico desayuno

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 4 de mayo de 2022

sitio perfecto

el trato por parte del personal fue excelente, ayudándote en todo

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 2 de agosto de 2021

Perfecto

Todo ok pero quien busca piscina para pasar el día tiene que tener en cuenta que queda en la sobra la mayor parte del día . Aunque para un chapuzón a final del día realmente da igual

Ubicado en el paseo principal de Firostefani pero extremamente tranquilo y silencioso. Buenas ventanas, aire acondicionado, habitación grande y limpia con lo básico para comer en casa. Personal muy amable y disponible para cualquier necesidad. No se puede pedir más

• Escrito en 19 de julio de 2021

Un alojamiento de 10! Hacia tiempo que no me sentía tan a gusto en un hotel. Y es que todo aquí es perfecto. Desde antes de que llegues nikolina y su familia ya te ayudan en todo lo que necesites. Se encargan de que tu estancia sea perfecta y solo tengas que ocuparte de disfrutar tus días en la isla. Ubicación, habitación, limpieza, desayuno, personal... todo un 10. Creo que su slogan "un pequeño hotel con un gran corazón " es la descripción perfecta. Mi enhorabuena a todo el staff y gracias por todo estos días!

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 22 de junio de 2021

Maravillosa estancia en una maravillosa isla
    • Estudio Superior con vistas al mar

Absolutamente ninguna queja.

Le pongo en un 10 al hotel porque no puedo ponerles un 11... PERFECTO TODO. Aparte de las preciosas vistas que tiene (sobre todo desde su mirador). Lo mejor de todo ha sido la ATENCIÓN. Se nota que es un hotel familiar y que cuidan su negocio. Desde el primer momento la recepción de lujo. Contratamos el transporte desde el puerto (es mejor pedir que te recojan, porque hay un lío en el puerto importante y así te olvidas de andar buscando transporte) y nos llevaron al hotel, donde nos esperaban con un cóctel de bienvenida y toda la información tanto del hotel, de la zona, de las actividades, etc. Da gusto que te reciban así, la verdad. Habíamos tenido un problema médico muy importante en nuestro viaje por Grecia y nos dieron la tranquilidad de que, cualquier cosa que pasase, con comunicarlo, nos ayudarían inmediatamente. Y siempre estuvieron pendientes de nosotros. Nos facilitaron la contratación de actividades, la reserva del coche, la información que necesitamos... Cogimos los desayunos que ofrecen en el hotel. Un acierto poder disfrutarlos con las maravillosas vistas a la caldera. La ubicación perfecta si se busca tranquilidad y un buen punto de partida para descubrir la preciosísima isla de Santorini. Los restaurantes de la zona también son estupendos. Habitación amplia y tranquila, camas comodísimas, nada de ruido (ojo, yo duermo como un tronco, así que es algo totalmente subjetivo). Sin duda, una estancia que recordaremos siempre. Como nos hemos quedado con ganas de disfrutar más de la isla, esperamos poder repetir y, trataremos de volver a este hotel. En general, hemos disfrutado de la gente en Grecia, su amabilidad y su cercanía. Y en este hotel concentran esa forma de ser. 100% recomendable para nosotros.

Se alojó en junio de 2021

• Escrito en 9 de octubre de 2022

• Estudio

Nos recomendaron una agencia de coches de alquiler, y el vehículo que nos dieron no nos gustó nada, caro y coche muy antiguo del que decían que solamente tenía un año pero ya había hecho más de cien mil kilómetros. Santorini es una belleza, sobre todo Oía, aunque Firostefani también tiene unas vistas a la caldera impresionantes. Lo negativo es que es una trampa para turistas en lo que seguramente vas a pagar el doble por cualquier cosa. Asegúrate de cenar en un sitio con vistas bonitas, no se te ocurra comer es la estación de autobuses (si tienes que esperar el bus) y en el puerto (si tienes que esperar el ferry) porque vas a pagar lo mismo pero con una muy inferior calidad y sin ningún encanto, para justificarse nos dijeron que en Santorini había un precio estándar :( ....!!!

Habitación amplia cómoda y silenciosa. Los empleados fueron muy amigables y buenos profesionales y nos resolvieron todos los problemas. Está bien ubicado cerca de la caldera y puedes tener vistas impresionantes a pocos metros.

• Escrito en 12 de junio de 2022

El personal muy atento. Nos explicaron todo y nos dieron detalles sobre cosas que hacer en Santorini. Además te dan opción de contratar servicios con ellos, como por ejemplo moto, de manera rapida y agil.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 15 de septiembre de 2021