3. Comentarios de alquileres vacacionales de Cícladas

Basada en 49 opiniones de apartamento

• Escrito en 27 de abril de 2024

Sueño cumplido y más
    • Suite Junior

Absolutamente todoooo! No existe más puntuación que 10 pero sin duda es para un 20 Te trasladan el día de llegada y para la vuelta también La habitación súper cómoda y vistas hermosas, limpio, tranquilo, a pocas cuadras del centro y el anfitrión Jorge y su hermana súper atentos y cálidos, responden cualquier consulta.

• Escrito en 19 de septiembre de 2023

• Suite Junior

La amable atención y buena disposición para explicarnos lo vinculado al lugar, cuenta además con un ventajoso traslado al puerto, tanto al llegar como al retirarse del lugar, excelente Nikos, Meri y el resto del staf, mención especial para las chicas que se ocupan de la limpieza, siempre con una ☺️!!!

• Escrito en 7 de agosto de 2023

10 de 10: ubicación, limpieza, comodidad. Todo perfecto.

Todo estuvo perfecto.

La habitación es estéticamente muy linda, hicieron la limpieza todos los días, incluso cuando una jornada salimos después de la hora de la limpieza. Nos dejaron galletas caseras durante dos dias, cambian el café y el té, y te reciben con agua y magdalenas. Puedes rentar autos, atv o motos en el mismo lugar con descuento si pagas en efectivo. Lo mejor: Nikos y su familia. Ellos realmente hicieron una estancia muy cómoda y familiar. El lugar esta cerca de todo: el centro, el supermercado y el puerto viejo desde donde salen los ferrys a otras islas. Nikos te va a buscar y dejar al aeropuerto, lo que es realmente un plus y comodidad. Fue una muy grata estadía!

• Escrito en 30 de julio de 2023

Alojamiento ideal en Mykonos
    • Suite Junior

El servicio y la atención por parte de Nikos y su familia fue inmejorable en todo momento. Nos hicieron sentir como en casa y estuvieron siempre atentos y disponibles ante nuestras necesidades. La comodidad y la limpieza son inmejorables.

• Escrito en 16 de julio de 2023

Genial!

Todo perfecto.

Fuera del bullicio de las calles del centro pero a un paso andando, así si alquilas coche o moto puedes aparcar cómodamente. La habitación y la atención fue exquisita. La familia que lo regenta es muy amable. Y los traslados al aeropuerto son un punto extra a favor. Sin duda repetiría y se lo recomendaría a cualquiera que vaya a Mykonos. Ha sido una experiencia de 10!

• Escrito en 12 de julio de 2023

• Suite Junior

Los dueños fueron súper atentos desde el minuto uno y muy amables. El hotel tiene una decoración súper bonita y recomiendo a todos quedarse en este increíble alojamiento.

• Escrito en 6 de julio de 2023

Ideal
    • Suite Junior

Si hubiera tenido una piscina sería PERFECTO

Todo! Fue impecable

• Escrito en 1 de julio de 2023

• Suite Junior

Todo bien, el personal muy amable, nos recogió y nos devolvió al aeropuerto, también nos guardaron el equipaje. Tuvimos descuento con el alquiler de moto y el personal de limpieza muy amable y comprensivo, vinieron cuando estábamos dentro y volvieron más tarde a limpiar.

• Escrito en 25 de junio de 2023

increible

no tengo ninguna queja

¡Todo! hospedarse en Sahas Suites es cómo estar en casa. Nos fueron a buscar al aeropuerto sin costo y a la vuelta también nos llevaron. Lo atiende una familia y ese es el diferencial porque te haces sentir muy a gusto y cuidan todos los detalles. La ubicación excelente, a 10 minutos a pie del centro y en el medio para recorrer todas las mejores playas de la isla. La habitación muy cómoda y linda. La limpieza impecable y como si fuera poco podes dejar los bolsos luego del check out alli hasta la hora de tu vuelo y luego darte una ducha para viajar cómodo. Sin dudas volvería a repetir este lugar mil veces más.

• Escrito en 23 de junio de 2023

mikonos soñado en sahas suites
    • Suite con vistas al mar

su ubicación y la cariñosa y preocupada atención realmente marcaron la diferencia.

• Escrito en 2 de mayo de 2023

• Suite Junior

Kikos y su familia se desviven por atender a sus clientes. El trato excelente. Las habitaciones son impresionantes, la limpieza excepcional . La ubicacion es muy buena , solo 10 min andando de puerto viejo.

