3. Comentarios de alquileres vacacionales de Cícladas

Basada en 13 opiniones de departamento

• Fecha del comentario: 13 de mayo de 2024

Cómodo, atentos, buena calidad-precio
    • Estudio con terraza

El único detalle es que el apartamento estaba ubicado en la planta baja, y la terraza no la pudimos aprovechar mucho porque mi novio es alérgico a los gatos, y habían hasta 6 de ellos constantemente afuera. Sin embargo entiendo que son gatos callejeros, muy comunes en grecia .. y aunque yo no tengo problema con ellos es verdad que eran un poco intensos, casi siempre en las mesas de la terraza, y paseando por las toallas que teníamos colgadas en el tendedero. Es lo único que intentaría mejorar con las habitaciones de abajo, las de arriba supongo que no tienen este problema, aunque si eres amante de los gatos no será problema!

El apartamento está muy cómodo, y es muy amplio. Es tal cual se muestra en las imágenes. Nuestro ferry se retrasó muchas horas, y teníamos planificado llegar a las 23:00h. Terminamos llegando pasadas la 01:00 am y la dueña y su hijo fueron muy amables, fueron muy comprensivos y no nos pusieron problema. El hijo nos fue a buscar al puerto y nos llevó hasta el apartamento gratuitamente. La cama es muy cómoda y grande. Nos dieron una cesta de regalo por las pascuas además . La ubicación muy céntrica y muy cerca del pueblo y de Sarakiniko. 100% recomendable!!! Muchas gracias por todo ☺️

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 29 de agosto de 2023

Genial apartamento
    • Estudio con terraza

Lo único a tener en cuenta es que en el camino al apartamento hay un enorme socavón, se debe de ir con cuidado con el coche.

Situado muy cerca del puerto a 6 minutos en coche, en un lugar tranquilo y con vistas. También muy cerca en coche de otros puntos de interés (playas, puerto, etc.). Queremos destacar su limpieza y comodidad, que nos ha permitido tener una estancia muy agradable en nuestras vacaciones.

• Fecha del comentario: 19 de agosto de 2023

Felices en Milos.
    • Estudio con terraza

Por poner una sola pega hay mucho gato suelto alrededor. Y que se encuentra alejada del centro pero da mucha tranquilidad.

Las instalaciones, precioso apartamento, amplio, cómodo y muy limpio. Tenía de todo. Se limpiaba la habitación todos los días con cambio de toallas. Nos dieron toallas para la playa. Bien aparcamiento.

• Fecha del comentario: 14 de agosto de 2023

Familiar y acogedor
    • Estudio con terraza

Esta cerca de Adamas pero necesitas transporte para moverte.

Es pequeño pero acogedor. La anfitriona fue muy atenta y simpática. Las camas son cómodas y hay un supermercado cerca. Tiene una pequeña terraza para poder tomar el aire.

• Fecha del comentario: 10 de agosto de 2023

Sitio muy acogedor y muy fácil de llegar en adamas.
    • Departamento de 2 dormitorios

Súper familiar y además los dueños un encanto.

• Fecha del comentario: 2 de agosto de 2023

Estancia en Milos perfecta
    • Estudio

Nada, todo perfecto!

La ubicación es perfecta! Queda todo a 10 minutos, exceptuando algunas playas. La limpieza es excelente y la habitación está muy bien equipada y nueva. La atención de Antonia y su familia fue inmejorable. Un 10! Nos ayudaron en todo. La habitación es muy cómoda, incluyendo camas y almohadas.

• Fecha del comentario: 17 de junio de 2023

Estancia tranquila y perfecta, la cama muy cómoda!
    • Estudio

Era un poco pequeño, es decir, la cama junto al frigorífico y por el otro lado la puerta al balcón casi no abría. Para un par de días es estupendo porque andas fuera todo el rato, pero para una semana lo vimos muy chico. Aún así todo estaba en perfectas condiciones.

Todo estaba reluciente y muy limpio, la cama era extremadamente cómoda, la dueña súper educada, veranad climalit con mosqueteras y el área era el paraíso de tranquilidad. Además dejaron jabón para la ducha y el CB estaba en perfectas condiciones. El apartamento era agradable para la función que debía cumplir.

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 6 de julio de 2022

maravillosa estancia en Milos
    • Departamento de 2 dormitorios

Absolutamente todo, la limpieza, el apartamento, la comodidad y sobre todo lo agradable q son las dueñas de los apartamentos. Cada vez q llegas te reciben por si tienes algún problema o necesitas alguna información. Daba gusto ir allí y charlar con ellas, sin duda si vuelvo a Milos me alojaría aquí por la disposición que tienen los dueños y la limpieza de los apartamentos.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 30 de junio de 2022

• Estudio con terraza

La atención de la señora dueña y de su hija que hizo que nos sintieramos en nuestra casa

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 24 de junio de 2023