2. Comentarios de hoteles de Guatemala
  3. Comentarios de hoteles de Alta Verapaz
  4. Comentarios de hoteles de Lanquín
  5. Comentarios del Casa " MARY "

Opiniones del Casa " MARY "

Barrio San Agustín, Llanquín, Alta Verapaz, 16011 Lanquín, Guatemala

Nº 2 de 15 hoteles en Lanquín

• Escrito en 10 de mayo de 2024

Genial

Mucho calor

Los dueños. No podían ser más amables. En un país como Guatemala donde tienes que estar todo el día a la defensiva para que no te timen como turista, encontrarte dos personas tan generosas y amables es un alivio.

• Escrito en 24 de abril de 2024

• Habitación Doble Deluxe con ducha

La atención del personal. También tomamos el tour con el hijo de la dueña del alojamiento y la alimentación con su nuera. Todo estuvo maravilloso. Nuestro guía no pudo ser más amable, paciente y hábil. La comida muy abundante y deliciosa. Siempre estuvieron atentas a nuestras solicitudes.

• Escrito en 16 de abril de 2024

Genial!
    • Habitación Doble con baño compartido

Por decir algo sería perecto si tuviera una pequeña cocina para los clientes y mejor iluminación y un armario, estantería o colgador en la habitación.

Limpio y confortable. Comida sabrosa y a un precio razonable en el restaurante, ducha con agua caliente. Zona exterior agradable y limpia. Mary ayuda en lo que necesites. He estado muy a gusto aquí, volvería a repetir sin dudar.

• Escrito en 5 de abril de 2024

Excelente estancia y tour a Semuc Champey
    • Habitación Doble con baño compartido

El alojamiento es muy cómodo y limpio, Mary y su familia se preocupan por cada detalle de la estancia. Inclusive te van a buscar a la gasolinera o bien puedes comprar los ticket hacia tus otros destinos, nosotros compramos hacia Ciudad de Guatemala y todo estuvo bien. La comida que venden es muy buena, 100% recomendados los desayunos y también los sandwich para llevar a Semuc. Además tomamos el tour con David para ir a Semuc Champey y estuvo increíble, se preocupa mucho para que pases un buen día y lo disfrutes al máximo. Fue muy cómoda mi estancia y la recomiendo al 💯

• Escrito en 3 de abril de 2024

• Habitación Doble Deluxe con ducha

Nos ayudaron en todo, allá puedes buscar por tours o transporte. Muy atentos

• Escrito en 25 de marzo de 2024

• Habitación Doble Deluxe con ducha

Muy buen alojamiento, nos ayudaron en todo lo que necesitamos con las excursiones, transportes… Totalmente recomendable y justo al lado de Semuc Champey.

• Escrito en 20 de marzo de 2024

Alojamiento muy familiar
    • Habitación Doble con baño compartido

Muy amable Mary y su familia. Habitaciones cómodas con ventilador Restaurante muy bueno dentro del alojamiento Posibilidad de organizar la visita a Semuc Champey con ellos en un buen tour

• Escrito en 17 de marzo de 2024

• Habitación Doble con baño compartido

David el guía el mejor! La familia que lleva el hostal un amor! Sin duda volvería.

• Escrito en 10 de marzo de 2024

Alojamiento cerca de Semuc Champey 100% recomendable.
    • Habitación Doble con baño compartido

No diría que hubo algo que no me gustó, es un alojamiento sencillo y eso está reflejado en el precio, pero tenés todo lo necesario para disfrutar de Semuc Champey y alrededores.

Es un alojamiento familiar muy cómodo donde te hacen sentir como en casa. Los baños son súper cómodos, todo está muy limpio y todos son muy serviciales y atentos. El tour con David a Semuc fue espectacular, la atención de Mary y la cocina de Olga en el restaurante dentro del alojamiento también maravilloso. Muy recomendable.

• Escrito en 28 de febrero de 2024

bien
    • Habitación Doble con baño compartido

el ruido muy fuerte de los gallos vecinos toda la noche durante toda mi instancia.

excelente ambiente, muy buena y acogedora familia anfitriona. muy rica y barata comida! la habitacion era comoda el baño al lado. incluso me pasaron a buscar en tuc tuc cuando llegue! lo unico que no me gusto fue el disturbio de los ruidos animales toda la noche. yo no trabajaba durante el dia, pero me imagino la gente que si necesitaba y no podia dormir por la molestia.

• Escrito en 18 de febrero de 2024

Excelente lugar en Lanquin
    • Habitación Doble Deluxe con ducha

Todo estaba muy bien. Tal vez se podría agregar alguna mesa más en el espacio común, ya que estaban ocupadas en general, pero es un comentario menor.

¡La amabilidad de todos en el alojamiento! Incluso se tomaron la molestia de reservar transporte para amigos que no se alojaban allí. Se agradece además que te vayan a buscar a la terminal y luego te llevan, sin costo.