• Escrito en 23 de abril de 2023

• Suite Junior

Una familia encantadora, y una preciosa habitación

• Escrito en 18 de abril de 2023

Lugar encantador

Todo perfecto.

Ubicación y calidad de la habitación. Las personas que atienden son muy gentiles.

• Escrito en 10 de abril de 2023

• Suite Junior

Muy amables y todo muy limpio y cómodo

• Escrito en 28 de agosto de 2022

• Suite Junior

Nos a gustado todo, el trato de los dueños, siempre súper serviciales, las habitaciones muy limpias y confortables. La ubicación perfecta, cerca del centro y con posibilidad de alquilar allí algún vehículo para poder moverte por la isla.

• Escrito en 11 de agosto de 2022

Experiencia Inmejorable
    • Suite Junior

Hay que caminar un poco para llegar al centro.

Que nos recogieran en el puerto y nos devolvieran allí, además nos alquilaron un Quad/ATV allí mismo.

• Escrito en 7 de agosto de 2022

100% recomendable para tu estancia en Mykonos
    • Suite Deluxe con vistas al mar y bañera de hidromasaje

Todo perfecto. Vinieron a buscarnos al puerto sin coste adicional y estuvieron siempre disponibles para todo. Alquilamos el coche con ellos y todo perfecto también. La suite muy amplia y el jacuzzi una delicia. Totalmente recomendable ver el atardecer desde ahí. Un gusto lo caliente que está el agua en contraste con el tradicional aire de Mykonos. Nos dejaban todos los días café y unas galletas caseras muy buenas. En cuanto a localización, está en la zona alta de la ciudad, lo que aporta unas vistas espectaculares y un fresquito de agradecer en época veraniega. En unos 10-15 minutos llegas andando al centro.

• Escrito en 5 de agosto de 2022

• Suite Junior

Todo estuvo perfectom desde la amabilidad del anfitrion Nickolas de ir a buscarnos al Aeropuerto y luego ocuparse de que nos acerquen al Puerto, Georgos y Mari que siempre estuvieron atentos a las necesidades y a entendernos, Las chicas que hacían el servicio en la habitación muy amables, la cama cómoda y el hecho de tener cafetera y pava disponible junto al café te y alguna galletita fue excelente ya que se encuentra lejos de los centros de servicios, pero se puede llegar caminando un poco a todos lados y realmente el lugar es muy bonito!

• Escrito en 14 de julio de 2022

Amabilidad,ubicación y comodidad
    • Suite Superior

el alojamiento fue perfecto,es un hotel familiar y son todos encantadores,disfrutamos mucho de nuestra estancia,está a solo 10 minutos andando del centro de Mykonos

• Escrito en 8 de julio de 2022

Volvería una y mil veces
    • Suite Superior

La habitación era muy amplia y la decoración preciosa, todas las mañanas te dejan cápsulas de café y galletas artesanas. La terraza con jacuzzi y las vistas de ensueño. El dueño muy amable y servicial, vino a recogernos al puerto y el último día ibamos a otro hotel de la isla y se ofreció a llevarnos sin ningún compromiso.

• Escrito en 8 de julio de 2022

Genial para finalizar nuestra luna de miel en las islas griegas!
    • Suite con vistas al mar

La familia que lleva el hotel es muy amable, profesional y servicial. La habitación es preciosa, en una zona tranquila y en 10 minutos a pie te encuentras al centro de la ciudad. Alquilamos el coche también en el servicio del hotel y las condiciones son muy buenas. Y encima tuvieron un detalle para nuestra luna de miel. Salimos encantados.

• Escrito en 20 de junio de 2022

• Suite Deluxe con vistas al mar y bañera de hidromasaje

Los propietarios son muy amables y con buenas recomendaciones . Tiene buenas vistas al puerto y el sitio es muy tranquilo.

• Escrito en 8 de mayo de 2022

• Suite Junior

Anfitriones muy amables. Recogida gratuita en el puerto. Nos cambiaron a una habitación superior sin importe mayor de precio. Alquiler y aparcamiento incluido de coche en el propio alojamiento. Un poco alejado del centro pero en zona tranquila con vistas al puerto. Muy contentos con la elección.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 28 de abril de 2022

Excelente hotel
    • Suite Junior

Todo en el alojamiento estaba excelente, la habitación limpia, cómoda y agradable. el personal muy amable y atento todo el tiempo. Un hotel excelente

Se alojó en abril de 2022