• Escrito en 14 de febrero de 2024

Muy buena opción para alojarse
    • Habitación Doble con baño compartido

Se escuchan las habitaciones contiguas

Camas muy cómodas Jardín muy agradable para poder descansar Cercanía a la plaza del pueblo

• Escrito en 7 de febrero de 2024

• Habitación Doble con baño compartido

El trato del personal, la relación calidad precio, la disponibilidad de comida de calidad en todo momento y, en general, el encanto del lugar. La predisposición de ayuda y consejo de la señora Mary es inigualable.

• Escrito en 25 de enero de 2024

• Habitación Doble con baño compartido

Se nota el amor que su propietaria pone para hacer del hospedaje algo muy agradable ,todo muy limpio, organizado .

• Escrito en 27 de diciembre de 2023

Muy amables, buena relación calidad precio
    • Habitación Doble con baño compartido

El ruido, pero justo nos alojamos en nochebuena… y hubo fiesta en el pueblo toda la noche

Muy amables, nos trataron muy bien, y nos dejaron guardar las cosas y volvernos a duchar antes de marcharnos del hotel Tienen un patio muy agradable con mesas y sillas para poder tomar algo

• Escrito en 22 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con ducha

Casa Mary es un alojamiento familiar con un trato personalizado. Se esfuerzan en hacer las cosas de la mejor manera y que el cliente esté feliz. Tienen todo lo necesario: habitación limpia con baño privado y almohadas cómodas. Venden productos para comer preparados y sin preparar. Ofrecen transporte, nos recogieron y fueron a dejar a la terminal de buses sin costo adicional. Nos ayudaron en todo lo que necesitábamos, el tour a Semuc Champey con David estuvo excelente. Quedamos encantados. Se los recomiendo

• Escrito en 12 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con ducha

Quizás que está un poco escondido para llegar, pero como nos fueron a recoger a la parada de autobús n ofue realmente un problema.

La amabilidad de la gente y que te ayudaban en cualquier cosa que necesitaras.

• Escrito en 5 de diciembre de 2023

No tengo quejas

Todo muy limpio y muy acogedor

• Escrito en 2 de diciembre de 2023

Trato familiar. Me encantó.
    • Habitación Doble con baño compartido

Un trato muy acogedor y personalizado. Muy contento con mi estancia y el trato de Mary y su familia, Olga, David…

• Escrito en 28 de noviembre de 2023

Un gusto
    • Habitación Doble con baño compartido

La amabilidad, el colchón era muy cómodo. Hicimos el tour de SEMUC Champey con ellos y fue un gustazo. Es un lugar humilde pero te sientes muy agusto alli.

• Escrito en 19 de noviembre de 2023

• Habitación Doble con baño compartido

Poco se puede decir ...tendría que pensarlo mucho . Por decir algo ..el camino de bajada al hotel es resbaladizo con lluvia ..son 15 MTS nada más pero bajando cargado con la mochila se puede hacer complicado

El trato del personal te hace sentir como en casa . Todo son amabilidades y facilidades. Te proporcionan el tema de las excursiones,te informan de ellas y añaden de su propia experiencia otro tema de actividades para hacer por tu cuenta. Cuenta con servicio de restaurante. Te van a buscar a la estación 🚉 y te llevan .

• Escrito en 8 de noviembre de 2023

Gran experiencia local y auténtica
    • Habitación Doble Deluxe con ducha

David es un increíble anfitrión,súper amable y atento a las necesidades de sus huéspedes. Su tour a Semuk Champey es el mejor, muy divertido y seguro pues conoce a la perfección el lugar recomiendo ampliamente que reserven con el. Olga su esposa cocina delicioso y tiene un menú muy variado así que el Rinconcito del Sabor es un excelente lugar para desayunar, comer o cenar y está a la vuelta de tu habitación. En Casa Mary te sientes como en casa, es un lugar sencillo, local sin ostentación pero perfecto para conocer Lanquín y sus alrededores. Si quieres apoyar los negocios locales, esta es tu mejor opción. Agradezco infinitamente la ayuda de David y su familia durante mi viaje y espero verlos pronto.

• Escrito en 1 de noviembre de 2023

Experiencia inolvidable
    • Habitación Doble con baño compartido

No hubo nada que no me gustase

Absolutamente todo, la estancia fue perfecta. Mary y su familia nos hicieron sentir como en casa, nos ayudaron en todo. Hicimos con David, su hijo, la excursión a Semuc Champey, increíble. La comida del alojamiento está buenísima. La ubicación muy buena. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos ellos.

• Escrito en 6 de octubre de 2023

ALOJAMIENTO FAMILIAR Y RURAL
    • Habitación Doble con baño compartido

La ducha no tiene potencia.

Sitio familiar bien cuidado y muy amables. Posibilidad de guía para Semuc Champey, David fue genial.